ya me explicaras como te desmayas haciendo press banca
Pero que mierdas decís, donde dejáis la esencia de ir al gimnasio? esa sensación al entrar por la puerta y decir 'hoy me como las mancuernas'
Yo prefiero ir al gimnasio.
Gym a 10 mins de casa andando me ahorro la bici pa calentar y 18,90 E al mes. Son unos cuantos meses hasta llegar a 1700 E.
#5851 Partiendo de la base de que te puedes desmayar estando sentado...¿queda resuelta tu duda? Si te pasa en un gimnasio te ayudan, si te pasa en tu casas solo...
En serio le veis tantas ventajas a entrenar en casa? Yo no podría, prefiero ir al gym, ver gente, relacionarme, ir con 1 o 2 amigos en grupo, motivarnos.
Uno de los pilares del deporte en general es la socialización, hacer pesas en casa me parece... aburrido.
Por no decir que me encanta ver chiquillas correteando por el gym, poder ir a una clase dirigida si me apetece o meterme una recuperación con sauna, jacuzzi y baño turco.
#5832 ¿A qué le llamas tú barra olímpica? En las fotos no se ve ninguna.
#5858 no hace falta entrenar duro apara desamayarte. Si no sabes respirar correctamente te puedes caer rendido facilmente xd.
Ademas que desmayarte significa que algo estas haciendo mal.
#5860 Ignorante!! Ahora vendrán un puñado de haters a decirte que si no vomitas o te desmayas es que no estás entrenando duro, tú también... no sabes nada!!
#5861 te falta el de necesitar silla de ruedas o muletas los dias de piernas, y el que un ayudante luego te dé de comer los dias que toca torso o brazos.
Si es que javitxu no sabemos nada...
Ahora que estoy sin curro tengo que llegar a un buen nivel, me falta quemar grasa que me sobra, pero soy muy perro para correr :/
#5866 lo sé, soy lo máximo. xdddddddddddddddddddddddd
#5859 Soy un tipo muy ocupado que por la mañana es funcionario 7h y por la tarde va a clase 4h. Con esa socialización tengo bastante, para todo lo demás fin de semana. No hay tiempo para más
Si quiero relax tengo hidromasaje y en verano piscina, y para ver niñitas corretear me quedo con mi novia que cuando no está trabajando está en casa conmigo.
Vas a ladrar también de que sea funcionario? Ardo en deseos de ver como arremetes contra mi
#5869 Pero te crees que todo lo de socializar era para ti? Aprende a leer los post.
Mira te comento, si en un post escribo un primer párrafo sin citarte es porque estoy hablando del tema general que se está tratando, y si luego te cito es porque en esa parte en concreto sí me refiero a ti.
Por lo tanto, si quieres contestarme a algo de mi post, contesta a la pregunta que hago citándote, ¿Dónde está esa barra olímpica?
#5871 Ya pero resulta que yo te contesto a todo tu reply en general. En el gimnasio la tengo, en la foto está la barra guiada, la olímpica no cabe en las guías. Ya que la que no va guiada se sujeta con unos soportes por fuera.
Tan importante es que tenga la barra olímpica para ti? Te recuerda a algo esa forma circular y alargada?
No voy a seguir más este juego, me aburre/s xd
#5872 a decir verdad creo que tienes un error de conceptos, ya que sino me equivoco yo tampoco veo una barra olimpica ahi.
Barra olimpica sino me equivoco es toca aquella barra de peso 20kg de 2,2metros y de diametro de 50mm. El decarton tiene un modelo de barra y discos olimpicos pero creo que tu tienes la de 30mm.
Si me equivoco corrigeme.
http://www.youtube.com/watch?v=_By7sgr7kkg&NR=1&feature=fvwp sin cañerias lleva el colega jajajaja
#5875 Vaya noob, no llega a tocar con la barra en el pecho alguien deberia de pasarle el email de javitxu para que le suelte un tochopost de los suyos.