La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

KueS

#5490 Ir a un fisio estaría wapens.

Sondrow-

#5490 descanso y fisio.

D4rk_FuRy

#5490 yo me tiré 2 años con una. a día de hoy aún tengo molestias y me estoy curando.

fui a 4 traumatólogos distintos, y 3 fisios distintos, hace 1 año me topé con el doctor que me curó, y la fisio que me curó.

a día de hoy he sacado una conclusión:

  • Es difícil encontrar un buen traumatólogo.
  • Es difícil encontrar un buen fisio/a.

por lo tanto, el mejor consejo que te puedo dar es que te pongas en las mejores manos, de todos modos si no es tan grave (que a priori sí lo es, si llevas un año con la molestia es que es latoso...), yo creo que lo mejor es parón del gym y ejercicios de fortalecimiento de escápulas y manguito, puedes seguir yendo al gym pero evita presses y otros ejercicios molestos para la articulación.

eso a grosso modo, hay muchos tipos de lesiones del hombro y yo soy un ignorante, así que vete a un buen médico.

pd:

el fisio sólo no sirve una puta mierda, tienes que poner de tu parte y hacer muchos ejercicios para rehabilitar el hombro, OS AVISO, si vais a un fisio y lo único que hacéis son masajitos, magneto, esponjas y demás, no os están rehabilitando completamente

JPuerma

#5487 ese gimnasio destila locura soviética por sus cuatro no costados.

B

Pues nada a ver si puedo ir para la semana el fisio y empezar con los ejercicios ya, no llevo ni 2 meses en el gym y ya tengo que parar de hacer algunos ejercicios pfff

D4rk_FuRy

no seas nenaza

GranTorino

Pues yo tuve una tendinitis en el manguito rotador (haciendo Annapurna-Sit, creo) y en 2 semanas de descanso + ibuprofeno en crema aplicado en la zona, como nuevo. Rara vez me aparecen molestias.

gaLiix

Ami me duelen las muñecas que no veas, hoy haciendo biceps parecía que me iban a explotar...
Por desgracia estaré dos semanas sin poder ir al gim por el curro y las clases, espero recuperarme...

vincheN

#5484

Si te interesa una ruta de unos 40min aprox, puedes probar un día de ir desde plaza España hasta la salida de Barcelona (Plaza de toros, hasta la rampa de subida hacia el supositorio) por la gran vía etc, y luego volver.

Es una ruta llana, pero se hace amena.

Si quieres agrandarla 20min mas, sube por Montjuic desde Maria cristina, da la vuelta al Estadio, baja en el Paralelo, y empalma con Gran vía y prueba de hacer lo del principio, ya me dirás si peta o no.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#5499 Gracias Dolan ;D

bATUSORZ

Noches de hipertrofeo,mañanas de ibuprofeno.

1v0ry

#5489 Si que lo estaba sí, demasiado diría yo xD ahora no, ya he subido unos cuantos kilos y debo andar por un 9-10% aprox.

Toma si te sirve de algo, estas fueron las medidas que tomé en su día, ya me dirás. Y ya me pasarás tu fórmula o tu tabla o lo que sea que me interesa, gracias :)

También es posible que hubiera algo de error en las tomas, pero de haberlo sería muy muy poco.

2 respuestas
Habichuela

cuanto tardais aproximadamente en entrenar? (musculacion) xq yo entre lo que me toque ese dia + abdominales (sin contar cardio) tardaré entre 45 minutos y 1 hora como muchisimo, y si tardo 1 hora es xq me encontre a algun conocido xD pero sin embargo el 75% de tios del gimnasio, estan antes de que yo llegue y se van despues de irme yo, siendo la gran mayoria los denominados gordifuertes que hacen de cada ejercicio 8 series xD, vamos que yo en total entre musculacion y cardio suelo tardar 1h30' en irme del gimnasio

2 respuestas
1v0ry

#5503 Depende de la rutina. Con una de fuerza se te puede disparar a 1h y media larga (entre calentamiento, series de aproximación y todo eso).

Lo mismo para un fullbody, dependiendo de cómo sea, 1hora larga.

Una torso pierna algo menos, unos 50-60 min aprox, o algo menos.

Un día de weider reducido sin meter brazos en 40 min hecha.

JPuerma

#5502 esa calculadora esta por internet?

1 respuesta
Ne0x

#5505 Supongo q serán medidas de caliper. No creo que le mida 3mm el triceps xD.

