La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

quickkk

gana este:

1
B

El cuerpo de angel capo era una castaña no?¿ superfondon el tio... un cuerpo amorfo no¿? vamos creo recordar...

Si alguien me lo confirma

1 respuesta
Cachobicho

#512 Sí, daba bastante asco la verdad. Y sigue dándolo supongo.

yquetalestas

one , two , three DONE .... set
que grande JAJAJAJA

pd:

este esta to loco

este invento un nuevo ejercicio

Cachobicho

Seguro que estos dos postean aquí.

T

to bueno para la espalda ese ultimo no? JOASjsoaajsosajosaoj la virgen

DeFiNiTioN

Definitivamente inventó un nuevo ejercicio, y cómo joderte la espalda en unos sencillos pasos.

noteray

Yo no se que problema veis con el segundo ejercicio... la unica cosa a destacar seria que lo hace explosivo y con impulso, la lumbar y el resto de la espalda igual.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

El ejercicio de biceps del primer video es lo más grande que he visto nunca ajjaajajaj

1
falkom

#518 De Pendlay Row tiene bastante poco eso, si quieres puedes fijarte en el movimiento que hacen los brazos a la par que observas el recorrido de la barra.

1 respuesta
1v0ry

Martin Berkhan curlzzzz!

lol

jaja menudo troll el Martin

1 respuesta
EJ_Bullseye

#521 ¿Está haciendo bien los curls? ¿No sube demasiado los codos y arquea demasiado la espalda?

1 respuesta
noteray

#520 ya lo que sobra ahi es el pendlay pero aun se puede llamar remo a eso. Que total todos los culturistas se acaban inventando ejercicios o los strongman xd.

1 1 respuesta
falkom

#523 Es que ni siquiera es un remo, es un Deadlift en el que no hace extensión de la cadera y al principio de la fase excéntrica dobla los codos como si hiciese un Pendlay row.

I

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

7 1 respuesta
Cachobicho

#525 ¿Podrías resumirnos el suceso, por favor?
#527 XDDDDDD Sé leer. Me refiero a qué pasa con esta tipa que últimamente ponéis varias cosas relacionadas con ella.

1 respuesta
falkom

#526 No sé si es irónico pero...

Este caballero tiene 85 años, cual es tu excusa?

Lyle McDonald: No tener a su camello

#526 Lyle es un tío, y bastante troll xD

1 respuesta
ThisIsNas

Este post deja de ser la taberna de Arnold y es ahora la taberna de Salva.

1 1 respuesta
nokel

#528 enserio ? se está colando ya demasiado eh xD

el momento con el balón de fútbol y explica como inflarlo jajaja increible...

DeFiNiTioN

Verdura, arroz, pasta y también comer verduda, eso dijo. No dijo nada de comer pollo, así que no me lo creo.

EJ_Bullseye

Acabamos de cortar mi novia de año y medio y yo.

Ahora entenderé por qué he seguido entrenando todo este tiempo.

4 2 respuestas
I

El agua.. nos proporciona.. que nuestro cuerpo no se nos deshidrate en abundancia hahaha una gran verdad

Cachobicho

#531 Rompes con tu novia e ipsofacto vienes a postear a MV... XDDDDD

3 2 respuestas
Psik0tr0pic0

"que son mover el nadamiento... el nadar..." Que grande macho jajajaajajaja!!

#533 Por supuesto! Y como un autentico hijo de los hierros ya debería estar haciendo que otra mujer disfrutase de sus trabajados músculos.

EJ_Bullseye

#533 Al menos no he abierto un hilo.

5 1 respuesta
Ald

#535 Pues como buen mediavidero deberías de abrir un hilo en offtopic preguntando si debes arrastrarte por ella xD

2
B

No se entrena para ligar. Se hace para estar sano.

2 2 respuestas
goteNN

Se entrena para estar sano y gustar al sexo opuesto, los maricones no.

4
noteray

#537 para eso no te hace falta entrenar,es mas para estar sano lo que yo haria no se podria llamar entrenar.

Con hacer 300 metros nadando, 4 km corriendo, algunas flexiones,planchas,dominadas y poco mas irias tirando sobradamente para estar "sano" y la dieta ya seria otro cantar.

eisenfaust

¿Pero qué discusiones son estas? Cada cual entrena para lo que le salga del nabo, faltaría más xD

1 respuesta
Tema cerrado