gana este:
El cuerpo de angel capo era una castaña no?¿ superfondon el tio... un cuerpo amorfo no¿? vamos creo recordar...
Si alguien me lo confirma
one , two , three DONE .... set
que grande JAJAJAJA
pd:
este esta to loco
este invento un nuevo ejercicio
Yo no se que problema veis con el segundo ejercicio... la unica cosa a destacar seria que lo hace explosivo y con impulso, la lumbar y el resto de la espalda igual.
#518 De Pendlay Row tiene bastante poco eso, si quieres puedes fijarte en el movimiento que hacen los brazos a la par que observas el recorrido de la barra.
#521 ¿Está haciendo bien los curls? ¿No sube demasiado los codos y arquea demasiado la espalda?
#520 ya lo que sobra ahi es el pendlay pero aun se puede llamar remo a eso. Que total todos los culturistas se acaban inventando ejercicios o los strongman xd.
#523 Es que ni siquiera es un remo, es un Deadlift en el que no hace extensión de la cadera y al principio de la fase excéntrica dobla los codos como si hiciese un Pendlay row.
#525 ¿Podrías resumirnos el suceso, por favor?
#527 XDDDDDD Sé leer. Me refiero a qué pasa con esta tipa que últimamente ponéis varias cosas relacionadas con ella.
#528 enserio ? se está colando ya demasiado eh xD
el momento con el balón de fútbol y explica como inflarlo jajaja increible...
Verdura, arroz, pasta y también comer verduda, eso dijo. No dijo nada de comer pollo, así que no me lo creo.
Acabamos de cortar mi novia de año y medio y yo.
Ahora entenderé por qué he seguido entrenando todo este tiempo.
El agua.. nos proporciona.. que nuestro cuerpo no se nos deshidrate en abundancia hahaha una gran verdad
"que son mover el nadamiento... el nadar..." Que grande macho jajajaajajaja!!
#533 Por supuesto! Y como un autentico hijo de los hierros ya debería estar haciendo que otra mujer disfrutase de sus trabajados músculos.
#537 para eso no te hace falta entrenar,es mas para estar sano lo que yo haria no se podria llamar entrenar.
Con hacer 300 metros nadando, 4 km corriendo, algunas flexiones,planchas,dominadas y poco mas irias tirando sobradamente para estar "sano" y la dieta ya seria otro cantar.