Joder y aun habra alguno que no se la follaria.
Yo me cortaba la mano por una mamada suya.
Tiene el papel higiénico manchado, si se limpia el culo al menos que lo tire al vater.
Menuda guarra.
#5875 lo mejor es cuando al final se ve como pone todo el peso en cruce de poleas pero en el plano general se ve perfectamente que esta levantando solo 2 pesos por lado.
Por cierto, este hilo cada dia peor, de verdad, algunos os leereis en un par de años y se os caera la cara de verguenza.
En serio, no puedo con los de las barrigas hinchadas por los esteroides o por tener los abdominales excesivamente hipertrofiados, con lo estético que queda un abdomen natural y bajo de grasa :/
Acabo de ver la foto en el post de "Wolverine 2013" y vaya cañeria tiene por vena en el biceps, no?
Sera photoshop talvez...?
#5892 No lo he afirmado, lo he preguntado... ¬¬
Que photoshop va a haber ahi, si esa vascularizacion te sorprende, el dia que veas a un culturista el dia antes de una competicion te desmayas..
Chicos, ¿dónde puedo solicitar rutinas?
El caso es que sólo puedo ir al gym dos días a la semana y necesito en esos días distribuir todo el cuerpo menos biceps y triceps, que tengo mancuernas y puedo hacer en casa. Incluso hombro podría hacer aquí.
Pues eso, dos días de gym y mancuernas en casa.
¿Qué me recomendáis?
Eso sí, llevo todo el verano sin tocar una jodida pesa. Así que creo que me voy a tirar dos semanas en casa usando las mancuernas para ir activandome los músculos.
Con razón tengo una amiga que se moja con Hugh Jackman y The Rock.
Le molan cachas! Por eso me la tiré la primera noche.
#5894 torso-pierna o fullbody. Si escoges fullbody haciendo un dia mas énfasis en por ejemplo pecho y quad y otro énfasis en espalda e isquios.
Aquí tenéis más fotos de la chavala:
http://www.facebook.com/AbbieBurrowsIFBBPRO/photos
Pon esa foto en "os lo fo" que van a salir a todas a decir:
xddd
#5906 a los cuerpo escombro con arandelas en la oreja y pecho tatuado dice que sí seguro xd
#5907 haha
yo tengo tatuajes, pero no offense bro. Tienes toda la razon, liga mas un hipster pechopalomo que un aesthetic as fuark body.
#5908 jajaja no tengo nada en contra de los tatus, sólo lo dije para que la descripción fuera más clara.
Los hipster pechopalomos suelen ligar con petardas hippies que solo quieren fumar petas, echar 1-2 polvos al día, ver pelis reivindicativas o de amor y salir poquito a la calle.
Para eso, prefiero salir una noche con una S bien apretadito y zumbarme a una pelirroja tatuada con los labios rojo carmín que me mire con cara de "te voy a follar, hijo de puta, hazme tuya".
Claro que la realidad es bien dura y al final acabo borracho y pajeándome.
Saludos, me voy a dormir.