La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#5070 Ya te lo digo yo con permiso de Pocket.

No Hacerla ni puto caso en unos meses.. (cero whatsapp, cero facebook, cero llamadas ofc,) Entrenar mas duro que nunca, consguir estar como nunca has estado y en un tiempo cuando quiera algo contigo que lo querra... tendras dos opciones. Acuestate con ella y al terminar la echas de tu casa diciendola 'a llorar al parque' y sigues con tu nueva vida o, sigue pasando de ella con tu nueva vida.

:)

2
geronimo1

#5070 ¿enserio? ¿7 añazos? yo lo pasé fatal y solo llevaba 2 años... tienes que estar destrozado... mi consejo es que salgas muuucho con los amigos y pienses que te vas a fockar a partir de ahora a pivitas muy buenorras, zorrea mucho y folla mucho !

2
DeFiNiTioN

Piensa que ella se va a perder todos los buenos momentos que harás pasar a la tía con más suerte del mundo. ;)

1 1 respuesta
Jandralla

Tu piensa que ahora tienes ante ti nuevas posibilidades. Que edad tienes?

1 comentario moderado
SuGaRaY

No os preocupeis, tengo 24 años pero me lo he tomado bien xD. No va a encontrar un tio que la trate como yo en su vida xD

Gracias de todas formas, era por offtopiquear xD

1 respuesta
B

#5070 Te viene al pelo

y animo!

2
DeFiNiTioN

Te iba a reportar, pero se me han adelantado. Si te parece le suelto al chaval una bordería.

PocketAces

Bufff, 7 años son muchos.

Yo para ayudar en estos casos... Sólo tengo un consejo:

  1. Badoo & happy fuck.

Y por supuesto salir todos los findes a percutir. Eso de antemano.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5051 An insidious (and stupid) idea that is out there (especially in the realm of bodybuilding) is that trainees should focus on irrelevant things: the feel, the squeeze, the pump. This is crap and guys who do this, unless they are on drugs, simply don?t grow. Muscle grows as a function of progressive tension overload, if you?re not adding weight to the bar over time, you?re not growing. This doesn?t mean that you have to add weight at every workout, but if you?re not gradually going heavier over time, you won?t be growing either.

#5056 haciendo bici supongo que desarrollas resistencia en las piernas, no tamaño/fuerza, por eso aunque hagas bici necesitas entrenar tren inferior!

SuGaRaY

#5079 Esa respuesta esperaba xDD

Na estoy bien gente. Saldremos adelante, siempre salimos adelante ;D! Gracias por el interes xD

3 1 respuesta
_MoNxO_

#5081 Otro que lo dejó este verano con su novia de 3 años y de lo mejorcito que he podido hacer :cool:

1 2 respuestas
Aberrated

#5082 tio, no pensaba que te gustasen tan jóvenes, la próxima vez mira a ver que tenga mínimo 18 xDDD

Las novias son un lastre para entrenar, siempre se están quejando de que le dedicamo má tiempo a entrenar que a ellas, pero luego bien que las gusta aprovecharse de nuestro cuerpo escultural.

13 2 respuestas
alberkst

#5083 ...O te ponen pegas y no quieren que sigas yendo al gym porque "así ya estás bien, más es pasarse, es demasiado..." unidas a las típicas frases de "estás enfermo con la dieta" :¬¬:

2
goteNN

Duda. Se pinchan?

2 respuestas
_MoNxO_

#5085 No necesariamente, pero con solo ver el tipo de persona que son, canta a la legua que se pinchan al 100% xD

1
D4rk_FuRy

vaya piernacas el último

1
Sondrow-

#5085 si tuvieran la boca cerrada se podria dudar, pero una vez escuchas las "perlas" que dicen, ya se quita la duda...

quickkk

xD

1 respuesta
Mete23

#5089 natural aesthetic
wahahaha

Mani_xD

Me encantan las explicaciones de Javitxu; no sus formas, pero sí las explicaciones.

Y no creo que sea cuestión de que sea licenciado o no, sino de las ganas que tenga uno de buscar información sobre X, contrastarla y ver qué es lo real y qué el mito; Internet es muy grande y hay mucha información, sobre todo en inglés.

Estuve pensando también en hacer esa licenciatura, en Madrid, por las instalaciones que tienen, por los conocimientos que se obtienen, por las experiencias, pero... muchas asignaturas inservibles, mucho tiempo de estudio para cosas sin sentido, etc, y no tengo ganas; Javitxu lo confirmará.

Btw, no hace falta tener porras inmensas para tener o no razón en algo; más lógica, por favor.

2
xouba

Tengo molestias en el hombro y buscando por la red, creo que tengo una tendinitis, me podríais hablar de experiencias parecidas porque parece que es muy comun entre los levantadores de pesas.

2 respuestas
bATUSORZ

Por fin alguien suelta lo de las agujetas.La de gente que piensa,que las agujetas es sintoma de buen entrenamiento.

-Shaydund-

#5092

Que tengas paciencia con el hombro. Dale descanso.

Cuando ya estés recuperado... caliéntalo siempre muy bien.

Haz ejercicios de rehab y cuando esté ya bien de prehab (busca por youtube )

PocketAces

Jajajajajajajajajaja

Seguid pensando que si no tenéis agujetas es porque vuestro cuerpo se ha acostumbrado al deporte.

Os daréis de bruces con la realidad cuando comparéis vuestra progresión con alguien que entrena bien.

Besos.

geronimo1

Javitxu me gustaría ver una foto tuya xd si tanto sabes tienes que tener un cuerpazo de la ostia

Sin acritud eh xd seguramente lo tengas, es por curiosidad más que nada

Y Sugaray envidio tu fuerza mental xd yo estaría destrozado, me sorprende verte tan bien

1 respuesta
Jandralla

#5076 jaja esa es la actitud! tal vez algun dia le vuelva el interes repentino y quiera saber de ti!

D4rk_FuRy

#5092 1 semana totalmente off de tren superior.

después puedes empezar a incorporar ejercicios poco a poco, flexiones fáciles, facepulls sin peso, encogimientos, ejercicios de rotadores etc.

1 ó 2 semanas así y si te sigue doliendo pues médico y fisio.

y si tienes prisa desde el principio y no quieres estar 1 mes con la incertidumbre pues directamente al médico supongo.

1 respuesta
xouba

#5098 Si cita ya tengo para el viernes, haber que me dice aunque el médico no creo que me solucione mucho pero bueno ......

KueS

#5082 Lo siento tio... ¿Donde te vas a hacer las fotos ahora? :C

1 respuesta
Tema cerrado