La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

M

Yo solo hago torso, ya hago piernas subiendo y bajando las escaleras de mi piso todos los días.

R

.

nokel

#5037 no te preocupes, aqui todos son unos cuerpos escombros y solo se sienten bien pidiendo fotos de piernas e intentar reirse de ellas ya que del tren superior no pueden. This is mv

2
Zin

Yo no hago brazo pq juego de portero en un equipo de fútbol.

3
B

3
1v0ry

Yo no hago trapecio, que ya cargo con las bolsas de la compra.

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#5046 xddddddddddddddd

geronimo1

Joer es normal que después de llevar tanto tiempo haciendo ejercicio siga teniendo unas agujetas de la ostia? en el pecho más que nada, es tocarme un poco y me duele bastante :( pobrecito

1 respuesta
PocketAces

#5048 Yo durmiendo me despierto del dolor de las agujetas.

No hay sensación más maravillosa en el mundo que la de estar durmiendo y no poder moverte mucho porque el dolor te hace despertar.

Creo que es algo que debería experimentar todo el mundo.

5 1 respuesta
geronimo1

#5049 No podía estar mas de acuerdo contigo xd tenía ganas de decir eso yo también, la sensación de haber entrenado bien es la que me da fuerzas para ir cada día al gimnasio

Bueno yo no he llegado al nivel ese de despertarme del dolor xD

1
Ne0x

Totalmente deacuerdo. Si hay agujetas significa que ha sido un buen entrenamiento.

Si hace más de 2 meses que no sabes lo que son, algo falla my friend.

2 respuestas
Sondrow-

#5051 no se quien habia dicho paginas atras que eso es mentira... algun troll que se viene a tomar una cerveza.

1 respuesta
Y

a ver, soy de estructura ancha y ya de por si tengo un buen par de piernas sin apenas grasa, hace 3 años ya perdi 25kg haciendo spinning en un gimnasio durante 7 meses (fue MUY heavy) pero ahora con esto de tener novia y que la suegra sea cocinera y tenga una pizzeria.......... pues necesito bajar 10 :/

me explicais por que deberia hacer los tipicos ejercicios de piernas si ya hago spinning/cycling y nado?

y de paso si alguien me contesta seriamente a #5037 seria un detalle xd

1 respuesta
Rivendel

#5053 Primero hacer bici no te desarrolla las piernas en volumen... si quieres ser un "preplaya" que solo hace tren superior y que se va a quedar como un croissant. Si quieres tener un cuerpo compensado haz pierna tambien, aparte que desarrollar la musculatura en general es lo mejor no tanto para bajar instantáneamente de peso sino para mantenerlo en el tiempo.

EDIT: Para bajar estrictamente de peso no es necesario entrenar, ya que empezando quemas pocas calorias. Lo que haces te valdrá, céntrate más en las calorías que metes y menos en lo que entrenas a no ser que seas un atleta y dieta+cardio/pesas y bajarás bien xD

ManOwaR

Y si vas al gimnasio en coche, tampoco te hara falta hacer gemelos.

5
Y

cuanta ironía xd, ok, lo pillo

mañana a las 9:15 tengo hora con el entrenador, a ver que rutina planificamos

digamos que la rutina standard de un gimnasio es completamente util, no? o sugeris que elimine alguno de esos ejercicios que vienen por defecto?

1 respuesta
Ne0x

Miedo me dan los "entrenadores" de esos gimnasios.

JaViTXu_

#5052 Es que es mentira. Las agujetas no son un indicativo de que hayas entrenado bien, ni de que hayas entrenado con intensidad, ni de que vayas a crecer más.

Creía que ese mito del gym ya estaba más que superado por estos lares pero vaya, que viendo los que lo han posteado tampoco me extraña.

Miedo me da mediavida trainers.

4 2 respuestas
zaskkk

A mi desde que un entrenador le dijo a un colega que este ejercicio era para pecho y el de agarre mas abierto era para triceps ya no me creo nada.

