La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1v0ry

Yeahh buddy!!

_MoNxO_

#5129 Sin drogas... la verdad es que nunca se sabe, pero sinceramente a la edad que tiene y como está, lo dudo mucho.

Esa es otra, hormona de crecimiento se usa a punta pala, ya que bien usada da demasiados beneficios, pero hay que tener mucho cuidado, porque circula mucha china que no es ni la mitad de buena que las hospitalarias y como te pases con su uso o con las dosis te pueden pasar cosas raritas.

Claro, la testosterona con la edad baja, pero si tuviéramos siempre niveles óptimos de testosterona estaríamos mejor en muchos aspectos (descansos, dolores, recuperaciones, líbido, etc etc..).

1 respuesta
dicon

#5132 Y porque no se comercializa la testosterona de forma regular? que igual se hace eh pero yo nunca he escuchado a un paisano de 50 años o mas (los que sean) decir que la toma y parece que asi dicho es un basic sin efectos adversos.

La hormona de buena calidad tiene efectos adversos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Respecto a Stallone, alguna vez lo han pillado cruzando de un estado a otro con hormonas del crecimiento, o de un país a otro, ya no recuerdo. Y él llegó a decir que en 10 años la hormona del crecimiento se vendería en todas las farmacias. Así que, tomar sí toma, la menos esa hormona.

Por no hablar que con su pastizal, tiene que tener preparadores físicos, médicos y nutricionistas detrás de él las 24 horas.

1
ManOwaR

La cosa esta en q el HGH a parte de ponerte grandote, te rejuvenece 10 años (pero agranda huesos y organos internos). Ahora se ha puesto muy de moda. Los actores de hollywood lo tienen muy controlado, los de a pie no tanto. La hormona en si vale un pastizal (un colega que se informo, haciendo calculos le salia a unos 150-200€ a la semana, durante 5 meses, suma... Encima hay diferentes tipos de precios, pero a menor precio mas dosis, q al final se tienen q gastar lo mismo. Ademas q no causa efecto inmediato... Pero los gordos la tienen tambien metida en la cabeza, pq se ve q hace adelgazar tambien) un tratamiento con un medico especializado ya ni te cuento lo q debe costar eso.

Ese mundillo es muy complejo, la informacion sobre el HGH es muy escasa. Pero lo unico q se es q es una barbaridad d caro, y q hay mucha gente haciendo locuras, sacando mas mandibula q musculo.

D

#5130 Parece que va a explotar el tio a lo ultimo, que va a hacer PUM xDDDDD

J

A mi me ha dado un poco de grima ver al abuelo, pero también me ha sorprendido.

D

Una pregunta, llevo unos 6 meses en el gimnasio y bueno al principio tenia agujetas como es normal, las primeras semanas, pero ultimamente estoy teniendo, no tan fuertes como las primeras, pero por ejemplo si estiro el brazo hacia atras me duele por ejemplo la parte superior del pecho, estirando me doy cuenta que me duele, que tengo agujetas vamos, porque a estas alturas me entran de nuevo agujetas?

J

¿Porque has entrenado bien?

Las agujetas son síntoma de que al menos, tus músculos han debido de esforzarse bastante para la actividad física que has hecho, si los alimentas bien, se fortalecerán.

-Shaydund-

#5133

La testosterona, tiene diferentes problemas, pero la mayoría son cardiovasculares (cardiopatías variadas + aumento de ateroesclerosis )
Digamos que los estrógenos son menos malos que los andrógenos para lo que viene siendo problemas de corazón, ya que se ha visto que mientras no se está pitopaúsico (xd) es más frecuente este tipo de cosas en el hombre, pero que cuando se está pitopaúsico + la mujer se pone menopaúsica ==> más o menos tendemos a igualarnos con ellos.

http://www.fundaciondelcorazon.com/prevencion/riesgo-cardiovascular/sexo-genero.html

Y el problema de la hormona de crecimiento es que favorece la aparición de tumores.

Ne0x

La gh mejora el apetito sexual, el estado de ánimo, la memoria, aumenta la quema de grasa, hace casi imposible que haya catabolismo, mejora el sueño (puedes dormir 3h al día y fresco como una lechuga del mercadona), potencia el uso de cualquier chuche si se combina y otras muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo.

