La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#4529 seran playmobils los que solo se centran en la masa pero kai green que es una mole tambien trabaja la flexibilidad y por eso tiene unas coreografias de espanto.

1 comentario moderado
EJ_Bullseye

#4532 Que manía le ha dado a la gente con el puto Instagram

B

Cr7 brazo alambre, lo tenia k decir despues d ver unas piernas correr por el campo. Ha perdido masa muscular, que le den un bocata

2 2 respuestas
Sondrow-

#4534 me abuuuuuuuuuuuuuurro!!

1 respuesta
B

#4535 en nada se llena d CR7fans y empieza el show, go palomitas

1 respuesta
B

#4536
en nada se llena de CR7fans y empieza el show, go palomitas Ayer 23:24
00:25 -> fail

7
B

A ver la pregunta que voy a hacer es de paco total, empeze este mes en el gym y hoy estuve haciendo pecho (press banca, press banca inclinado y

) es normal que al hacer los ejercicios en ningun momento note que me tire del pecho?Noto que me tira de brazo/hombro pero en el pecho no siento una mierda. Seguramente no tenga una tecnica perfecta sobre todo en inclinado que arqueo bastante la espalda y tiro con ella pero joder es que no me tira lo mas minimo del pecho. Es normal?O lo estoy haciendo como el culo?Gracias de hantevrazo

2 respuestas
B

Eso es que me dan la razon, debate cerrado.

I

Hoy he estado con cierto usuario de esta web en una tienda de suplementos de por aquí. No había visto tantos rayos y relámpagos juntos desde el Freezer vs Goku.

Había uno que se llamaba Napalm, no esperaba menos.

#4541 Ahí le has dado.

2 respuestas
KueS

#4540 Grande muscleshop. Te deberían dar unas gafas de sol al entrar para no joderte la vista con tanto bote fosforito xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4538 Hazlo poco a poco, baja bien hasta abajo y pon las manos bien, a mi al principio me pasaba que al hacer press banca no podía apenas porque tenía una mierda de tricep, se me cansaba bastante.

Haz bien el ejercicio y notarás la mejora.

J

Lo mejor de Muscle Shop son las toallas a 1€.

zashael

#4541 #4540 os fliparia una en Madrid que ponen zapatilla y tiene luces de neon. Si, tambien tiene rayos y demas parafernalia :c

fumAx

#4538 En la máquina de la foto regula bien la altura del asiento (pregunta en el gimnasio si no sabes cual es la altura ideal), y si en el press inclinado tú mismo notas que arqueas la espalda baja el peso y procura hacerlo con la espalda recta.

KeOx_Ncrs

#4534 Yo también me he fijado , ha perdido mucha massa muscular o es por la camiseta o no se que coño pero le he visto un brazos de barbie ... igual es que junta mucho con Di Maria.

alberkst

Muy buenas... El tema hombro lo llevo bastante retrasado con respecto al resto del cuerpo, ya no sé cómo entrenarlo, suelo hacer press militar con mancuernas (mi rutina es torso-pierna - ABBA y a la siguiente semana BAAB- así que uno de los días voy a tope de peso y pocas repes y al otro día muchas repes y menos peso), y suelo combinar pájaros, o elevaciones laterales y frontales. Al principio los días que me tocaba ir fuerte de peso en las elevaciones cogía lo máximo que podía pero claro, lo típico, empiezas a balancearte cosa mala y lo entrenas mal. Me recomendáis que las elevaciones (frontales, laterales) las haga con menos peso y concentre más, ahí aguantando en la subida y en la bajada, ó mejor intento coger el máximo peso posible que me permita mi cuerpo?? Y en press militar, ¿¿sigo tirando de mucho peso o cambio también a concentrar más??

B

los rayos de los botes de creatina son inversamente proporcionales a mi confianza

2 comentarios moderados
B

#4551 Yonki nose pero un poco tonto si...

33
Sondrow-

11 mandamiento, no bebere mas...

1
M

El tema del alcohol es un 50% en serio, si no bebeis, se nota la puta vida, los domingos frescos para hacer workouts.

Yo xq soy un puto borracho si no tendria cuerpazo q flipas :/

DeFiNiTioN

El día 5 hace 3 meses que no bebo nada. Se nota bastante, y sobre todo en la cartera, de 30 o 40 cubalibres por semana, a no tomarse ninguno hacer cuentas.

Edit: #4556 Ya lo sabía, ;)

1 2 respuestas
zeN2k6

#4555 ¿30 o 40 por semana? Claro que lo notarás, antes eras alcohólico.

6 1 respuesta
LiuM

6 cacharros a la semana, más si sales viernes y sábado no es tanto.

1 comentario moderado
JPuerma

Siento la necesidad de compartirlo con vosotros porque se que sois sus mejores fans.

Hoy he compartido gimnasio (y por lo siguiente, he estado desnudo) con Rafa Martín... Ya sospechaba que ese hombre estuviese en mi mismo gimnasio porque somos del mismo pueblo, y me acordaba de alguien muy parecido a el....

Mi sesión de Piernas y Brazos se ha visto muy beneficiada por el intenso ejercicio de los constrictores del Ano. XD es coña en persona no es tan locaza como en los videos.

1 respuesta
gaLiix

#4559 Que te firme la toalla o la botella de agua! ajajajajja

Tema cerrado