son programas de esos que hacen gracia, te miras a los especimenes como actuan y se reproducen, pero para ver algo serio ves una pelicula xd
Lo he visto mientras cenaba en el restaurante de abajo. Es como mujeres hombres y viceversa, pero con playa y luces.
Dios mío qué grande Gandía Shore JAJAJA
Por cierto, mi colega con el que lo he estado viendo, ha estado de pareja con una piva igual que la Ylenia. Mismo físico. Malotilla. Mismo color de pelo...
Casi nah!
Gandía es la mejor ciudad de vacaciones que he probado. El año que viene, si Dios quiere, me veis de relaciones públicas por ahí.
#6425 mi actual pareja le da 100 patadas a la Ylenia esta, misma longitud de pelo pero en morena, ojos verdes y culito a base de sentadillas, of course....
PD: Compartir sesiones de gimnasio y cama con la misma chica no tiene precio...
Pues si hacen el Mykonos Shore con griegas, va a estar guapa la cosa, porque deben ser de las más feas de Europa junto con las portuguesas.
con esta mierda lo unico q consiguen es q los valencianos kedemos todavia peor de lo ke se nos ve en el resto de españa, y todo x culpa de 4 chonis y 4 subnormales q no saben ni lo q es la vida
#6423 A mi es la que más me pone... Para gustos...
¿Cuántas copias de Rafa Mora hay en Valencia? El Labrador ese, todo el día hablando de lo guay que es. Como el Xuly ese de Conexión Samanta, como me caaaaansa la gente así.