La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

LiuM

Curioso que remarques lo de que estuviste desnudo con él xDDDD

Seguro que nunca antes se te había caído el jabón accidentalmente tantas veces seguidas!

9 1 respuesta
JPuerma

#4561 tu si que sabes pirata!!! XD

hDs92

La ventaja de ser un sociópata como yo es que no salgo, la multitud y la gente me agobia mucho, y de paso me ahorro noches de fiesta y copas

5 2 respuestas
1 comentario moderado
rencore_

#4563 mucho mejor en la esquina de la habitación, donde va a parar.

5
hDs92

Hay mas sitios que los bares/discotecas y la casa sabes ?

Para que pregunto, obviamente no, no sabes.

3 2 respuestas
nokel

#4566 Pero si has dicho que no sales, no a discotecas solo xD

Y que la gente te agobia, vas a algun sitio donde la gente no se relaciona ?

1 1 respuesta
hDs92

Lol..Ya estabas tardando en aparecer. Es que el duo cómico nokel/rencore no puede faltar.

Si lo he dicho.

Soy un antisocial compulsivo.

Odio a la gente

Me voy a ir a vivir en el monte.

2
Li3cht

#4566 Eres de largo el usuario más arisco que he visto por MV a lo largo de los años.

7 1 respuesta
nokel

Yo creo que eso lo arrastras de cuando chico eras gordito y se metian contigo? Lo digo totalmente enserio, no estoy de cachondeo xD

Pero quizas sea por eso que tienes un rencor ahi metido

hDs92

Va empezamos, hacía tiempo..Alguno mas ? aprovechad, que es la racha periódica xD

#4569 a tí te doy la razón. Que se le va a hacer

1 respuesta
nokel

#4571 jajajajajaja es broma cojones, si en el fondo me caes bien y to

alberkst

Los últimos comentarios del post no tienen desperdicio, ni uno hablando de la temática que se debería tratar, en fin...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#4573 estamos hablando de bares en un sitio que se llama "taberna". Mas a su sitio imposible. :ninjaedit:

PocketAces

#4555 Qué lástima... 30 ó 40 cubatas a la semana...

No sé por qué, pero no me sorprende.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4576 Si te sirve de consuelo, al salir tanto raro, era la semana que no me llevaba un pivoncito. A mí tampoco me sorprende, comparado con mucha gente que conozco era la madre Teresa de las fiestas tito Pocket.

cyoung

#4576 tito tu bebes?

1 respuesta
M

#4558 No hablamos unas simples cervezas, hablamos de pillarla de pisto los sabados con 10 cubatas, que el domingo no puedes hacer nada, el azucar que te metes no es normal, y por lo tanto se convierte en grasa que va a la barriga, que es lo que me ha pasado a mi xD

PocketAces

#4578 Claro, mira de ahora mismo.

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/33E520EE-174E-4720-A8A0-83BDC19B0847-1831-000001E89C54DEC6.jpg

La puse en Twitter pero no es plan autopublicitarme, así que la subi de nuevo a Photobucket.

3
1 comentario moderado
PocketAces

El alcohol no engorda.

Engorda el que lo toma.

1 1 respuesta
SuGaRaY

haha puto pocket, cada vez me cae mejor

Yo tampoco bebo alcohol, nunca xD.

ManOwaR

Un alcoholico de vino, whisky y asi, adelgaza, pq mete calorias vacias en su cuerpo, se sacia, pero no se alimenta. Uno de cervezas saca un buche cervecero de gas. El alcohol en si no engorda, engorda el añadido.

Es como todo, una cosa es el uso y otra el abuso. Temed mas por el higado q otra cosa a la hora de abusar.

1
noteray

squat or deadlift?

10 1 respuesta
R

arroz y pollo

noteray

4
joseph-

#4585

1 respuesta
actionchip

#4588 "Dat Asssss"

1
Sondrow-

para los manazas como yo xdd:

http://www.mediavida.com/foro/127/como-separar-yemas-huevo-botella-457024

1 1 respuesta
Tema cerrado