La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#5700 No es la que su novio se la jugo y subio epic pictures?

Dice la leyenda que aprendio a nadar sola por sus capacidades.

geronimo1

Tengo un rar con pechá de fotos de ella, es una attention whore de cuidado xDDD

(tanga incluido) tiene un cuerpazo

1
zaskkk

También salió un vídeo de esta chica casi llorando porque decía que se metían con ella y la acosaban.. joder normal yo pensaba que se daba casi por sentado :/

PocketAces

El mérito de esa chica no es tener esas tetas. Es tener esas tetas teniendo esa cinturita de avispa.

No tiene cara de guarra. No es mi estilo. Me la follaría si no tengo nada que hacer un domingo por la tarde. Pero no sería mi primera opción.

2
1 comentario moderado
PocketAces

¿He tenido un dejavu o #5705 ya posteó algo similar en el hilo antiguo de gym?

1 respuesta
I

#5705 Me caes guay tio! Oxido Nitrico, Zyzz, Barbies flaquitas, Rubias ..... hahahah

Por cierto, nombre de la chica de Zyzz? Le video ya esta visto y esta muy buena si.

#5709 hahah si es que todas son asi de... Gracias tio, pues si lo ves comparte en la taberna haha

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

saludos de vacaciones desde tarragona. en teoria mañana entrenare con tabrisechoes, a ver que tal xD

2 1 respuesta
-Shaydund-

#5710

Foto del templo que trabis te tiene dedicado xDD

15
D4rk_FuRy

queremos vídeo del entreno

kikonazoo

Trabis está ahora mismo concentrado y meditando para mañana, dejadlo en paz

PocketAces

Ni tres horas duran las cuentas jajajaja

Edit. Me ponen cachondísimo esos tacones. #5676

1 respuesta
SuGaRaY

#5714 Follar con una tia con tacones es la clave y lo sabes.

#5716 Me quedo tranquilo sabiendo que no soy el unico fetichista xdd

1 2 respuestas
PocketAces

Yo es que nunca se los quito salvo si quiero follármelas de pie. Que entonces no llego a metérsela. Jejeje

Na, a decir verdad... Me encantan los tacones en las mujeres. Y rojos más.

Siempre les digo que se los dejen. Y por supuesto cuando tienen sus piernas sobre mis hombros mientras se la clavo, les chupo el tacón de la forma más hard que se me ocurra.

Soy un cerdo, sorry.

9 2 respuestas
GranTorino

Pelirroja, guapa, tatuada, pin-up, fitness-girl y con tacones.

Mi ídolo de mujer.

1
noteray

#5716 te das cuenta que estas chupando mierda verdad? si no has limpiado el tacon antes tu boca debe quedar fina fina...

1
Ne0x

#5715 Vaya, pensanaba q era el único. Tacones de aguja de =<13cm es un requisito básico. Si se lo quitan, se los obligo a ponérselo con voz de mala hostia.

Luego lo analizo y pienso que llevo mi fetichismo demasiado lejos, pero veo que no solo soy yo xD

1
Sondrow-

si ponen jiji la chupan.

6
Morkar

Y si ponen: " Jejene" chupan tacones

1
D4rk_FuRy

#5715 me uno al club de los fetichistas de los tacones

3
KeNNy007

#5691 juaaaaaaz de donde has sacado esa foto? ese tio es dependiente del pull&bear de mi pueblo jajaja xDD

1 respuesta
geronimo1

#5723 Pues el dependiente de tu pueblo sale en primera página de "GAY" en google imágenes

xDDDDDDDDDDD

Te aconsejo que no te pruebes pantalones allí

KeNNy007

yo me olia que era gay por la forma de tratarme y las sonrisitas y tonterias jajajaja pero no me imaginaba que fuera tan gay xDDDDD

pd: ahora solo comprare en zara JAJAJAJAJA

2
hDs92

bueno pues ya entrene con trabis.aunque fue algo mas bien rapidito por falta de.tiempo, nos hicimos una especie de fullbody a base de bi y triseries.

2 respuestas
I

#5726 Fotos?

hDs92

no hay xD es que lo decidimos un poco sobre la marcha y asi se quedo la cosa

1 respuesta
D4rk_FuRy

Pero os duchasteis juntos o no?

4
geronimo1

¿te la chupó? (con cariño)

No enserio, qué tal fue?

Tema cerrado

Usuarios habituales