1 1 respuesta
B

#5059 En cualquier caso el de agarre abierto si he escuchado que es para pecho y cerrado triceps... Pero lo que tu dices nunca... xD

2 1 respuesta
Sondrow-

#5058 pues que quieres que te diga, yo tengo el pecho con agujetas desde el Lunes... Si muevo los brazos no las tengo, pero si me tocas si. :$

1 respuesta
Ne0x

#5058

"Antes de nada debemos saber que las agujetas son el resultado de micro roturas que sufren los músculos a consecuencia del ejercicio al que los sometemos. Estas micro roturas liberan lactato que al cristalizar produce esos pequeños dolores que se conocen como agujetas. Pero a la hora de hacer deporte existen diferentes tipos de agujetas, ya que hay intensidades. Al volver de vacaciones al gimnasio normalmente las agujetas resultantes son bastante agudas y dolorosas. En estos casos no es nada recomendable seguir entrenando si el dolor es demasiado fuerte.

Es cierto que las agujetas se solucionan haciendo más deporte, pero cuando son muy fuertes esta máxima no es la más adecuada. Los músculos en estos casos necesitan descansar, y por ello lo más inteligente es reposar y dejar que los músculos se recuperen del estrés que han sufrido. Por ello durante las primeras semanas después de las vacaciones si las agujetas son muy intensas lo mejor es dejar de realizar los entrenamientos y descansar, ya que este descanso será parte de la fase de aclimatación al ejercicio. No estamos obligados a realizar las rutinas completamente, sino de forma progresiva y poco a poco.
"

Yo no se tu rey, pero yo cuando entrno, voy a estimular el crecimiento de mis músculos mediante el estrés mecánico que supone un entrenamiento intenso. Por si eres de la LOGSE: entrenar como un hombre y con energía.

Ojo yo no quiero decir que tengamos que vivir con agujetas constantes, pero si dar nuevos estímulos a los músculos con nuevos ejercicios o intensidades diferentes que en muchos casos producirán agujetas.

Un besito, tk

1 1 respuesta
zaskkk

#5060 Ya bueno por eso mismo digo que hay algunos entrenadores personales que no tienen ni puta idea, el de agarre cerrado triceps y agarre abierto pecho de toda la vida, ya podria estar currando yo ahí en vez de ellos.. xD

JaViTXu_

#5062 Vamos a ver, pesado. El fragmento de texto que me pones no es de un artículo científico ni tiene ninguna base fundamentada, es falso.

Esto que pones; Estas micro roturas liberan lactato que al cristalizar produce esos pequeños dolores que se conocen como agujetas es totalmente falso.

Lo se porque al contrario que tú tengo estudios, no la LOGSE, pero sí una Licenciatura en CC de la actividad física y el deporte, y aunque no por ello voy a venir con titulitis a sacarlo en cada post, sí te puedo discutir las TONTERÍAS que tú dices argumentar, porque no tienes razón por mucho que intentes llevarla.

¿Hay que entrenar intensamente y darle al músculo estímulos diferentes cada cierto tiempo? Pues claro.
¿Significa esto que a más agujetas o el hecho siquiera de tenerlas después de un entrenamiento suponga que hayas entrenado BIEN? NO, rotundamente NO.

No hace falta tener agujetas para haber entrenado bien. Es normal tener agujetas cuando eres iniciado, es normal tener agujetas si cambias tu método de entrenamiento, pero no es mejor ni significa que lo hagas bien, no significa que vayas a hipertrofiar más, ni que hayas incrementado más tus niveles de fuerza.

El que sabe entrenar lo hará a alta intensidad y al día siguiente no tendrá agujetas, así podrá entrenar otra vez a la misma intensidad.

