Bueno, sí, eso mismo. Si estás más mazado de la cuenta, o pareces un armario ya no se fijan.
¿Qué ponía #4951? Me apareció un aviso de que me había citado y le borraron el mensaje.
a las tias les mola una espalda en V, brazos grandes y piernas rajadas, no jamones que te rozan al andar.
Madre mía, ¿por qué hacen eso las tías? Dejan de ser mujeres así de claro. Se las cambia hasta la cara, se las empiezan a marcar las facciones muchísimo y se las pone rostro de hombres.
Eso es un pedido. Luego aparte las existencias que tengo en casa... Proteína de suero, CLA, creatina y algún que otro ramificado. Lo normal, supongo xDDD
#4962 Lo normal dice xD ya me gustaría a mi tener eso por casa. Que son el bote rojo y el negro que pone abdoplan?
Venía así tal cual, sin crema ni nada!
#4963 Y el bote rojo es Nitrix de BSN. Indispensable, por cierto.
Por qué tomas el ISO de dymatize teniendo el de proe que es más barato y posiblemente de más calidad?
#4966 Me hacen un descuento muy mono. Ese bote ahí donde le ves 19€ cuando vale más del doble xD
#4868 De hecho no. Es la primera vez que lo pruebo. Quiero ver qué tal va de calidad/precio. Desde luego el precio inmejorable xDDDD Me ha salido por 0€ debido a un error en el albarán jajaja
Aunque su precio es bastante bueno, suelen ser 13/15€
#4973 Tiene fama por estos lares de ser una pérdida de dinero.
Lo probé hace años, cuando no estaba cachas, por lo tanto esa valoración realmente no debería contar.
Yo llevo 2 años tomándomelo 50 días y descansando 15 xD
Y créeme que el Nitrix de BSN sí se nota. Te lo dice alguien que ha probado 4 marcas distintas.
Estaría bien que hicierais unas reviews de como os ha ido cada producto, en un thread aparte claro... porque las reviews de proteinas de eisen son de cuando arnold las tomaba
Eso se aprende probando.
No tiene más misterio. A lo mejor lo que yo me tomo no te hace absolutamente nada a ti y viceversa.
Yo en cada pedido, pruebo algo nuevo, siempre.
Esta vez fue el abdoplan.