#4959 Creo que no me has pillado xD
#4981 ¿Y esa gorda? Dadme su Twitter, procederé a ofenderla con mi sátira y mi picaresca.
#4975 Has probado No Xplode?\
Por cierto, twitter: @itaquerta de la gorda de ahi arriba hahaha
bonus.
#4987 No da cagalera haha! Es que el Nitrix es por el estilo............ no? Vasodilatador, Creatina, ..
La putada es que tienes que hacerte follower para poder ver los comentarios. Si acaso pon alguna screen por aqui Pocket xD
Una pregunta, para que sirven las nueces por la noche? un amigo mio que es culturista, el que me dice todo lo que tengo que hacer, comer etc, que por cierto gano para andalucia el titulo, o un titulo no se como va, en malaga xD, y bueno me dijo que comiese unos 15gr de nueces, unas 3-4nueces mas o menos, porque nueces antes de acostarte?
#4988 ¿Cómo? No entiendo xDD
¿Vosotros leéis mis Twits pero los suyos no? Es que no piloto mucho de esto y no se cómo va jaja.
La he dedicado 2 Twitss, estoy aguardando su respuesta xDDDD
PocketAces ‏@PocketAceSex
@itaquerta Si es cierto que las mujeres sois el premio... Tú debes de ser el premio GORDO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande, nunca defrauda el cabron xDDDD
#4994 No se pregúntale a el, pero supongo que lo dira porque al tomarte el batido de protes y luego las nueces, lo que hace esque digiera mas lento las proteinas mientras estes durmiendo, o eso creo.
Porque se tendra que operar las tetas xD. Jodida att. whore xD.
pd. evidentemente, melafo durisimamente, pero tela xD
Que no hombre, que usó quemadores de grasa para todas las partes del cuerpo menos para el pecho XD.
Así a ojo ¿15 kilos menos?