La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#6390 Entiendo, el tema es que si yo subo X kg (los suelo subir bastante limpio ya que soy muy delgado y me cuesta subir horrores) si luego estoy unos meses sin hacer ejercicio (sin ir al gimnasio me refiero) los acabo perdiendo. Y ya no visualmente me veo más delgado, sino que la báscula no miente.

No se por qué me atrofio de esa manera, si llevo una vida normal.

1 respuesta
-Shaydund-

#6391

Pues porque comerás menos seguramente xD

En definición sí que se puede perder músculo más fácilmente xd

1
D4rk_FuRy

exacto, seguramente dejes de ir al gimnasio y comerás como el culo xd, dícese de pocas kcal

B

Hombre, no hago 5 comidas como cuando iba al gimnasio, pero como relativamente bien.

D4rk_FuRy

que más da el nº de comidas y "comer relativamente bien?" lo que importa son las kcal

si "comes relativamente bien" pero comes 1700 kcal vas a perder masa si le sumas insuficientes proteínas + falta de estímulo.

vincheN

Una pregunta que me surge bastante relacionada a la que comenta aquí el compañero.

Suponiendo que en un momento de tu vida, llegaras a tener el cuerpo que siempre has tenido como objetivo, y simplemente quieras mantener la figura a la que has logrado llegar (imaginemos que por ejemplo se llega a un cuerpo ya definido y grande como el de hds x ejemplo), si solo lo quieres mantener xk ya no lo quieres tocar mas, que no pierda mucho musculo ni definicion ni nada, pero que tampoco gane mas volumen ni se quiera definir mas, que se tendría que hacer?

Quiero decir, con ir al gym una vez por semana, y comer bien se podría mantener? o siempre decrecerias en cuanto a calidad de imagen si dejaras de hacer lo que se ha hecho hasta el momento?

Se podría mantener una figura si se sustituyera el gym por algun deporte de contacto/arte marcial?

Simplemente era eso, gracias de antemano a quien me responda (:

edit:

gracias por las respuestas =)

1 1 respuesta
LiuM

Pues hacer una dieta de mantenimiento, ni con superávit ni con déficit de kcal y hacer actividad física.

1
SnighT

#6396 En deportes de contacto sueles perder bastante definicion. Lo suyo sera comer bien, tus kcal diarias justas y una rutina para mantener nada mas, aunque seguramente siempre acabes perdiendo algo

1 1 respuesta
hDs92

El "problema" (aunque en realidad es un problema necesario creo yo para los a quienes nos encanta entrenar) es que aunque llegues a un punto en el que dices "estoy bien de relación masa/definición", siempre hay algo que quieres mejorar. Que si ese grupo estaría bien desarollarlo un poco mas, que si habría que equilibrar ischios con los quads que ya tienes bien.....

Y acabas poniendote mas metas aunque no sean "poner mas grande" o "definir mas", pero sigues buscando algo mas sin decir "ahora no toco nada mas".

Y espero que eso nunca me pase, porque creo que con el tiempo perdería interes en seguir iendo a entrenar con ganas como lo hago desde hace ya tiempo.
Acomodarse en una situación estimulado por tu ego es lo peor que te pueda pasar.

Pero si uno es objetivo y perfeccionista a la vez es imposible que le pase, porque tu lado perfeccionista te empuja a buscar la perfección y tu lado objetivo te recuerda que la perfección no existe, y es el pez que se muerde la cola, pero te hace seguir sin limite.

3
-Shaydund-

#6398

Por qué dices que en deportes de contacto se pierde definición ?

D4rk_FuRy

con seguir dándole estímulo al músculo (3 veces/semana fullbody) y comiendo sin déficit ya te mantienes.

no hace falta que te hagas una dieta de mantenimiento medida al mm, simplemente come acorde a tu actividad física, preferiblemente un poco más para no quedarte corto y listo.

leeros el artículo de setpoint pls xd

Sondrow-

Poner Eurosport, CROSSFIT!

1 1 respuesta
noteray

#6402 pon link para verlo por streaming!!!

1 2 respuestas
zaskkk

#6403 http://www.stream2watch.me/live-tv/eurosport-live-stream

Vaya paliza nos pegan los americanos U.u

Sondrow-

#6403 tarde... Ya acabo! :( mañana por la mañana lo busco y lo cuelgo en el hilo correspondiente!!

Estuvo super interesante, le metio una buena paliza USA a Europa por 6-14 pero se animaban mucho unos a otros, super guapo estuvo! ^^

1 respuesta
noteray

#6405 era de esperar, aqui en Europa no hay nivel, ahi a los 14-16 años ya saben hacer olimpicos, en europa a caso que estes metido en halterofilia o algo lo dudo mucho.

EJ_Bullseye

Algun gimnasio interesante en madrid para hacerle una visitilla esta tarde? Es que el mio no abre los domingos por la tarde y hoy quiero entrenar, asi que toca hacer turismo.

El domingo pasado estuve en el Palestra (Quevedo), y esta genial pero si no me vuelven a dar invitacion no estoy por la labor de pagar los 16,40€ que vale ir un dia...

JiMmY

Estuve el Viernes en el Arnold Classic, sólo puedo decir que fué IMPRESIONANTE.

1 h y 30 de cola para hacerte foto con Phil Heath xd

GranTorino

¿Y para hacértela con JM Forte?

noteray
5 1 respuesta
PocketAces

#6387 ¿Despreciable? Será inapreciable xD

1 respuesta
-Shaydund-

#6411

Viene a decir lo mismo xD

Yo siempre he oído las dos formas... ahora me has hecho dudar si la que he puesto es correcta xD

B

#6410 La hostia puta... y yo que me creo guay cuando hago la bandera en plan cutre.

Mani_xD

Hablando de la hipertrofia y si se mantiene a lo largo del tiempo...

¿Hay diferencia en este aspecto entre hipertrofia sarcoplasmática (culturistas) e hipertrofia sarcomérica (gimnastas, etc)?

Creo que la sarcomérica, al no ser en su mayoría acumulación de líquidos sino fibras más densas, podría durar más en el tiempo, pero sinceramente, no tengo ni idea.

¿Alguna idea al respecto? Me interesa este tema.

Sobre Lacasse... super human :D Mira que ya cuesta hacer la bandera con brazos bloqueados... encima con una tia encima xDDD

1
nokel

http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gandia-shore-pre-estreno-ep-1-844638/

El labrador ese con el cuerpo ese haciendo la pose de zyzz xDDDDDDDDD

Suragoth
Sondrow-

Porfavor, pongamos una norma mas en este post...

PROHIBIDO HABLAR DE GANDIA SHORE AQUI!!

3 1 respuesta
PocketAces

Un colega y yo acabamos de pillar 3x1 en pizzas y vamos a ver Gandía Shore.

2
nokel

#6417 que normas ni normas si esto es la taberna de arnold

a bueno que lo has creado tu... todos mis respetos.

1 respuesta
Sondrow-

#6419 jajajaja marica, lo decia para no llenar este post de mierda preplayeros... :f5:

1 respuesta
Tema cerrado