La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

joseph-
OuTLine

The rock esta ahora mismo en el gimnasio hds xd por si quieres saludarle

1 respuesta
joseph-

Corre! Ve al gym y hazte una foto con el para MV.

Habichuela

#6482 que dices!!! si voy a ir ahora mismo xDD

JiMmY

Hacerle una foto aunque sea de lejos coño xD

4
Ne0x

Y me llega 1kg de BCAA de hiperproteína en 2 botes de 1kg llenos a 1/2.

Nosense xD. Y encima no me han enviado ninguna barrita de regalo :@

2 respuestas
Habichuela

efectivamente estaba en el gimnasio xD y ya tengo a sus dos guardaespaldas localizados xD como siga yendo esta semana se va a llenar el gimnasio y no se va a poder ni entrenar

hDs92

Mañana estaré allí para entrenar. A que hora fue esta mañana ?

1 respuesta
DARk

#6486 el mes pasado hice un pedido de 150€ para mi y varios compis del gym y ni una triste barrita tampoco... puta crisis...

1 respuesta
Sondrow-

#6486 #6489 pues yo pedi ayer a eso de las 7 de la tarde y esta mañana ya me habia llegado... sobre 150-160€ gaste y me enviaron 2... El año pasado gaste la mitad y me enviaron 4 xdd

Habichuela

#6488 ayer fue sobre las 9 de la noche y hoy sobre las 5 así q no creo que tenga horario fijo xD

hDs92

Dudo que llegue a coincidir de todas formas..

Pero viendo poco a poco como se cuece la cosa en una superproducción americana, la verdad es que te quita las ganas.

Llegamos de la forma la mas discreta posible en esta isla de lo que para ellos será una isla de paletos, contratamos una seguridad de las buenas para que nadie se acerque demasiado ni al set ni a los actores y nos dejen grabar nuestra película a gusto sin molestar.
Hacemos todo lo posible para que no se sepa nada de cuando ni donde estarán los actores, y una vez tengamos todo lo nuestro grabado nos vamos igual de discretamente que como hemos venido y que todos paguen taquilla para ver la película.

Sin un solo triste mini-evento de unas horas con firmas de autografos o algo parecido para los admiradores locales antes de volver a subirse al avión ni nada.

Si ya ves tu que guay el tener la grabación de una peli americana aqui.

Habichuela

https://twitter.com/TheRock/status/258319087099338752/photo/1

Shirt sticks to body = sweat equity. Insane workout. ~ Trainin off the coast of Morocco. #YesIWill

Este tio es tonto? costa de marruecos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

no es tonto, es americano.

20
JaViTXu_

Dad gracias de que sepa que está cerca de Marruecos y no diga Arabia Saudí o algo por el estilo, que para los americanos todos son árabes por esos lares.

Yandr0s

Estaba mirando para comprarme un pulsometro... alguien podria decirme si los del decathlon estan bien? algun modelo concreto?? O son chusta xDD

DeFiNiTioN

Parece que ya le han aclarado, aunque en Español, dónde está, y lo que piensan de él por poner eso.

Airam Armas ‏@Airam_Armas

Dice @TheRock que está entrenando en las costas de Marruecos. Señor, esto es Tenerife (España). De geografía no vamos muy bien eh.


Roncero_Portugués ‏@Ferzeleid

@Airam_Armas @TheRock The Retardock

1
Sharif

Hombre por twitter es facil, ahora a ver quien tiene cojones de ir alli al gimnasio y decirle eso a la cara xd a lo mejor si sabe donde está y solo pretendia despistar con eso, o simplemente es porque es americano xddd.

Yo creo que es lo que dice hds, se piensan que esto es una isla de paletos o una isla media perdida en el mundo y que aqui no reconocemos a la peña o no sabemos una mierda y quieren hacerlo todo muy discreto y muy tal...de poco sirve que filmen pelis aqui si luego van por la calle y no aceptan una mísera foto con nadie y van con esos aires de superioridad xD

2 respuestas
Habichuela

#6498 en el gimnasio no va con aires de superioridad la verdad y la gente se esta portando de puta madre con él ya que nadie le agobia ni nada.. pero eso de que no acepte sacarse ni una puta foto..

PocketAces

No os equivoquéis... Si The Rock dice que sois Morroco, es que sois Morroco.

Mucho cuidao con eso.

13 1 respuesta
Habichuela

#6500 xDDDDDD el notas tiene que estar de verdad asombrado de que haya llegado el euro a marruecos, o que se hable tanto español

1
Sharif

#6498 Bueno me referia a lo que decia hds de que no hagan ningun mini-evento para firmar autografos ni nada, simplemente todo con la mayor discrecion posible...vamos yo creo que el lo ha dejado bastante claro, yo me emocione cuando sabia que iban a grabar escenas aqui pero de que nos sirve si nos esconden todo con la maxima discrecion y cuando vemos a uno de los actores no aceptan ni una foto? xD

PocketAces

Me hace gracia.

The Rock dice que no se hace fotos y en vez de hacerle fotos a traición, nadie hace nada por miedo a recibir un puñetazo en un ojo.

Jajajaja, cómo intimida Dwayne.

DeFiNiTioN

Esto supera los vídeos de las páginas anteriores:

Para el :042 procurad estar sentados, y no de pie.

4 4 respuestas
falkom

Entrenamiento funcional

joseph-

#6504 Eso tiene que ser un trolleo no me jodas xDDD

DeFiNiTioN

El entusiasmo del intérprete y las risas de los que graban, me dan a pensar que no es trolleo.

Hace 1 mes o así, vi yo aquí a uno que tendría 50 y picos años, que cogió se puso de pie en una máquina, y parecía que estaba en una bomba de aire gigante. Un amigo y yo no podíamos aguantar las ganas de reír. Llegó una y le dijo que eso no era así, y él respondió: -que sí, que sí. Que esto es para las piernas-.

Y el tío le daba con unas ganas y energías tremendas :D

c0b4c

#6504 Sigue la weider de geronimo con la intensidad y técnica de Tabris.

(con amor)

1
sperial

No le habéis hecho ninguna foto a the rock?

Arrived. Coast of Morocco. Hotel surprised me w/ lit candles - SEXY. Wait.. Im alone. Damn. #BlowsCandlesOut pic.twitter.com/gAdLnqkk

5:57am. Beautiful Canary Islands. AM cardio starts now.. #BuenosDias

D4rk_FuRy

#6498 te crees que tengo miedo de que The Rock me pegue o algo similar?

puede que sea tan tonto de hacerlo pero despues me llevo la millonada en indemnizaciones.

1 respuesta
Tema cerrado