La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

M

#5189 lo único que se me cae al verles esa cara son los ojos

M

1 1 respuesta
D

Estoy por hacer un diario de como estaba antes a como estoy ahora, y que opineis al respecto de mas que nada, lo que aun me falta

Antes pesaba 90kg con 19 años y 1,70 casi, 1,68 creo que media y ahora mismo, 70,5-71kg..
os dejo una fotillo :)

http://imgur.com/SVYss

Empece con las dietas y el gimnasio en abril, llevo unos 6 meses ^^

2 1 respuesta
Sondrow-

#5192 no hay tetas? jajajaja

geronimo1

¿alguien conoce la academia orthos? estoy buscando formación en estos temas y no hay nada me cago en jesucristo.

#5193 Joder parece muy bien cambio, ¿foto de antes?

yquetalestas

pan de cada dia

9
PocketAces

Sabéis que vuestro padre mataría a vuestra madre o incluso a vosotros mismos por tirarse a cualquiera de las dos de la foto de atrás, ¿Verdad?

No hagáis que vuestro padre os mire mal diciendo que nos os las tiraríais.. A ver, es obvio que no lo haríais porque pasarían de vosotros, pero es un suponer joder!!

Yo, no sólo me las tiro, sino que os arranco vuestros respectivos nabos y me las tiro con ellos también.

Besos.

Pd. Sobretodo a la de amarillo, hijaputa cómo iba a gemir cuando le metiera el mandoble.

Pd2. Joder, me he levantado ultracachondo, menos mal que hoy percuto :/

7 2 respuestas
rencore_

#5197 con cual de las dos?

1
B

Pues a mi me parecen esqueléticas, feas y con dos globos operadisimos que no pegan con sus cuerpos.

1 respuesta
PocketAces

Por supuesto!! Mucho mejor que se quiten el sujetador y les cuelguen las tetas como a la altura del ombligo!!

2 2 respuestas
zaskkk

#5199 No ahora en serio, miramos a la de la amarillo, aislamos su cuerpo de su cara, en serio te parece fea? En serio? Venga con tu criterio..

1 respuesta
B

#5200 Ni una cosa ni la otra, digamos que podrían tener unas tetas bien puestas Y operadas por que no, pero no tan desproporcionadas con su cuerpo.

#5201 Si, si y si, me parece fea, tiene una frente para repartir 50 gramos de chopped.

2
xouba

Cachondísimas aunque me gustan menos fibradas

D4rk_FuRy

#5200 desde cuando con 2x años les cuelgan las tetas a la altura del ombligo? o.o salvo que las tengan descomunales es harto improbable...

hay tetas operadas guay y tetas operadas que no pintan nada como las que llevan las susodichas, las colegas están muy bien obviamente pero los globazos esos no molan.

ManOwaR

Mi gay detector va a implosionar.

6
B

"Yo no hago biceps porque con dominadas y remo ya los trabajo"
https://twitter.com/GymParaTodos/status/244104015460311040

D4rk_FuRy

yo entrenando ayer escucho a unos diciendo "venga vamonos a la ducha, que llevamos 1 hora y media ya haciendo bíceps y nos estamos pasando"

xD y luego "vamos a hacer un poco de pierna para compensar" y se pusieron a hacer 1/4 de sentadilla en la multi con 100 kg

trolololo

1 respuesta
B

#5207 Quizá juegan al futbol los domingos y no quieren abusar... xdd

yquetalestas

yo despues de algo mas de 2 años en el mismo gym, veo a alguien haciendo sentadillas libres y peso muerto , tipica rusa veinteañera con pantalon ultracorto y no veas XD

1 1 respuesta
I

#5197 Chaval! Si la de amarillo pasa de mi, también lo hará de ti .. que no eres el único folla misses de por aquí :)

pd. Con cariño.

hDs92

Lo que faltaba aqui . . . Un pretendiente a ser un pocket 2.0

1 1 respuesta
Ne0x

#5209 tipica rusa veinteañera con pantalon ultracorto

Hace ya tiempo que no piso un gimnasio, pero no recuerdo que esas chatis fueran tan comunes xD

9
D4rk_FuRy

y hoy un colega con las super porras y toda la parafernalia haciendo sentadillas y peso muerto fatal... pero horrible xD, que yo q soy un puto noob hago mejor esos ejercicios xddd

desde luego yo no sé como no se lesionan después

geronimo1

Lesionarse no es tan fácil, eso o los de Málaga somos de acero xDDD porque mis colegas hacen esto 4x12-10-8-6:

Lunes: Pecho+Biceps (5 ejercicios de pecho y 4 de biceps)
Martes: Espalda+triceps (5 ejercicios de espalda y 4 de triceps)
Miercoles: Piernas+hombros (5 de piernas y 5 de hombro)
Jueves: Biceps+triceps (¡6! ejercicios de biceps y 6 de triceps)
Viernes: Pecho (5 ejercicios)

Y ahí siguen, yo ya paso de decirles nada xd que hagan lo que quieran, incluso les digo "vamos hacer mas ejercicios!!!" a ver si se rompen 1 brazo o algo xDDD

Ne0x

Hoy en día, ver curl biceps en barra Z tirando de espalda, pero con muchos discos!!!1 es lo más normal.

#5216 xDDDD

1 respuesta
zashael

#5215 Yo lo llamo curl columpio :c

5 1 respuesta
noteray

gays todos.

Creo que ahi ponen recetas segun macros.
http://www.rippedrecipes.com/

2 2 respuestas
SuGaRaY

Yo hace tambien tiempo que no hago biceps especificamente y los brazos me han seguido creciendo xD

1
-Shaydund-

Yo nunca entenderé la obsesión del bíceps xDD

A lo sumo lo entendería que lo entrenaran gente de strongman... xD

1 respuesta
zaskkk

Igual caen en el error de bastantes de pensar que la mayor parte del brazo es biceps, cuando es al revés :/

Tema cerrado