La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

#5519 es que no se puede quemar grasa y ganar músculo a la vez salvo que lleves poco en el gimnasio o seas un gordo (que no es el caso).

con el gasto calórico que tienes no te hace falta ir a correr 4 días a la semana, sólo quería decir eso, con que vayas 1 es suficiente, y el resto de días mantener una vida activa.

no hace falta que corras 6-7 km 4 días en semana + 3 días de kick + pesas xD

aún así, si quieres seguir haciéndolo, come más y listo, sobre las 4000 kcal.

1 respuesta
N

#5520 Jugando como juegas (

) es normal que no te canses xDD

EJ_Bullseye

#5460 Ha sido ver el ketchup y la salsa barbacoa sin calorias y he empezado a salivar como una perra.

¿Es esa página fiable? NECESITO probar a echar eso en mi insípido arroz y pechuga de pollo.

Una pena que tengan algo de sal pero todo no podía ser.

2 respuestas
noteray

#5523 la de ketchup dicen que sabe a jarabe, asi que tira por la de barbacoa. Yo probe una de cacahuete y ni fu ni fa, esta en la nevera muerta de hambre xd. No sabe a cacahuete por lo menos para mi.

BaRKill0rZ

#5523 prefiero sufrir el daño psicologico de haber comido salsa a gastarme 14€ en una salsa :S

3
A

#5521 Pues en el gym estoy haciendo 3 dias a la semana antes del kick -Por temas de horario- y los dias libres corro, llevo asi una semana y pico pero este año quiero ponerme bien fisicamente -nunca me habia preocupado el tema ni he hecho gym en la vida mas que el kick, boxeo o taekwondo pero eso no cuenta-.

Entonces si no puedo ganar masa muscular y bajar grasa al mismo tiempo dejo estar el gimnasio hasta que haya perdido la grasa que quiero perder o que es lo que me quieres decir?

1 respuesta
D4rk_FuRy

con lo fácil que es hacer una teriyaki y marinar el pollo o el salmón 8 horas en la nevera...

o un aliño de ajo perejil aceite y zumo de limón...

y las posibilidades son infinitas, porque no tomas ketchup heinz? es natural y está buenísimo xd

#5526 quiero decir que si quieres perder grasa come menos, y si quieres ganar músculo come más, es así de simple, xd

con esa actividad física tu gasto calórico es alto por lo que si quieres subir peso te recomiendo empezar por 3.000-3.500 kcal y empezar a ver como vas.

respecto a lo de si debes subir o bajar npi porque no he visto fotos tuyas

Ne0x

La respuesta es ketchup light de carrefour. 50kcal / 100gr.

Eso se cuadra por cojones si o si. Y sino lo que dice el cocinillas de d4rk. Salsa teriyaki que está q te mueres xD.

DE todas formas, yo pongo en la sartén: cebolla, pimiento, 2 guindillas, ajo en polvo, pimienta negra, pollo y cuando está todo hecho, le añado tomate al natural. Cuando está hecho, le añado por encima una loncha de queso havarti light.

Todo eso, en 2-3 fajitas de trigo entra solo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Míticas fajitas.

La cayena se la hechas picada? Si es así tienen que estar picantitas xDD

1 respuesta
EJ_Bullseye

Joder como os lo montáis algunos... Yo llevo dos años a pechuga de pollo a la plancha y arroz integral a pelo...

¿Alguna web para mirar recetas de este estilo?

yquetalestas

solo tener imaginacion para recetas y de verdad k no se como os lo montais , no debeis de tener gusto o algo xk para comer siempre lo mismo

3 1 respuesta
EJ_Bullseye

#5531 Lo que tengo es dedicación... ojalá hubiera tenido la misma dedicación para la dieta que para entrenar, que llevo tres años y no se me nota demasiado la verdad.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#5532 Nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien :).

5
I

#5528 ven a cocinar a mi casa, please.

#5535 tensos para Qatar? hahaha

D4rk_FuRy

tensos para qatar

1 1 respuesta
I

hahahahahahahahaha lo que me he reido viendo mhyv. Rafa Mora es un cabron hahahahah se mete con unas pretendientas, podeis verlo al final del programa casi, quedando 06.44 minutos de programa.

pd. A mi no me mola Rafa pero es un cabron, tiene buenos puntazos hahaha

pd2. Culazo de la negra.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5536 :S me has hecho perder el tiempo de mala manera... me las pagarás.

1 respuesta
Ne0x

#5529 POngo 2 enteras random, donde caen caen. Y luego sorpresa... xD

2
Morkar

¿Como preparáis la salsa teriyaki? ¿Con azucar y vino de arroz (mirim? , no recuerdo el nombre)? ¿No se os disparan las kcal y los hc ?

1 respuesta
Ne0x

#5539 Yo la iba a hacer yo mismo, hasta que buscando los ingredientes vi que en carrefour la venden preparada. No será lo mismo, pero si buscas comodidad...

Está un poco hipercalorens, sobre las 300kcal/100, por eso yo solo gasto la salsa de soja de carrefour de 0,80€ que tiene tan solo 34kcal, es un vicio xdd

D4rk_FuRy

azúcar, salsa de soja y limón

I

#5537 hahaha Jode lo siento... tiene su punto de gracia hombre

Ne0x

http://www.abc.es/20120913/sociedad/abci-hombre-biceps-record-201209131727.html

"Según Ismail, lo necesario para conseguir unos bíceps parecidos a los suyos (tenerlos iguales sería difícil) es levantar pesas y trabajar mucho en el gimnasio."

:palm: :palm: :palm:

Más bien:

"Hola buenos días, me pone 2 bidones de synthol? Gracias"

2 respuestas
Snoopedd

#5543 la gente esta hecha polvo..

5 1 respuesta
quickkk

#5543 arroz y pollo.

D-DaRkSt0rM
NSFW
I

#5544 que razon tienes... Mas de Synthol, ascote.

otheR

Este vídeo salio hace tiempo

Ni Yola Berrocal hoyja

1
SuGaRaY

Rodrigo Ferraz.. un grande.

guillauME

Pero si les han crecido una especie de muñones en la parte baja del cuello, será posible menudo espanto.

Tema cerrado