La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

actionchip

#4800 Mas roto que una persona que no "consume" nada, lo tiene, si. Es como si digo yo que solo consumo droga durante 10 semanas al año, o que solo tomo alcohol 10 semanas al año y asi podria seguir con multitud de cosas.

1 respuesta
urrako

#4786 Pues no fue muy bien xD

Intenté plantear el primer asalto muy defensivo para tantearle y llegar fresco al tercero. El caso es que le dejé la iniciativa y por eso me costó conectar golpes con comodidad. Además casi al principio me pilló con la guardia abierta y me pilló la nariz y empecé a sangrar como un cerdo. El arbitro paró la pelea para que me limpiasen y me dijo que si no paraba de sangrar paraba el combate en el segundo asalto. Total que entre que el otro estaba envalentonado y que yo estaba muy incómodo por toda la sangre que me impedía respirar comenzamos el segundo asalto y yo estaba totalmente a la contra. No me hizo daño en ningún golpe más, pero el arbitro decidió parar la pelea al ver que no dejaba de sangrar y que no lanzaba manos.

Me queda el consuelo de que tuve unos instantes en que conecté bien algunos golpes y pareció resentirse. En otras circusntancias más favorables quizás hubiese podido darle la vuelta. Pero bueno, para finales de octubre puede que vuelva a subir y espero resarcirme xD

2 respuestas
B

#4801 no hay nadie que no consuma nada, no me jodas, que vida mas aburrida
solo hay que sopesar los pros y los contras, que como todas las cosas los roids también tienen, pero no son ni de lejos tan dañinos como la gente cree
y la gente consume alcohol, drogas y tabaco todo el año, al menos con los esteroides haces ciclos y dejas tiempo entre ellos para que tu cuerpo se recupere (muy muy poca gente esta todo el año on)

#4804
todo tipo de mierdas no, pero aqui no hay nadie que no tome nada de nada, el que no bebe fuma, y el que no fuma se mete kilos de azucar en el cuerpo. Ahora tu me diras que eres el tipo mas sano del mundo y no tomas nada de nada claro
y si, hay que ser jodidamente aburrido para no tomar nada de nada por miedo, de que te sirve vivir 90 años si te privas de todo? tampoco conduces por miedo a tener un accidente?

pd: como no, el mas sano de la clase que no necesita alcohol para pasarselo bien. Yo tampoco bebo ni tomo drogas ni cafeína ni azucar, la diferencia es que no necesito hecharselo a la cara a los demas para creerme mejor

y viendo tus mensajes parece que si bebes/fumas, sabes lo malo que es eso? lo ncesitas para no aburrirte? xD
http://www.mediavida.com/foro/6/madrugadas-off-topic-0011-417860/1162#34846
Joder, ni 5 minutos me ha costado pillarte

pd 2: si, pero a mi no me veras despotricando sobre lo que toman los demás ni haciendome el straight edge de la vida como tu y yo no miento, a diferencia de ti. Porque dices que te parece una chorrada tomar algo para "sentirse bien" o "no aburrirse" cuando tu lo haces?

"Acabas de hacerlo ahora mismo, como me dices que no? XD"

exactamente donde lo he hecho?

"Pero es que tu dices que eres un aburrido si no haces tal, osea no lo haces porque te guste, sino para no aburrirte. Es que lo tuyo es de traca."

wtf?? Yo digo que no hay nadie sin ningún vicio, que no tome absolutamente nada y tenga una vida 100% sana con exercicio, dieta mediterranea y 0 vicios y si alguien lo hace me parece perfecto, pero la gente que va en este plan para sentirse mejores dan asco

""yo no miento, a diferencia de ti." No, no mientes. A esto te he respondido que lo acabas de hacer con lo del beber."

Te lo repito, lee bién la frase "hay que ser jodidamente aburrido para no tomar nada de nada por miedo, de que te sirve vivir 90 años si te privas de todo? tampoco conduces por miedo a tener un accidente?" No hacer nada por miedo SI es ser un cobarde y un aburrido

Toda esta mierda viene de que tu dices que no tomas nada de nada y que no entiendes a los que si lo toman, pero resulta que si tomas algo, por que necesitas mentir?

