La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1 comentario moderado
HIMOTEN

Si te metes y sabes que eres propenso al acné fliparas en colores. No hay nada light para subsanar ese problema, tendrías que ir al dermatólogo y que te recetara un revientahigados

2 respuestas
alberkst

#4772 Si hay productos para el acné juvenil, ve al dermatólogo eso sí, pero vamos, que prepárate para sufrir una temporadita.

B

El problema con los roids es que se pinchan y la gente lo relaciona con los yonkis que se meten heroina y cosas así, la verdad es que el 99% de la gente no tiene ni puta idea de lo que hacen y no hacen los esteroides.

Si bueno, también estan los orales pero el que se meta un oral pudiendo usar inyectables es un ignorante

Ne0x

#4772 El temá del acné es producido por la DHT (dihidrotestosterona). En pocas palabras, lo que tu cuerpo no puede absorber, lo elimina en forma de acné, y si sigues saturándolo puede aparecer calvicie.

Los más propensos a elevar el DHT son el stano, el primo y el masteron.

1 respuesta
zashael

#4775 Aqui no tengo ni idea, pero entiendo que alguien con roids y medicamentos estilo dercutane y derivados para controlarlo podria estar jodiendose un poquillo ¿me equivoco? :c

#4777 Que hable doc, es su trabajo. Todo esto lo comento por que hay uno del gimnasio que esta tomando simultaneamente 30mg del dercutane (no se a ciencia cierta si es mucho o poco) y lo que veo en google es que es bastante agresivo :c

3 respuestas
Ne0x

#4776 No se hasta que punto de tóxicos pueden llegar a ser ese tipo de medicamentos, pero con descartar ciertos esteres o usar dosis suaves la primera vez para ver como reacciona tu cuerpo, quizá sea mejor opción.

2 respuestas
LiuM

#4745 Mira los ingresos que hay por caídas de rayos y mira los que hay por tomar chuches.

Es mejor ir bajo una tormenta cubierto de cobre que tomar chuches.

Demagogia sabemos hacer todos.

1 respuesta
-Shaydund-

#4776

Se hacen controles para ver hepatotoxicidad y para ver que no altera mucho el metabolismo lipoproteico.

No es un fármaco inocuo, pero vamos, tampoco es de los chungos de llevar xD

El problema, sobre todo es en mujeres, ya que son teratogénicos... por lo que a su vez es recomendable que se pongan anticonceptivos que deben durar más o menos tiempo según el tipo farmacológico xD

1
fumAx

Me he hecho una foto lo más parecida posible a la que os puse por aquí hace un mes y pico o dos. La verdad que yo no veo casi ningún cambio, pero bueno, al menos no he empeorado a lo largo del veranito jajaja.

La actual es la del móvil blanco.

1 respuesta
hDs92

Han cambiado el movil y los pantalones.
El cuarto y el cuerpo los veo igual.

PocketAces

Ahí hay hambrecilla, ¿Eh?

B

bonito movil nuevo

Que yo sepa la gente que se cicla primero empieza con ciclos ''menores'', para ver como reacciona el cuerpo, y luego van subiendo, los que se meten dosis altisimas de winstrol de primeras son los tipicos que no saben mucho, me parece que era asi

urrako

Puta vergüenza de verano. LLevo casi dos meses sin hacer prácticamente nada (alguna salida a correr pero poco más). Comiendo como el culo y dándole a la fiesta cosa mala. A ver si me pongo a tono estos días que en dos meses toca volver a competir.

1 respuesta
zaskkk

#4780 Si fuese el juego de las 7 diferencias perdería seguro :/.

Al menos no has ido a peor durante el verano.

-Shaydund-

#4784

Competiste al final? xD Cómo te fue?


Hoy he utilizado la multipower por primera vez ...

1 3 respuestas
KueS

#4786 Multipower?

2 1 respuesta
-Shaydund-

#4787

En la jaula de sentadillas se me movía la barra :c

En la multi puedo dejarla fija xDD

noteray

#4786 casi salto por la ventana al saber que tu usabas las multipower, menos mal que he abierto el spoiler.

