La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

Encima el cabron lo hace con deficit, es decir mas rom ale para darle mas inri...

A ver como sale en las olimpiadas seguramente habra duelo de rusos,bulgaros y chinos. A lo mejor los americanos dan un poco la nota pero sin hacer mucho ruido.


Lyle trolleando a Pauline?
https://www.facebook.com/FDfighterdiet/posts/10150649467204209
Para los que no tiene facebook ni ganas de registrarse:

spoiler
dov3rman

A mi es que el inglés me da una pereza...

c0b4c

ahora que empezaba fuerte me lesiono.

oh god...

2 respuestas
-Shaydund-

#483

Suele pasar xDD

ánimo !

Sondrow-

#483 que te pazo?

1 respuesta
ianRR

Navegando por la red mirar lo que perla he encontrado..

http://www.tupincho.net/foro/el-ciclo-mas-corto-del-mundo-t12421.html

Fijaros quien es el del post. Que maquina, con 20 años y dandole a la leña.

2
B

Pero pero pero, si angel en esa página ni nombra bien lo que se toma ni sabe si las sustancias son puras (vamos, que confía en el que se las vendío porque "está muy grande, y su hijo de 23 también" ). Postea los ciclos al tun-tun, y no tiene ni puta idea de química o biología básica. Miedo me da.

P.D: Joder, sólo son 3 páginas del thread que ha creado, pero el tío juega con el winstrol, deca, testosterona, HCG y demás como quien no quiere la cosa. Espero que no le recomienden tirar de insula para el ciclo de definición, porque si no se nos queda ahí el tito capo.

c0b4c

#485 Pues ni yo mismo lo sé, iré al traumatólogo a ver qué sucede.

Resulta que hace unos 6 años me hice una fractura con desplazamiento en el cubito izquierdo. Desde que empece con el gimnasio notaba ligeras molestias en la parte del hueso, sobre todo cuando hacia ejercicios de bíceps en los que tenía que mantener ligeramente en tensión la zona externa del brazo.

Pues resulta que hoy ha sido el acabose. Al dejar la barra era un suplicio, me llegaba a temblar todo el brazo del dolor. Ahora casi no puedo mover la muñeca y cada movimiento que hago vuelve a aparecer el dolor.

PocketAces

Si ese es angel_capo haciendo un mono-ciclo... Se va a terminar jodiendo por dentro.

El error que cometen los ignorantes que se pinchan sin tener ni idea es abusar del winnie cuando es absurdo. El winnie no se usa para voluminizarse, sino para que el volumen que has cogido en las 6-7 primeras semanas se vuelva rocoso.

Por eso en un ciclo de 12-14 semanas, se toma entre la 6-8.

En fin, cuidad mucho lo que hacéis con vuestra salud. Es vuestra y sólo vuestra, pero recordad que sólo tenéis una ...

Cachobicho

Este tío es un parguela y morirá siendo un parguela.

annoyeDD

si me fio es porque el tiene 50 años es brasileño y tendrias que verlo, mucha gente de 24 años querria estar como el, increible, y su hijo de 23 igual, fuerte fuerte, entonces mi pregunta es la siguiente....

YA QUE HE EMPEZADO EL CICLO, QUE ES LO QUE FALLA?

1 1 respuesta
JiMmY

Ese post es del 2007, supongo que ahora estará más enterado del tema xd

1 respuesta
JPuerma

#492 yo creo que ahora lo que estara es

PLeaSuReMaN

Eso ya lo había comentado en su día cuando el elemento andaba por aquí aún

Es un asiduo a ese foro, incluso con 19 años se metió chasca y lo dejó "a la mitad" sin hacer PCT el muy animal.

Argumentaba que no tenía ningún problema en el eje porque se le seguía poniendo dura...

B

Pero pero pero...

HIMOTEN

post del 2007 xD, grande capo.

Luego resulto que el brasileño no era de confianza, se paso a crazytheroids y el que no era de confianza era capo xDD

hahahhaha

Cachobicho

Hay que ver como controla Pocket sobre el tema eh, j3j3j3.

2 2 respuestas
ianRR

Para los que decis que es de 2007.. Bueno si, lleva desde 2007 metiendose leña.

Este es para el verano:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-testoviron-wins-trembo-primo-t49977.html#p455556

Y el cambiazo que dio hara un par de veranos, fue gracias a lo que todos sabemos.

PocketAces

#497 Hay que estar al tanto de todo.

hDs92

No me gusta repetir cosas que dije hace ya años pero Angel_capo lo mejor que ha logrado tras sus ciclos es algo que unos cuantos de aqui han conseguido normalmente . (algunos incluso resultados mejores).

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#497 como que se protegia el hígado con omeprazol j3j3

2
B

Pues ha subido nueva foto de perfil en face, mas grande y por lo que se ve parece curra de gogo

Psik0tr0pic0

No se como os sorprende tanto que la gente se pinche sin tener ni puta idea... En cada gym hay miles así.

nisterz

es la moda meterse el ciclo , hora por que han escarmentado, pero hace 2 o 3 años solo se veian pinchados por mi barrio, por cierto 2 o 3 quedaron impotentes...xD
ay bendita ignorancia...

Cachobicho

El otro día me comentó mi entrenador que le entraron tres chavales a la tienda y sin decir ni hola suelta uno: "oyeeeh el wintrol va bien, no?"
#507 no me lo he inventado, es verídico XD
En muy pocas tiendas de suplementos has entrado tú, por no decir ninguna.

1 respuesta
O

no hace falta que os inventeis historias.

#506 :)

3 1 respuesta
N3mex

hDs92

PAra echarse unas risas con los Fails de gimnasios.

Un campeonato de los mas fails

http://www.bodybuilding.com/fun/march-muscle-madness.html

1
ManOwaR

Pero angel_capo no ha posteado en #491 afirmándolo? entonces sigue vivo xD

Tema cerrado