La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

ManOwaR

Las formas las pierdo cuando las pierden conmigo, soy asi aqui y en la calle. Pero en la calle la gente tiene mas respeto. Q casualidad q en el gym sea todo buen rollo con todos (menos con los margis forever alone q ni se socializan y ponen caras) y por aqui sea todo el mundo tan falton y valiente.

Pues si quieren jugar a faltar, falto... Hasta q nos moderen.

#4112 era mod si, pero un user mas en el resto del foro. Y he sido moderado tropecientas veces. A billa hasta le banearon. Tampoco he agachado nunca en mi vida la cabeza cuando me han intentado vacilar, menos en un foro de internet, donde todo el mundo se cree gracioso y valiente.

Bueno, quien tenga algun problema conmigo MP, sobretodo jfrazier q parece q le gusto ;D

joseph-

Tu no eras moderador de no se que sección?

1 respuesta
Snoopedd

Estos son los mods que nos deja Zapatero

7
B

Jfrazier, tus posts son sublimes.

Y Manowar, eso de colgar fotos de whatsapp de las tias que te tiras, almenos pon alguna que no escriba Hotra con H

ManOwaR

Es como si iuma compite en categoria de 60-62kg, pone una foto suya reconociendo que tiene un cuerpo estandar y que aún así se siente bien consigo mismo, que no se siente falto de nada, que tiene varias armas a parte de las porras para mojar bragas y le empiezan a meter mierda los mismos amargados de siempre. Os creéis que se quedará callado si encima no ocultan/borran los comentarios? xD Es muy fácil hablar cuando no es a vosotros a los que pretenden "linchar". Yo simplemente respondo a mi manera y punto, y repito, en la calle soy igual, pero la gente no va del palo como en un foro. Y todo empezó con un gran chiste, comparar a Caranavo con CR7.

Para acabar y como regalito, pondré fotos de la "yonki amiga mia" que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, no me dejaba en paz nisiquiera por cam en el face, a ver si vosotros no os la tiráis por mucho que escriba como escribe.

NSFW
2 respuestas
B

#4115 Postea mas fotos no? Falta ahí una buena foto de cara....

Y rula el nombre ya que estamos puestos

2 1 respuesta
SnighT

#4115 Pero tio, enserio eres un pesado colega, ya te lo dije la otra vez y te lo repito estas poniendo cosas que no vienen a cuento con nada, nos la suda que folles y con quien folles, te estas picando con cosas que no viene a cuento y lo que estas haciendo es que la gente se ria de ti, pones foto de tu brazo y dices que tienes un brazoalambre (vease que sabes que estas flaco) te responden en plan broma porque estas flaco y te picas? si tu crees que tienes el cuerpo bien, no se a que vienes a discutir nada. Y con lo de las fotos de que si la tia por whatsapp y estas del fb, esque te coronas tu solo...

2 1 respuesta
ManOwaR

#4116 no voy a postear de cara por razones de intimidad y privacidad... ;p

Bueno, ya en si paso de este tema, sigo siendo feliz igualmente, me la sopla hasta el ban, es verano xD

#4117 una cosa es responder en plan broma y otra buscando la ofensa, haciendo comparaciones absurdas como la de wtflol o jfrazier (la conver del whats tiene un pequeño detalle en la parte d arriba q se os pasa por alto... Tambien todos vuestros polvos en epoca loca son con universitarias no? Si pusiese mas convers con tias q ya escriben bien sacariais otra pega, y otra y otra... Y nos quedariamos aki hasta enero. Nose q cuesta entender q respondi a la "coña" con otra "coña". Y no tengo reparos en poner las fotos d esa tia en particular). A mi me la sopla ya, mi vida personal la sé yo, no vosotros.

1 respuesta
B

#4118 No es que se nos pase por alto, es que nos parece una soberana jilipollez de un chaval de 15 años que por lo que se refiere a mi, no me hace gracia. A mi lo que me hace gracia es ver como escribe la chavalilla en cuestión,es que ni queriendo se puede escribir tan mal.

B

casi prefiero prefiero que se hable del zyzz ese antes que se monten estos pitorreos, pero bueno, almenos hay algo de pron hoygan! :D

2
DeFiNiTioN

Desde que no se habla de zzyz y de piernas flácidas, este post no vale nada.

hDs92

Joder que

hay por aqui no ??

LiuM

Cuando compartes cosas íntimas en un foro te expones desde el momento que das a "Enviar" a comentarios que puede que no te gusten, salen peros en cuerpos trabajados imagínate una foto como la tuya acompañado de un discurso tan "popular" en plan fucker total . Y cosas íntimas incluyen desde una foto tuya a fotos de tus ligues (que muy curioso eso de no poner la cara por privacidad pero pongas una foto de su potorro).

