La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Mani_xD

Javitxu, ¡sube foto! Juzgaremos si tus conocimientos son válidos o no sólo si tienes un 6pax, ¡como mínimo!

:palm:

2 1 respuesta
hDs92

#5083 la mía sabia de entrada que o aceptaba eso o ... O nada , es que no había alternativa. xD

Es parte de mi vida, si no lo acepta es que no quiere estar conmigo realmente. así de facil.

A dia de hoy tras 4 años lo tiene mas que asumido y solo le queda resignarse xD

(la admiro en ocasiones porque puede llegar a ser un autentico coñazo convivir conmigo con lo que supone respecto a entrenamiento y dieta).

geronimo1

#5101 He dicho que es solo por curiosidad, seguir tergiversando las cosas xd

noteray

Hay niveles de agujetas y agujetas.

Los que pillais agujetas que no podeis levantar los brazos es que tenéis, en principio, pinta de weiderianos puros y duros, pero los que hacen torso-pierna o compatibilizan con otro deporte el cuerpo ya se adapta y tienes agujetas pero que puedes levantar perfectamente o que notas en la primera serie o al calentar.

Resumen que quiere agujetas que no pueda levantar los brazos haya él, yo prefiero las agujetas de que solo me lastras las primeras series al cabo de 24-48 horas después de entrenar.

geronimo1

Qué mania con la weider, os ha pegado? mató a vuestros padres? xDDD yo hago weider y tengo agujetas durante 2 o 3 días, pero no que no pueda levantar los brazos... a tanto no xd

Acabo de hacer piernas, a ver si mañana tengo agujetas, me haría muy feliz :$

1 respuesta
joseph-

haya él?

3
_MoNxO_

#5100 Lo sabes bien... en el ascensor!! xDD

M

que es exactamente la weider ?

1 respuesta
hDs92

#5108 supongo que se referiran a la mujer de este hombre:

"mira quien viene, es la Weider"

4 1 respuesta
M

#5109 Me refiero que rutina es la weider ,en que consiste exactamente xD

3 respuestas
Maaarc

#5110 http://lmgtfy.com/?q=rutina+weider

1
KueS

#5110 Es la que haces en el gimnasio.

Lunes Pecho
Martes Espalda
Miercoles Piernas (osea, que descansas ese día)
Jueves Hombros
Viernes Biceps-triceps.

4-5 ejercicios por músculo y 3-4 series por ejercicio.

3 1 respuesta
geronimo1

#5110 Es la mejor rutina, Weider es TOP, Weider es #1, Weider for president

La amo! aunque la semana que viene voy a serle infiel y intentar de nuevo una torso-pierna

M

Voy a intentar planificarla un poco y intentar seguirla ,ya comentare si tengo dudas

1v0ry

¿Habéis visto el capítulo de los simpsons del club No-Homer?

Pues aquí pasa lo mismo, habría que abrir un thread, ''Thread No-Weider''

El 99% se quedaría fuera del club.

1
Ne0x

Desde que abandoné mi classic weider y no dedico el viernes a las porras, se me están quedando flácidas. :C

PD: Mentira, adoro mi rutina ABA.

#5112

Miercoles Piernas (osea, que descansas ese día)

que grande xDDDD

1 respuesta
noteray

#5105 eso es porque no entrenas con intensidad amigote.

geronimo1

Nah no te rayes, entreno siempre al máximo de mis posibilidades.

Jaja ahora en verano levantandome a las 15:30 todos los días sin desayunar y comiendo una mierda la verdad es que está chunga la cosa, porque me meto todas las calorías de madrugada y casi todo grasas xd
||
\/

1 respuesta
hDs92

La pregunta es...Hasta donde llegan tus posibilidades? xD :P

1
Ne0x

Cuenta la leyenda que si te pones un video de zyzz bailando swedish house mafia mientras entrenas, aumentas tu RM en +1

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5120 Totalmente cierta, es más... en tierras gaditanas incluso esas RM suben a +10 o +20

4
noteray

#5118 joe entonces ni Arnold estaria a tu altura (K)

bATUSORZ

#5116 La rutina ABAB para mi es cremita,es de lo mejorcito que he probado.Pero son bastante "duras",yo suelo calentar mucho.

