La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

zaskkk

Vamos cleopotro, bigotitos, arrocito y demas no? Yo pensaba que les pegaban banes por ip tambien

2 1 respuesta
PocketAces

#5249 Jajajaja 2.500€ en un ciclo. Sí claro, o más xDDD

1
ManOwaR

#5251 ese mismo. No, si banear por IP se puede, el problema es cuando usan proxy y reiniciando el router se lo fuman.

1
hDs92

A ver cuanto tarda el payaso ese en reaparecer bajo otro nombre.

Y es que es tan tonto que no se puede aguantar un poco las cosas y se delata solo en cuestion de minutos xDD

1
Skormito

#5248 Es la de Xago?

1 1 respuesta
I

#5242 si no las metieras tanto brillo/contraste pues a lo mejor y si tuvieras el pecho por igual tambien. Que no he visto muchas fotos tuyas realmente.. pero en las que he visto siempre tratas de esconder tu defecto pectoral.

1 1 respuesta
hDs92

Trato de esconder? Si chaval si, photoshop por un tubo. No digas gilipolleces anda. Una cosa es que en algunas pueda retocar algo el brillo, otra bien distinta es "intentar esconder" nada.

Que por cierto ya que esto lleva tiempo en el aire, como empezó eso de ser hater ?? Algun comentario que te hecho algún dia o algo ? xD

1 1 respuesta
Sondrow-

#5255 no, playa España!

#5256 seamos sensatos, decir que hds utiliza photoshop para aparentar mas en las fotos es como decir que Cristiano cobra una mierda por el futbol...

1 respuesta
Ne0x

not sure if trolling ...

De verdad que llevamos unas páginas que vaya tela... xD

1
Skormito

#5258 Me parecía la de Xago, también es preciosa playa España. Yo suelo ir a san lorenzo por pereza xxd

1 1 respuesta
hDs92

Que por cierto viendo playas, aver si dentro de un par de semanas cuelgo alguna foto con TabrisEchoes ya que paso vacaciones cerca de donde vive y hemos quedado en igual vernos si se puede xD

1 2 respuestas
noteray

#5261 por favor ves a entrenar con él, y dinos como entrena. Que a veces leis comentarios que se te quedaba una cara de wtf!?!?!

2
I

#5257 hahahaha como te ofendes amigo. Digo que tocas el brillo y contraste nada mas, luego lo de esconder tu pecho es con las posturas pro que pones, nada mas. Que ole por ti posas muy bien. Hater? mmm no, solo digo lo que pienso. Creo que es la primera vez que te digo algo directamente a ti.

#5256 Sandrow lee bien el comentario, que no he dicho que use PS, eso se lo saca el de la manga. Solo digo que juega mucho con el brillo y contraste. Al menos en las que veo por aqui que postea en la taberna.

1 1 respuesta
hDs92

Bueno es inutil seguir con una discusión asi de tonta. Pero no, ofendido no la verdad.

1
1 comentario moderado
I

No se donde esta la 'tonteria' que mencionas... Ah! si cuando dijiste que si queria ser el aprendiz de pocket haciendo el graciosete

1 1 respuesta
hDs92

xDDDDDDDDDD

Manita para tí

#5266 con "tonteria" hablo de la discusión en general, no d elo que estes diciendo en particular

1
I

bueno vale pues lo dejamos, aunque no se que han dicho por ahi hahah alguno de tus seguidores imagino

1 1 respuesta
joseph-

La de chusma que está entrando a comentar en los hilos de fitness, madre santa...

1
Sondrow-

#5260 San Lorenzo da bastante asco... Todo petao de postureros. Con las playas bonitas que tenemos por la zona, vale mas coger el coche y moverse.

Todo el mundo quiere ver a Trabis entrenar...

1
hDs92

#5268 para nada, era el troll baneado de antes que vinó con mi avatar y de nick "hds93" xDD

1
falkom

#5261 Si llegas a ver a Tabris empezará a decirte que estas grandísimo, que él nunca podrá llegar a ponerse asi ni nada similar y eso haciendo todos los ejercicios perfectamente y llevando la dieta a pulso :(

Es 'coña' Tabris :P

noteray

http://www.eatthismuch.com/

Te hace planes de comida en función de calorias,comidas y macros si se lo pones.

6 7 respuestas
SuGaRaY

#5273 Me parece un autentico descubrimiento. Si señor, muchas gracias tio!

FeRnAnV

Tengo que ponerle una cerradura a la bolsa de pan, me cago en dios.

5 comentarios moderados
Tema cerrado