Y tu cuerpo no es standar, estás demasiado delgado.

1 respuesta
I

#4106 hahahaha 'jugador de ajedres'

1 respuesta
PocketAces

Yo quiero ver más fotos, ¿Vale?

3
joseph-

#4124 Ponte avatar!

1 respuesta
zeN2k6

ManOwaR ponte bien la edad de tu perfil que pone que tienes 31.

2
ManOwaR

#4123 ya se q estoy delgado, pero no estoy flacido y no me preocupa, para mi peso/altura estoy normal. Con lo q hago 5-6 dias por semana, 3500kcal diarias (me llego a comer platas de 20 canelones d una sentada en una comida, con su ensalada y tal), sigo teniendo deficit calórico a la hora de entrenar. Es muuuucho cardio, muchas horas corriendo y de saco, sombras, circuitos, etc... incluso hace poco meti yoga para hacer estiramientos y reeducarme posturalmente. No es ir 3 dias a la semana a hacer pesas hora y media (y los q entrenan en categoria profesional, ya es inhumano lo q se meten en el cuerpo y entrenan). Cuando hago parones es cuando engordo y me llego a poner en unos 85kg, pero bastante cerdiles. Pero ni me interesa engordar, pq prefiero mantenerme en esta categoria de peso, ni tengo problemas con nada. En este mundillo no se puede tener todo, y para mi, ganar y mantener fondo + velocidad, es importante (como para miles q estan en mi categoria! Incluso en pesos mas bajos ves cuerpos mucho peores, pero ellos tienen sus motivos para mantenerse en esa categoria tambien). Y si, estoy expuesto a criticas, pero ellos tambien a ser replicados... Pq una cosa es dialogar como haces tu, y otra muy diferente ir faltando al respeto.

Y lo d la privacidad lo deberias d entender... Tu sabrias reconocerla por el potorro o por la cara? Sabes q t puedes meter en un lio legal por subir fotos sin su consentimiento? Es q entre pedir curriculum pa follar y esto... Flipo.

I

#4126 Cuando eissen deje el cargo! hahah

Snoopedd

Lo de cuerpo de jugador de ajedrez ha tenido su gracia xDDDDD

ManOwaR

Sí, bueno... pero si no te dedicas al ajedrez con un cuerpo así... ;p

I

muucho ruido y poca nuez

SuGaRaY

Yo ya tengo calado a Manowar desde que puso foto de su cuerpo.

Algunos direis que critica a Caranavo y al resto de gente de este foro por envidia, por querer tener un cuerpo parecido, etc; yo lo que creo (vamos, estoy casi seguro) es que es uno de estos individuos que todos tenemos en nuestro gimnasio que piensan que su manera de hacer las cosas, y que, en este caso, su cuerpo, es el unico valido.

Como él tiene un cuerpo mas bien orientado a "pelear", todo lo que no sea tener un cuerpo parecido al suyo es una perdida de tiempo, no es ser funcional, etc.

En cuanto a lo de decirte todo lo que te estan diciendo (algunas cosas bastante merecidas, y otras no tanto), como alguien va a decirte nada si ya te has puesto por un foro del internete que si tu madre, que si dimelo a la cara.. te parece normal? xDD

pd. estas hablando de cascarte 3.500kcals como si fuese eso una locura? Porque eso es lo que como yo los dias que no entreno.

yo_diablo

Y cuando parecia que todo se terminaba... vuelta a empezar !
Que pongan live por lo menos.

1
PocketAces

Yo no alcanzo a dar con mi pie en la cabeza de la gente ;(

4 1 respuesta
jadgix

#4135 Pero eso no es por la flexibilidad, es por la altura.

1
PocketAces

Eso sobretodo jajajaja. Pero por la flexibilidad también.

Yo hace 6 años me ponía las dos piernas por detrás de la cabeza. Como el del anuncio de Nescafé. Y hace 2 años aún me ponía una... Ahora no creo ni que pudiera acercarme xD

joseph-

Aquí muchos os zampais +3.000 kcal diarias fácilmente(o eso decís)

Este thread debería usarse para subir fotos de vuestras comidas diarias, a ver si es verdad que coméis tanto xD

Sois furiouspete:

2 respuestas
1v0ry

#4138 Pero si 3000 kcal no es na! es mi media para mantenerme pesando sólo 68kg... Y eso que sólo entreno 3 dias a las semana y sin cardio.

1 respuesta
geronimo1

Jejee yo me meto 3.000kcal sumando 2 o 3 días jejejjee

pero yo quiero 1 cuerpo funcional, paso de estar como coleman pf

1 1 respuesta
Tema cerrado