"Tu das a entender claramente que cuando sales bebes alcohol para pasarlo bien, y luego dices que no bebes alcohol. A ver si te ha quedado claro ya. Me voy a ver el furbol, luego te contesto al reply XD"

No era muy dificil entender que la frase "como no, el mas sano de la clase que no necesita alcohol para pasarselo bien" es para burlarme de tu otra frase "Que chorrada me parece tener que tomarse algo para..."sentirse bien" o "no aburrirse". Joder, es que esta jodidamente claro el tono de burla

y te lo vuelvo a preguntar, porque dices "Que chorrada me parece tener que tomarse algo para..."sentirse bien" o "no aburrirse" si tu mismo bebes/fumas para ponerte "ciego"? eres un hipocrita

y si quieres seguir con esto por pm

1 1 respuesta
actionchip

#4803 "no hay nadie que no consuma nada, no me jodas, que vida mas aburrida"

Si tu llamas aburrirse a que si no tomas todo tipo de mierdas eres un aburrido....que triste me parece.

#4803 Ni bebo, ni fumo, ni me drogo, ni tomo cafeina, ni tomo esteroides, ni me tomo kilos de azucar por dia (wtf?) y creo que no soy el unico, me da eh? Que chorrada me parece tener que tomarse algo para..."sentirse bien" o "no aburrirse", no lo entiendo.

Edito: Si tu lo necesitas tienes un problema.

Entonces estamos empate:
"como no, el mas sano de la clase que no necesita alcohol para pasarselo bien." y luego me saltas con que no bebes alcohol? y me saltas con esto?
"la diferencia es que no necesito echarselo a la cara a los demas para creerme mejor"

A mi uno me ha costado, lo que te ha costado editar el post XD

Acabas de hacerlo ahora mismo, como me dices que no? XD

Pero es que tu dices que eres un aburrido si no haces tal, osea no lo haces porque te guste, sino para no aburrirte. Es que lo tuyo es de traca.

"yo no miento, a diferencia de ti." No, no mientes. A esto te he respondido que lo acabas de hacer con lo del beber.

Lo dije por esto:
"como no, el mas sano de la clase que no necesita alcohol para pasarselo bien."

y luego editaste con esto:
"Yo tampoco bebo ni tomo drogas ni cafeína ni azucar"

Tu das a entender claramente que cuando sales bebes alcohol para pasarlo bien, y luego dices que no bebes alcohol. A ver si te ha quedado claro ya. Lo mismo te digo, porque mientes?

Me voy a ver el furbol, luego te contesto al reply XD

A vale lo tuyo era en tono de burla y no porque lo hagas y lo mio es porque tome mucho el sol ese dia sin gafas de sol y me jodi los ojos, de ahi el ciego que llevaba, je.

2 respuestas
-Shaydund-

#4802

Pues mucho ánimo para la siguiente y a ver si cuidamos más la nariz ;)

#4804

Las últimas reisiones médicas parecen decidir que el café moderadamente es bueno.

Hasta ahora, el efecto negativo que se encontraba estaba sesgado a otras cosas como por ejemplo, el hecho de que la gente fume mientras tome el café xD

1 respuesta
zashael

#4802 y deja de fumar perroflauta :c

3
B

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/240908637952950272
¿El biceps de la pierna? xDD

2 respuestas
zashael

#4807 igual con femoral se pasaba de caracteres :c

1
-Shaydund-

#4807

Bíceps femoral + semimembranoso+ semitendinoso = isquios

1 1 respuesta
B

#4809 Biceps femoral suena bien pero "Biceps de la pierna izquierda" me suena gitanisimo XD

D4rk_FuRy

internet, donde tomar esteroides es como quien se toma un zumo

7
SuGaRaY

Joder que pesados metiendoos con la multipower.

La multipower es DIOS.

1 1 respuesta
noteray

#4812 que sepas que son los padres igual que el ratoncito perez.