1 1 respuesta
O

Entrenando por la mañana,un joven de unos 30 años haciendo sentadillas gritaba como un loco,por cada sentadilla era un grito increible de verdad.

Un chico con pendientes,tatuajes y un par de cadenas,con el pantalon caido etc.. lo que entendeis algunos por cani estaba mirando a un chico e intentando levantar el mismo peso que el, incluso mas. Encima con barra para biceps.

Lo unico que veo ultimanete en mi gimnasio,es mucho ego,mucho chico que quiere ponerse fuerte y mal empieza llevando cadenas y de todo con lo que molesta y algunos gritando como locos.

y veo tambien a chicas que parece que vienen a ligar antes que a ponerse en forma.

Hace un año y medio que estaba en este gimnasio,pero me fui a otro por X motivos y antes estaba LLENO de gente de grado superior de deportes,opositores,policias etc.. etc.. en un mes y pico que vengo entrenando en este gimnasio de nuevo,no se donde se metieron por que no vi NADIE.

Me parece muy rara la situacion,no es que me moleste demasiado la gente,yo voy a lo mio y a hacer lo que tengo que hacer,pero bueno,creo que al gimnasio se tiene que ir con X ropa comoda a hacer deporte y no otras cosas y a hacer las cosas de X manera,desde mi punto de vista.

Solo venga a quejarme un poquito xD

D4rk_FuRy

#4789 hahahaha

B

#4776 para evitar los efectos secundarios se toma arimidex/aromasin (para reducirlos mejor dicho), segun tengo entendido accutane y todas esas cosas son bastnte jodidas para el higado.

#4777 exacto, en cualquier foro ingles te recomendaran hacer un primer ciclo de 500mg de testosterona a la semana para ver como reaccionas y no mezclarlo con mas productos. En cambio pregunta en tupincho y te aconsejaran hacer un primer ciclo de testosterona + trenbolona + masteron y un poco de wini para terminar

#4778 nadie irá al hospital por pincharse testosterona, (a no ser que tengas una infección), dejad de decir paridas. Los problemas con los esters son a largo plazo y como todo solo si abusas y los usas sin conocimientos.

De verdad, no entiendo el odio irracional hacia los esteroides, sobretodo cuando me lo dice gente que se mete 1 gramo de coca a la semana y bebe litros de alcohol...estoy seguro que beber una botella de coca cola al dia es mucho peor para tu cuerpo que hacer un ciclo al año. Y no me vengais con el "tomar esteroides es hacer trampas", esto no es una competición

1 comentario moderado
-Shaydund-

Me encanta la demagogia xD

" accutane y todas esas cosas son bastnte jodidas para el higado "

" Los problemas con los esters son a largo plazo y como todo solo si abusas y los usas sin conocimientos. "

Si fuera un foro de médicos sería totalmente al revés xD

2 respuestas
B

#4794 siempre hablo de inyectables eh
de todas formas he leído que el higado es el organo que mas rapido puede recuperarse, tu lo sabrás mejor, es eso cierto?

1 respuesta
alberkst

#4794 El acutane o rocuatén (?) , que ya no me acuerdo cómo se llamaba el que tuve que utilizar yo, durante el tratamiento con él te prohíben el alcohol, que como la mayoría de adolescentes de 16-17 años te sueles saltar a la torera. :D

-Shaydund-

#4795

El problema del hígado es cuando hace cicatrices por estímulos nocivos mantenidos xD

Si es algo puntual y no muy heavy, se recupera y listo xD

De hecho en los trasplantes hepáticos a veces divides el órgano donante gracias a esa capcidad que tiene el hígado.

Sin embargo, yo diría que las células intestinales o las de la piel no tienen nada que envidiar xD

1v0ry

#4793 jajajaja vaya tela... pobre Akazius que ya no dura ni una hora en pie :c

En el fondo me da pena, no hace nada malo.

B

Que despolle con el twitter del tito poket xDDD
¿Hay alguna foto de su cuerpo?
Mas bien el torso, el culo ya lo enseña en twitter j3j3

Ne0x

Enserio que alguien se puede creer que un ciclo de 8-10 semanas al año, te "rompe" el hígado.

xD

1 respuesta
Tema cerrado