La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

Al tito pocket le salen discipulos

1
pekpon

Hola a todos!

Llevo en el gym desde hará cosa de 3 meses, pero sin dieta junto a unos amigos. Creemos que será interesante tomárselo más enserio y además hacer una dieta estricta y todo lo que esto conlleva.

Me pregunto si podemos crearnos cada uno un diario en el foro para ir colgando todo lo que hacemos, info, rutina, dieta y fotos de la evolución.

Lo pregunto porque serían 3 o 4 diarios de golpe y además, que empezamos ahora de 0. En el apartado de diarios la gente lleva años curtiendo su cuerpo y se ven ya resultados...

Es posible???

Gracias!!! :D

hDs92

Por poder puedes. Pero si vas a colgar una chapuza sinsentido te caerá mierda como es habitual.

Hablando de entrenaimento y dieta. Quieres tomartelo en serio, eso esta muy bien, pero te has puesto a informarte bien y lo suficiente sobre nutrición y lo relacionado ?

1 1 respuesta
pekpon

#4503 Información sobre nutrición y lo relacionado: Sé más o menos lo básico para empezar con una dieta normal, es decir, no será perfecta pero con toda la información que hay sobre diseño de dietas en el post de nutrición y un libro de alimentación para ciclismo que tengo, creo que es suficiente para empezar. Lo mismo para el resto de compañeros. Contamos también con la comunidad de mediavida para que nos corrijáis con la práctica.

Llevamos casi todos toda la vida haciendo deporte, futbol sobre todo y el gimnasio a ratos.
Nos ha motivado el apartado de diarios, ver la evolución de la gente y queremos sentirnos orgullosos de nuestro cuerpo una vez en la vida. Una vez cumplido el objetivo ya veremos que pasa, si seguimos o nos vamos al mcdonalds.

Y queremos hacer algo de calidad, con estructura y demás. Extendo, vamos...:P

2
M

Tengo pensado entrenar lunes martes , descansar miercoles, jueves viernes.

Es mejor el miercoles no hacer nada ? Ya que los músculos crecen cuando descansan, oh sería mejor ir a correr 20 o 30 minutos + training abs six pack.

Qué me recomendais , no hacer nada el miercoles o correr + abs xd

-Shaydund-

Totalmente indiferente.

Pero siendo, que descansas sábados y domingos... entonces yo iría a correr xD

1 comentario moderado
JiMmY

Volverá a ganar Phil Heath, el año pasado no tuvo rival.

B

es curioso, sabría decirme alguien por que a casi todos los culturistas competidores (colleman, en el ivdeo anterior los 2 pavos) le meten mucha caña al press banca con mancuernas? siempre suelo ver este ejercicio y press inclinado con barra, me interesa mucho ya que la zona del pectoral es mi zona mas débil y la que mas me cuesta desarrollar con mucha diferencia..

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Phil Heath y su mujer:

1 comentario moderado
B

Aqui a flex wheeler se le ve impresionante comparado con phil y no ha ganado un mr.olympia en su vida

LiuM

Un playmobil tiene más movilidad que esta gente, tienen novia solo para que les arrasquen la espalda.

3 respuestas
OnlyHyBrid

#4513 Gracias Sara.

11
nokel

#4513

1 1 respuesta
LiuM

#4515 Ni estoy gordo ni tengo más culo que mi novia.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

hDs92 pon esto en el #1 de entrenamientos y rutinas por favor.

Con mancuernas al llevar tu el movimiento y tal el sistema neurotrasmisor como que lo llevas más a tope que con barra

1 respuesta
B

#4511
no tengo ni idea del tema del sistema neurotransmisor xdd pero vamos ahora mismo puedo darle caña lo que me marca la rutina (estoy con la Starting Strength) aunque el día que hago pecho termino con 2 o 3 series fondos en paralelas, cuando termine el ciclo de fuerza haceré 1 de HST y probablemente incluiya más ejercicios de pectoral

#4518
tu que opinas sobre el tema de las mancuernas y barras para el pectoral ?:P

1 respuesta
JaViTXu_

#4519 Opino que deberías hacer el que más te guste, y cuando te estanques o te aburras, cambiar al otro. Es fácil.

Como siempre, depende de la técnica con la que hagas el press banca con mancuernas y con barra, si es o no es correcta y sobre todo, del entrenamiento que sigas. No es tan importante el ejercicio que uses como el hecho de que tu programación esté bien distribuida en cuanto a número de series/repeticiones/descanso y ello te vaya bien para hipertrofiar.

Claro que esto tienes que saberlo tú, porque a unos les irá mejor hacerlo con mancuernas y a otros con barra, y casi siempre el mejor ejercicio es en el que tú te encuentres más cómodo y feliz, porque lo harás con más ganas, con mejores sensaciones y el trabajo será más eficaz.

Después como te dije, es cuestión de darle variedad con el paso del tiempo.

Para todo lo demás, no te fijes nunca en los culturetas para saber cómo entrenar, la mayoría no creo que entrenen de forma adecuada para un ser humano normal con unos objetivos normales, al menos hasta donde yo he visto.

1 respuesta
B

#4520
no si no trato de entrenar como un cultureta, simplemente que me ha parecido curioso que en casi todos los videos que he visto trabajaban pecho con mancuernas la mayoría de las veces, yo ahora como indiqué arriba estoy haciendo la SS de mark y toco el press de banca 1 vez cada 5 días 3x5reps (subiendo de peso y tal cada entrenamiento etc etc) asi que cuando termine este ciclo de fuerza seguramente en comience una HST y alomejor meto press banca + inclinado con mancuernas, ya no se si hubo una explicación aqui en el tema de press militar vs press inclinado, pero me gustaría volver a preguntar si con un press inclinado con mancuernas + elevaciones laterales se trabajaría de manera completa el hombro

1 respuesta
JaViTXu_

#4521 Yo creo que el Press Militar no debe faltar en ninguna rutina, no es sustituible por press inclinado.

Mi opinión, mete inclinado para el pecho y militar para el hombro.

2 1 respuesta
B

#4522
en sustiticion al press banca? hacer press banca, inclinado y militar?

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

#4516 A que viene eso?

1 respuesta
LiuM

#4525 Pues que interpreté que me decias que estaba gordo (una clásica), si era otra cosa simplemente olvidalo xD

noteray

#4513

tu eres capaz de hacer esos saltitos pesando mas de 100kg?

Hay mas videos suyos haciendo peripecias, o las cositas que se hace kae green tambien pensado mas de 100kgs.

2 respuestas
Ne0x

Pues yo hago una ABA y cuando entreno pecho(A) meto un básico (press banca) y un aislado (aperturas) y el siguiente día (B) que hago hombro meto press militar y elevaciones.

No noto ninguna diferencia en cuanto a resultados en la parte superior del pechamen.

LiuM

#4527 No.

No te confundas, no puse ese comentario para desprestigiar los cuerpos trabajados, simplemente que a ciertos niveles además de antiestético esos cuerpos exagerados me parecen un estorbo. Y esas fotos yo creo que son la máxima exponencia de lo que digo.

Pero ese no tiene tanta masa como los tios de las fotos a las que me refería con mis comentarios, que no les entraba ni el aire entre las piernas xD

1 respuesta
M

#4527 Eses ha entrenado capoeira seguro, y años además ! xd

Tema cerrado