Curioso que remarques lo de que estuviste desnudo con él xDDDD
Seguro que nunca antes se te había caído el jabón accidentalmente tantas veces seguidas!
Curioso que remarques lo de que estuviste desnudo con él xDDDD
Seguro que nunca antes se te había caído el jabón accidentalmente tantas veces seguidas!
La ventaja de ser un sociópata como yo es que no salgo, la multitud y la gente me agobia mucho, y de paso me ahorro noches de fiesta y copas
Hay mas sitios que los bares/discotecas y la casa sabes ?
Para que pregunto, obviamente no, no sabes.
#4566 Pero si has dicho que no sales, no a discotecas solo xD
Y que la gente te agobia, vas a algun sitio donde la gente no se relaciona ?
Lol..Ya estabas tardando en aparecer. Es que el duo cómico nokel/rencore no puede faltar.
Si lo he dicho.
Soy un antisocial compulsivo.
Odio a la gente
Me voy a ir a vivir en el monte.
Yo creo que eso lo arrastras de cuando chico eras gordito y se metian contigo? Lo digo totalmente enserio, no estoy de cachondeo xD
Pero quizas sea por eso que tienes un rencor ahi metido
Va empezamos, hacía tiempo..Alguno mas ? aprovechad, que es la racha periódica xD
#4569 a tí te doy la razón. Que se le va a hacer
Los últimos comentarios del post no tienen desperdicio, ni uno hablando de la temática que se debería tratar, en fin...
#4555 Qué lástima... 30 ó 40 cubatas a la semana...
No sé por qué, pero no me sorprende.
#4576 Si te sirve de consuelo, al salir tanto raro, era la semana que no me llevaba un pivoncito. A mí tampoco me sorprende, comparado con mucha gente que conozco era la madre Teresa de las fiestas tito Pocket.
#4558 No hablamos unas simples cervezas, hablamos de pillarla de pisto los sabados con 10 cubatas, que el domingo no puedes hacer nada, el azucar que te metes no es normal, y por lo tanto se convierte en grasa que va a la barriga, que es lo que me ha pasado a mi xD
#4578 Claro, mira de ahora mismo.
La puse en Twitter pero no es plan autopublicitarme, así que la subi de nuevo a Photobucket.
Un alcoholico de vino, whisky y asi, adelgaza, pq mete calorias vacias en su cuerpo, se sacia, pero no se alimenta. Uno de cervezas saca un buche cervecero de gas. El alcohol en si no engorda, engorda el añadido.
Es como todo, una cosa es el uso y otra el abuso. Temed mas por el higado q otra cosa a la hora de abusar.
para los manazas como yo xdd:
http://www.mediavida.com/foro/127/como-separar-yemas-huevo-botella-457024