¿Por qué? Porque el entrenar no es sólo ir al gimnasio, el rollo gym es lo más fácil que existe en el mundo del deporte. Entrenar es saber hacer pesas para ponerte cachas, ser funcional y coordinarlo o transferirlo a un deporte, lo cual si tienes agujetas media semana no puedes porque interferirá en tu entrenamiento deportivo.

¿Qué vienes a contarme de arrogancia cuando dices memeces cada 2 post y encima tenemos que aguantarte? No tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Eres el típico que escucho hablar en el gimnasio y me parto la polla por dentro porque sólo repites cual LORO parlanchín lo que se escucha en foros de machaquitas y ambientes de chulo-playa.

Y no te molestes en seguir la discusión porque contesto una vez y no más, ya se que tú cuando me contestes ahora te quedarás todo inflado pensando que me hiciste un owned y te pondrán 4 o 5 manitas pero vaya, que sigues sin tener ni idea.

¿Lo siguiente qué es? ¿Que hay que ir al fallo para ser un hombre y entrenar como es debido? Dime que eres de esos.

P.D: Y el hecho de que os quejéis de monitores de gimnasio y entrenadores personales en general es debido a que dicha profesión no está regulada, y os encontraréis desde gente de TAFAD (ciclo) hasta gente que simplemente tiene un curso de musculación y ya piensan que saben todo para ser monitores o Personal trainers. De lo que os quejáis es lo que aquí predicáis, falsa sabiduría.

#5061 ¿Quiere decir eso que entrenaste mejor que otro que no las tenga? No.

15 2 respuestas
Ne0x

¿Hay que entrenar intensamente y darle al músculo estímulos diferentes cada cierto tiempo? Pues claro.

Enhorabuena, has repetido mi último parrafo.

En tu carrera esa que alardeas que tienes te podrían enseñar educación y formas. Ya que todo el tochoparrafo ese metiendome mierda random de gratis me hace mucha gracia la verdad.

Si yo tengo pinta de eso, tu aparentas ser la típica flaca que por tener estudios con "algo relacionado con el deporte" se cree que puede venir aquí de gurú trantandp a los demás de imbéciles, ya que así, detrás de un PC alguien pierde el tiempo en hacerte caso.

Muchos humos llevas tu, quiero foto de las porras.

Y deja de inventar, campeón, que la mayoría de cosas que mencionas que yo digo/hago te las sacas de debajo de la lorza.

Sondrow-

#5064 no quiero decir eso, sino que hace mucho tiempo que no entreno de la manera que lo hago ahora y siento muchas mas agujetas que tiempo atras... Puede otro haber entrenado igual que yo o incluso mas y no tenerlas. Pero yo en piernas y pecho suelo tener siempre o casi siempre al dia siguiente de entrenar...

-Shaydund-

#5064

Estoy de acuerdo con lo que dices pero...

Entrenar es saber hacer pesas para ponerte cachas, ser funcional y coordinarlo o transferirlo a un deporte, lo cual si tienes agujetas media semana no puedes porque interferirá en tu entrenamiento deportivo.

Muchos de aquí el único entrenamiento deportivo que tienen es hacer un poco de cardio a lo sumo xDD

geronimo1

Joer yo no decía que agujetas = a buen entreno, es igual que lo que habeis dicho de que congestión tampoco es sinónimo de buen entreno...

Pero si me duele la parte inferior del pecho, la parte central, la parte alta, el canalillo y los laterales es que le he dado estímulo y que algo he hecho, no hay que tener estudios para saberlo xd

Aprovecho para decir que si alguien lee este post y sabe de algún curso o algo para estudiar relacionado con nutrición/entrenamiento/mundo de las pesas me envie un mp porfavor, me haría muy feliz!

PocketAces

Gracias Javitxu, ahora ya sé que cuando tengo agujetas no significa que haya entrenado bien, sino que tengo agujetas por el qué dirán.

Gracias.

SuGaRaY

Despues de 7 años me ha dejado mi novia.

Pocket, que debo hacer en estos momentos dificiles?

3 respuestas
Tema cerrado