La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

J

Aclaración: poner la mano en el pene y agitarla arriba y abajo no es follar.

Buscar "masturbación" en el diccionario.

geronimo1

las bajas favorecen al triceps, recuerdalo, una buena paja siempre es buena

nokel

Comiendo arroz y pollo desde los 13 añosss

1:10 y 1:24

1
D-DaRkSt0rM

Tonto no es...

ManOwaR

#4075 uis, me has ofendido jeje

Mira, una conver que tuve hace poco después de quedar con alguien a quien conoces:

spoiler

#4086 tristes sois los vigorexicos, q os creéis q todo está en unas buenas porras :( luego parecéis seres inertes bailando y tal, intentando captar chonis y verduleras q no tienen neuronas para fijarse en otra cosa.

2 3 respuestas
J

No eres más triste porque no estás más delgado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Pero tio, como se ta ido la olla macho xD

8
B

estoy con manowar, los que no postean fotos que dejen de meterse con los que si que ponen, ellos son los que mantienen un poco esto, se pueden dar las opiniones pero meterse con alguien por internet demuestra lo friki que eres fuera

fumAx

#4087 Tranquilízate un poco brazoalambre que te va a caer un ban!

Todos estáis contentos con vuestro cuerpo, y los dos bandos sois igual de pesados, unos criticando el cuerpo de otros y los otros hablando de "funcionalidad" jajaja

jadgix

#4087 Me caes guay pero en este hilo se te ha ido del todo completamente xD.

2
Sanchez91

#4085 Para qué vas a ir a un centro de planificación familiar al día siguiente? Si el Norlevo te lo dan ya sin receta en farmacias, alguien que las hace mojarse tanto como tú debería saberlo, fucker.

1 respuesta
yquetalestas

la tipa de esa conversacion debe ser algo entre analfabeta y pancha

Os atreveis a juzgar hasta la vida personal d la gente sin tener npi,

Ah, por cierto, los q mas mierda meten son los q casualmente nunca han puesto una foto (lorzosillos, viciaos del lol, etc...)

1 respuesta
ManOwaR

#4092 sabes tambien q t fichan y no puedes ir mas d 2 veces? Q fue lo q me paso con esa... Pro weno, era parte d la "coña" y tal. Da igual donde consigas la pastillita milagrosa.

Bueno, ya paro... Pero es q ya sacan d quicio los listillos q van d fuckers o d mazaos y ni ponen fotos ni nada. Las tias miran muchas mas cosas a parte del volumen, cuando entreis en una disco d salsa (donde ahi si q hay pivones q se mueven tan bien en la cama como en la pista) lo entendereis. Q hay cada gordito/esqueletico q se va con cada pivon... Q tela.

#4093 aqui no esta permitido poner contenido NSFW, pero en el post d badoo ya puse fotos d tias a las q he percutido, puedes buscar si kieres, las han visto muchos users. Me da igual como hablen, si tienen buen cuerpo, follan como diosas y se mojan/corren q da gusto. Pero ya me he centrado con una q no parece q este loca y no es una zorrilla q se folla a quien quiere hasta entre semana. No es tan dificil follar con un pivon eh? Y si tienes labia menos. Nose pq os empeñais en no creerme (problemas d autoestima quizas?), podria poner hasta videos donde sale mi falo mediavidero percutiendo, pero he prometido parar, ya q siempre intentareis sacar alguna pega por envidia o vete tu a saber q xD

1 respuesta
I

Para esto pefiero leer las mismas mierdas de siempre con Zyzz.

1
jadgix

#4094 Joder tío es que las dejas a huevo... xD

luego parecéis seres inertes bailando y tal, intentando captar chonis y verduleras q no tienen neuronas para fijarse en otra cosa.

My face when...

Me da igual como hablen, si tienen buen cuerpo, follan como diosas y se mojan/corren q da gusto

no me importa como escribe, sino como folla xD

Vamoaveh, en qué quedamos.

6 1 respuesta
ManOwaR

#4096 pq para follar bien no hace falta mucho, yo no tengo mucho y follo iwal. Y por mucho musculo q tengas, hay tias q se fijan en como t mueves tambien, si pretendes tirartelas t llaman chulo flipao y se van con el flakito. Pero eso no kita q hayan chonis y verduleras q follen bien xD pero no digais q mojais todas las bragas pq no, pq en una disco d salsa o asi como mucho la mayorian aspiran a quedarse moviendo el cubata d pie ;p

1 respuesta
Knight_Z

¿Discos de salsa?

Si Zyzz levantara la cabeza...

2
D

#4097 Yo no estoy como muchos super marcado y tal pero si estoy "fuertecito" nose como sera para vosotros "fuertecito" y es verdad eso que dices, muchisimas tias se han fijado en mi bailando por ser uno de los pocos o el unico en salir a bailar con todo lo que se le venga por delante, que el tipico cuadrao que esta en la barra esperando que le entre alguna, al final de la noche yo tenia donde elejir y el pavo si acaso entre 1 o 2, o paja en su casa ajja

1 respuesta
nokel

#4085 hotra ves metemela cariiu

6
yquetalestas

pero a kien coño le importa si follas o no follas , el k va dando explicaciones y parece k tiene interes eres tu , por cierto buen intento de pocket xd. Parece k esos "chulitos con musculos" cual globos te hayan dado una paliza. Si con lo de los 3k abdominales te luciste, aki te estas coronando

1 respuesta
I

Yo estoy gordo y follo con mi novia no-gorda.

3
DeFiNiTioN

#4099 Di que sí, yo soy de los que bailan y raro es la noche que no ligas por que están todas pendientes de ti. Lo malo es que paso de pubs y discotecas de pachangeo 3 pueblos, y raro es cuando voy a una.

ManOwaR

#4101 pues parece q si importa, pq yo he hecho un comentario banal sobre q cualkiera puede mojar bragas y me han atacado personalmente diciendo q q bragas mojo estando flaco. Y no t inventes mierda sobre 3k abs, pq eran 4 de 40 o asi, q hds me dijo q no hacian falta tantos. Otro fullero q inventa, mirate la vista anda. Venga, buenas noches ronnies jajajaj

MrPinxo

a peticion de
@KrAzYtHeBoY (baneado por lo visto) (me a enviado un mp)
http://www.mediavida.com/id/krazytheboy

os dejo esta foto:

J

Vienes aquí, pones una screen de una retrasada mental sacada de algún suburbio corrompido por la drogadicción diciendo no sé qué cosas de mojar y meter (supongo que hablaríais de Fartons Polo y horchata o galletas y leche, puesto que para relaciones sexuales no te da ni tu físico ni tu mente) una foto tuya donde nos enseñas tu cuerpo de jugador de ajedrez y te crees el amo con tu brazoalambre y tu amiga con síndrome de down.

Nunca vi a alguien creerse tanto con tan poco. Con toda la mierda que te está cayendo encima podrías hacerte un pastel y engordar algo.

21 3 respuestas
SuGaRaY

#4106 Es el post mas duro y mas bueno que he visto por aqui en mucho tiempo xD. "Cuerpo de jugador de ajedrez" xDDD

#4076 Ese tattoo es horrendo, pero por lo demas tienes buen futuro ;D

1 comentario moderado
Showt1me

-Shaydund-

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Man0war, pero creo que no son las formas de hacerse entender.

2
Tema cerrado