La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

:C

2 respuestas
I

#5671 yo es que le he reportado ya por troll, por insultar, por cansino, por meme, por memo....

M

jajajajajajajaja pero quien es este paleto?

Será el panchito del video seguro, no tiene sentido que haya creado un hilo para poner esa mierda y luego venga aqui a ponerlo también.

2 1 respuesta
B

No le reporteis, tenemos a la nueva mascota oficial del foro de fitness, el panchitens

B

Doble post

noteray

Sin tacones mucho mejor.

TRoll reportado, y a ver si dejais de comeros los penes que me aburris con tanto zyzz. La cosa estaba mejor cuando pocket trolleaba con fotos de tu su culo.

Camile <3

3 1 respuesta
Sondrow-

Para seguir con la fiesta...
Acabo de llegar del fisio y me dijo que tenia la cabeza del humero echada hacia delante por una posible salida del hombro que no llego a salir entero, ya que los ligamentos me aguantaron. Los ligamentos pa tirar, y reposo... ^^

Kamu

U mad?

2 comentarios moderados
noteray

Oh no, nos hemos perdidos los ultimos comentarios del troll

4
c0b4c

Os gusta vuestro codo?

A mi el mio me encanta

:trollface:

DeFiNiTioN

¿Qué pasó? Hay bastantes comentarios borrachos.

Y hablando de que las mujeres tienen que hacer pierna y tal. Este si por él fuera, seguía haciendo pierna hasta echar las tripas por la boca. :o_o:

2 1 respuesta
SuGaRaY

Ask yourself.. WHO DO YOU WANT TO BE?

Que queremos ser chavales, esa es la pregunta que todos tenemos que hacernos. Y que vamos a dar para llegar hasta alli? Hasta la puta vida, si hace falta.

pd. Arnold y sus citas.. the biggest.

2 1 respuesta
Sondrow-

#5683 ya salio ese video hace tiempo. Asco.

1
DeFiNiTioN

Tiene que tener un tiempo entonces, no lo recordaba. Yo pensé que el pavo se iba a desmayar en cualquier momento, pero se limitó a echar todo lo que tenía dentro.

I

#5684 Yeaaaaaaahhh

5
noteray

6 1 respuesta
GranTorino

Grandes aportes noteray, mi pene, el conjunto de mi brazo derecho y el deltoides posterior te lo agradecen.

2
Sondrow-

#5688 nomelafo.

1 respuesta
geronimo1

#5690

3 2 respuestas
Sondrow-

#5691 y las tetas, donde estan las tetas?

1 2 respuestas
noteray

#5692 toma aqui estan

5
T

#5692

geronimo1

Dog, dog es la clave, in the ass hasta sangrar

1
DeFiNiTioN

Melafo si se tapa los brazos y hombros, y los abdominales están casi al límite para que se los tape.

geronimo1

8 2 respuestas
nokel

#5697 me enamoré

1 respuesta
Ne0x

Testostesrona endógena UP

falkom

#5698 Angie Varona para buscar por los interneses

1 respuesta
Tema cerrado