1
Ne0x

Yo tengo una en casa :x

alberkst

¿Alguno de vosotros ha tenido bursitis en el codo? Creo que lo conté por aquí, y hablando de multipower nunca mejor dicho, se me cayó haciendo sentadillas por atrás y me dobló los brazos cual plastilina y desde ese momento (hace 3 semanas) tengo el codo muy jodido, me he puesto hielos en el brazo para rebajar la inflamación pero sigo teniéndolo algo hinchado y apenas puedo apoyarlo, a ver si a alguien le pasó algo parecido ;)

3 respuestas
I

#4815 y no denunciaste al gym?

KueS

#4815 Yo he tenido una todo el puto año sin saber que era en el hombro, así que he pasado todo el año jodido pensando que no me recuperaba del esguince que me hice en verano.

Al final cambié de fisio, fui a uno que tenía una máquina tipo ecografías y me dijo lo que tenía. Me destrozó de dolor a base de pinchazos... pero me ha curado xD

1 respuesta
alberkst

#4817 Yo estuve en el médico y me hicieron una placa para ver si tenía algo, y no era más que una contractura, pero me dijo palabras textuales "en 4-5 días de reposo con hielo en el brazo se te quitará...", y como te digo, ya van 20 días, y apenas no, es que no puedo apoyar el codo con normalidad.

Unonueve

Flipas

3
bATUSORZ

Chavales necesito criticas que me ayuden a mejorar en mi segundo año de entrenamiento.

PD: no tengo foto de piernas :(

#4822 Esta foto es con 21 años,hace mas de 2 años:

Me fui de vacaciones pesando 76kg,mido 1,75 aprox.En la foto pesaria 75kg o por ahi ya que fue en la primera semana de vacaciones.

4 respuestas
rencore_

los rusos son superiores, los rusos negros, inalcanzables.

1 respuesta
alberkst

#4820 Joer, estás bastante bien tío, no tienes una foto de cuando empezaste para ver la evolución? Si te tengo que poner un pero es a la zona de los abdominales inferiores, no sé si será por la luz pero a simple vista parece que tienes algo de "grasilla" en esa zona, así que a darle duro. Por lo demás, bien, sobre todo la zona del hombro que a mí por ejemplo es lo que más me cuesta sacar. ¿Cuánto mides-pesas? Y otro pero, la próxima vez intenta hacer la foto en un sitio sin tanto contraste de luces! saludos

1 respuesta
SuGaRaY

#4815 A mi el lunes tambien se me cayo la multipower haciendo sentadillas con casi 100kg. Menos mal que tenia un compañero ayudando sino me quedo sin espalda xD.

Le pregunte al monitor como es que no la tienen anclada al suelo y dice que el jefe dice que tiene que estar suelta para que la puedan mover..

1 respuesta
alberkst

#4823 Yo me pegué un susto que me quedé :qq: fue justo al colocarla, el punto en el que hace "clic", sonó, yo pensé que estaba ya encajada y según iba a salir de la multipower me di cuenta de que no, esto todo en 1 segundo, y claro, con todo el peso que llevaba me arrastro hacia abajo como un muñeco, por suerte sólo me rozó la espalda porque si no me la parte, el problema fue el codo, ya que el brazo me pegó un giro muy brusco y ademas se golpeó muy fuerte contra el suelo. Cada vez que vuelvo a hacer sentadillas con mucho peso en esa máquina tiemblo, porque lo malo es que en este gym no se puede hacer libre.

JPuerma

Una multipower fue la que mato a Zyzz, gastad cuidado....

EJ_Bullseye

#4820 Si te pones más fuerte empezarías a dar grima. Para mí estás perfecto como estás.

2 respuestas
1 comentario moderado
noteray

#4821 los negros que aparecen son americanos...

#4826 grima? o.O

Lo que hay que leer....

alberkst

#4826 Para gustos los colores pero vamos que creo que para llegar al nivel que tú dices todavía le queda mucho...

yo_diablo

Grima me da a mi leer algunos comentarios aqui ...

2
Tema cerrado