Bueno, a pocket igual si :$

Sondrow-

Otra gran frase sacada de entrenamientos y rutinas...

la primera semana entrenando de esta forma casi poto en medio del gym. Es mas, si no te dan arcadas.... no realizas el ejercicio como se debe

:palm:

4 2 respuestas
_MoNxO_

#5507 Es un Arnold en potencia :si:

falkom

#5507 Yo también lo acabo de leer, espero que estuviese trolleando muy duro, tanto como para casi potar que es como realmente se trollea

1
JaViTXu_

#5502 Lo de tomar pliegues es como lo de poner aquí los kilos que tira cada uno, si no te veo cómo lo haces, no me fío. No es que no me fíe, es que depende mucho del protocolo que utilices para tomarlos.

Nosotros hacemos 3 medidas de cada pliegue y se coge la media. Tomamos 6 pliegues aunque para el %graso usamos los 4 primeros.

Como sabrás, hay muchas fórmulas para hacer exámenes cineantropométricos y calcular %graso, %óseo y demás. Cada una da resultados MUY diferentes.

Nosotros usamos para el %graso la FÓRMULA DE FAULKNER, que para hombres sería:

=(Σ 4 Pliegues * 0,153) + 5,783

Pliegues; tricipital, subescapular, suprailíaco y abdominal.

Según esta fórmula tu %graso según las mediciones que pusiste antes sería 8.61%

De todas formas, viendo tus mediciones, a priori diría que las tomas mal, aunque me puedo equivocar, pero me parece muy raro que te den tan "redondos" los números. Todos son números enteros o ",5"

:S

Así que lo dicho, primero y lo más importante, el protocolo. Segundo, la fórmula que se use que hay muchísimas y cada una tiene sus pros y sus contras.

¿Quién te toma los pliegues y cómo ha aprendido? ¿Con qué los tomáis? ¿Cuántas tomas por pliegue? ¿De qué manera?

Yo uso un plicómetro tal que así. Si tú tomas las medidas con un plicómetro de esos de plástico baratos o un caliper como han dicho antes por ahí, pues está claro que te saldrá un horror.

1
D4rk_FuRy

#5503 20-45 min de cardio + 45 min - 60 min musculación + 15 min estiramientos

BaRKill0rZ

que puto coraje el tema de haber comido pura mierda y coger grasa en los meses de Erasmus y ahora que he vuelto a comer decentemente y hacer deporte ... me han aparecido un montón de estrías en la cintura/cadera culo y alguna en el cuádriceps .. me estoy echando rosa mosqueta .. pero ya no se si es .. por la grasa que he perdido o por que me ha crecido el musculo

pd: a alguien le ha pasado?, alguna solucion ?

A

Actualmente estoy complementando el kickboxing con pesas y cardio, entreno 3 dias a la semana pesas y kickboxing -Primero pesas luego kick- y los dias que tengo libre salgo a correr.

Mi intencion es ganar algo de masa muscular, si salgo a correr 3 o 4 dias a la semana una media horita es contra producente para este proposito o esta bien?

2 respuestas
_MoNxO_

#5513 Mientras metas más calorías de las que metes, no hay problema.

1
D4rk_FuRy

#5513 haciendo kick 3 dias porque sales otros 3 ó 4 días a correr? no te quemes xD

es contraproducente por el desgaste, para ganar masa muscular no, simplemente come más.

1 respuesta
A

#5515 Porque solo con el kick no acabo de quemar toda la grasa y quiero estar fibrado y fuertote para que a las nenas se les haga el chocho agua.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#5516 wtf, pero quieres ganar músculo o quemar grasa? :S

2 2 respuestas
zashael

#5516 Tus dos ultimos posts son una contradiccion :c

1 respuesta
A

#5517 Mido 1.86 y acabo de dar 85k en la bascula. A ver, tengo un pelin de tripa, lo suyo seria primero quemar eso no?

En cualquier caso la grasa es minima me preocupa mas ganar musculo, por?

#5518 Lo se, me he explicado mal. Ahora leyendo este mensaje queda mas claro? Tengo pelin de grasa y me la quiero quitar pero a la vez estoy haciendo pesas para ponerme mas grande, solo eso.

1 respuesta
geronimo1

#5517 Yo creo que lo que todo el mundo quiere, las 2 cosas xDD

Yo esta semana he jugado domingo lunes miércoles y jueves al fútbol y he comido 1 mierda pero sigo con el mismo peso, y juego hora y media hasta morirme del cansancio

Fuckyeah soy una máquina, u mirin? u mad? u sad?

1 respuesta
Tema cerrado