J

Lo que es duro es tener 2 exámenes seguidos mañana y pasado. Mi nutrición se asemeja a la de un ejecutivo: café (o monster), sandwiches, llegar a casa e inflarme a comer como un cerdo, dormir.

1
SuGaRaY

#5096 Na es normal gero, te saco 6 añitos. A tu edad yo tube esos problemas y tambien se me cayo el mundo encima. Pero cuando te haces mayor aprendes a encajar los golpes xD

Ontopic dire que las Weider estan muy devaluadas pero a mi me siguen pareciendo rutinas muy validas, sobretodo para inexpertos.

dicon

Hola buenas, no suelo postear en este foro, entre otras cosas porque no tengo ni puta idea de casi nada de este mundillo, pero si que me gusta leeros a todos en general.

La cuestion es que queria vuestra opinion sobre una cosa, el tema es viejo pero vengo a preguntar algo que a lo que he dado vueltas hoy.

He ido al cine con mi padre (como no) a ver Expendables 2, se habra hablado ya de si stallone se cicla o no, etc.. etc...

Pero ahora al llegar a casa ademas me he puesto a volver a ver un trailer de una de sus proximas peliculas (Bullet to the Head) y he visto que fisicamente esta mejor aun que en Expendables o Expendables 2.

La cuestion es que yo comprendo y medio entiendo que el tio se meta mierda (suponiendo que lo haga) para hacer una peli o un par separadas un tiempo pero... visto lo visto, esta este hombre matandose del todo a droga? cabe la posibilidad de que este manteniendo el cuerpo sin falta de anabolizantes o similares?

He oido muchas veces que en Hollywood los actores que lo hacen estan supercontrolados medicamente y que aunque no deje de ser perjudicial se minimizan muchisimo las consecuencias, la perniciosidad, etc.. otra pregunta que me surge es, como funcionan los ciclos? cuanto descansa esta gente entre uno y otro de forma que no pierda el fisico que tiene?

Y visto a donde va encaminando su carrera que es como a vivir una segunda juventud digamos.. (no estaba asi con la de Rocky Balboa ni con las mas inmediatas que habia hecho antes de expendables 1) es posible que siga a este ritmo sin acabar muerto en pocos años?

Como veis pregunto muchas cosas que quiza os resulten evidentes o muy sencillas de comprender pero que para mi chocan un poco a pesar de haber leido BASTANTE sobre estos temas, ya se sabe que a veces uno acaba mas desinformado que lo contrario.

Es que me cuesta ver esta foto y asimilar que un hombre de 66 años pueda estar asi sin drugs, pero tambien me cuesta pensar que alguien con tanto dinero, fama y habiendo hecho tantas cosas en su vida (y pudiendo seguir haciendolas) ponga en riesgo su salud cuando no es necesario para nada :/

2 respuestas
_MoNxO_

#5126 Es muy fácil, actor con mucha pasta, más de 5 preparadores y médicos detrás suya haciéndole análisis, llevándole entreno y dieta, y la mejor química del mundillo = profit. Y aun así está flaco para como podría estar.

Mucha gente dice que a partir de cierta edad, todo hombre debería de meterse testosterona de por vida...

1 1 respuesta
Whiteness

#5126 Si se mete o no no lo se (supongo que sí), creo que si se metía cuando era joven, ahora son todo especulaciones y él no ha dicho nada, lo único que puedo dejarte es esto:

dicon

#5127 Respecto al fisico creo que esta como quiere estar, es decir, que si quisiera estar mas inflado estaria.

Lo de los preparadores y medicos y todo eso lo doy por hecho totalmente, demos por hechos tambien unos buenos genes, una dieta adecuada y una disciplina perfecta, seria entonces posible sin drogas?

Tambien he leido por ahi que utiliza hormona del crecimiento y me he puesto a buscar por inet y he leido que la hormona esa es buena para mogollon de cosas, tiene algun efecto adverso? digo tomandola de forma controlada y ya en epoca adulta.

Lo de la testosterona porque se dice? bajan los niveles segun envejecemos y es tan necesaria o seria mucho mejor si toda nuestra vida mantuvieramos los mismos niveles que de jovenes (los niveles normales que sean)?

1 respuesta
noteray

El abuelete sino me equivoco esta tirando con 220kg.

2 1 respuesta
Tema cerrado