Todo esto administrándola mínimo 2 meses, menos es tirar el dinero.

Pero no hay anabolismo. La gente se cree que la GH te convierte el HULK, y no es así, si es cierto que puede haber un gran anabolismo pero solo está presente en protocolos de uso de gh exagerados.

Un cuerpo sano produce aprox. 0,5-1.5 ui/día, siendo el mayor pico por la noche. El uso "común" son 3-4ui. Y para ver el famoso anabolismo tendríamos que usar de 10ui en adelante.

Como sides tenemos el famoso síndrome de tunel carpiano, depende cada cuerpo como tolere la gh exógena, por eso conviene hacer un protocolo de subida (empezar por 2ui hasta llegar a la dosis adecuada). También durante sus primeros días, semanas o meses de uso puede producir jaquecas.

Si se va a usar por un tiempo prolongado, conviene hacerse análisis al poco tiempo de usarlo para ver como van nuestros niveles de tiroxina, ya que en según que cuerpos tiende a bajarlos más de lo normal, por lo que perdemos beneficios y habría que suplirlo con una dosis mínima de t4.

Con la gh crece todo, huesos, órganos (los dedos y la muñeca se nota bastante) y si tienes algún tumor latente escondido por algún rincón de tu cuerpo, también crecerá.

Aunque pueda parecer irónico, la gh retiene líquidos, la gente que compite y la usa, 15 días antes se la dejan de administrar. Dicho por alguno de ellos, yo no invento nada.

Precios pues hay de todo, si vas a la de hospital te puedes gastar 200€ para semana y media y si tiras de gh china que tanto circula por ahí puedes gastarte 300€ para dos meses. Hay para todos los gustos /colores.

PocketAces

HGH, no gracias.

Mejor un potenciador de testo que me sale más barato, es más sano y no me crece una perma-tripa.

Grasias.

1 respuesta
Ne0x

#5142 Solo te falta a ti un potenciador de testo xD

B

al igual se puede mantener esamasa muscular con los niveles naturales de testosterona que produces a los 60 y pico años, stallone se mete ahora y se ha metido siempre, si hace un par de años le pillaron en australia llevando material

zaskkk

No por favor, no empecéis otra discusión de agujetas = buen entrenamiento xD

Ne0x

Agujetas =/= buen entrenamiento

Agujetas = síntoma de cambios de intensidad / ejercicios y esos nuevos estímulos son necesarios periódicamente.

Sondrow-

y utilizais guantes, esponjas, muñequeras, nada?

JAJAJAJAJAJAJA

/bucle

nokel

flipa si esta viejo van damme xD

1 2 respuestas
zaskkk

#5148 Joder, aun así me pega una paliza que ni veo venir las patadas XD

Betrayal

#5148 Piernas no sale haciendo en el gimnasio, por que total, ya las trabaja cuando da patadas.

5
dicon

º_o

1
SuGaRaY

hahaha, esta demacradillo el pobre xD

DeFiNiTioN

Ya que estamos, los comparamos a todos:

La mayoría para su edad están más que bien. Y como bonus track:

zaskkk

Comparando lo que llego a ser y como esta ahora, el que en peor forma esta es Arnold, desde mi punto de vista. Y el mejor Stallone sin duda.

yo_diablo

Lou. F. no esta tan mal para la edad que debe tener, si que es cierto que algunos no estan en su mejor momento, pero bueno, con esad edad si uno no se cuida...

DeFiNiTioN

Stallone es que tiene faena también. En Rocky Balboa (2006) estaba petadísimo, y solo unos meses después, vi una foto suya reciente, y estaba el tío muy delgado, y con bastante mejor aspecto que en la peli.

Arnold sin duda el más perjudicado, sí. La política y dejar el cine le pasó mucha factura.

yquetalestas

lo de abuelo pensaba k era algun tipo de parodia o montaje parecia k iba con manivela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Ya te digo, va que no puede casi ni andar, y coge el tío para mi sorpresa, y levanta la barra.

xouba

Ya me molaría estar como algunos a su edad, el problema es que los que tomaban chuches y las dejaron el cuerpo se viene abajo con la edad que tienen, los que mejor estan son los menos anchos.

KueS

Sobre la foto de Arnold, ¿no se dijo que era post-operación y que en realidad estaba muchísimo mejor?

Tema cerrado