La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sharif

#6510 bueno como minimo tienes que tener su cuerpo o ser del estilo para que no te imponga xd a mi un cuerpo asi me impone, sepa o no dar hostias xd pero si, tienes razon lo que no te mata te hace mas fuerte, en este caso mas rico.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6511 me saca 40 kilos y no soy precisamente pequeño, imagina la bestia que es, claro que me impone.

pero que tener miedo de recibir un golpe de ese tipo es tontería cuando sería instabilletes.

geronimo1

Yo lo reviento, pero no lo hago porque es famoso y rico y los abogados me crujirían

tss

Yandr0s

Alguien puede ayudarme con la cuestion de #6496 ?? ¬¬

1 respuesta
Mabelrode

#6504 In soviet russia funcionality trains you

3
-Shaydund-

#6514

Lee las opiniones de la gente o pon en google "opiniones sobre pulsómetros "

hDs92

#6493 Como me jode ver esto xDD

Paso por esta calle (en tome cano para los locales) TODOS los dias para entrenar, reconozco el inmueble de detras xDD

2 respuestas
Habichuela

#6517 si, si no me equivoco es por la parte de arriba, es decir la salida de la rampa por donde el garaje del edificio xD

1 respuesta
Sharif

#6518 esa misma es, cuando iba casi siempre entraba y salia por ahi xDD

wHiTefOx

#6504 jajajajaja al loro un comentario del video, para los perezosos

1
Sondrow-

Que rica pizza me comi hoy! No se si lo conoceis ya, pero se llama la cadena "Nacion". Segun ellos, cadena ecologica y tal, y la comida super cojonuda.

1 1 respuesta
ciza

#6521 la conozco y me encanta, pero a que es debido que no hayas cogido buffet xD

1 respuesta
Sondrow-

#6522 si si, cogimos buffet! Una pizza, unos macarrones y unos panes de ajo, eramos dos, y no podiamos mas xDD. La pizza casi me la como yo entera..

Volvemos la semana que viene fijo, que tenemos descuentos xDDDDD

1 respuesta
ciza

#6523 me siento un gordo, la vez que fui me comi 2 pizzas y un poco de otra
Lo peor de todo es que no cogi otra para poder dormir en condiciones

pd: solo la he visto en asturias

Yandr0s

Os odio ¬¬ ojala os volvais obesos ¬¬

:****

OuTLine

Pues a ver.. hoy he visto a the rock, vin diesel y elsa pataky xdddd estuvieron rodando en San Juan de la Rambla y mañana estarán tambien. Yo que estaba currando por la zona norte de la isla me he acercado y ahi los he visto rodar algunas escenas, algunas de lejos y otras algo mas cerca.

#6517 Mañana estan en san juan de la rambla rodando. Hoy ha estado the rock en el gim entre las 19:45 - 21:15h

1 respuesta
D4rk_FuRy

tiene que estar bien ver a la pataky haciendo glúteo

8
Habichuela

#6526 hoy habia un monton de peña por fuera del gimnasio mirando xDDDDDDDD y al salir se ha sacado fotos con unos cuantos xDD. Como curiosidad, en el gimnasio se dice que Juan le ha dicho a The Rock que sin toalla no puede entrenar xDDDDD

nokel

Dwayne Johnson ‏@TheRock
Buenos dias from the Spanish Canary Islands... My suite. AM cardio. #BeautifulViewSweatyMess pic.twitter.com/b1M5grxV

Ahora si

DeFiNiTioN

Venga, decid la verdad. Habéis ido un grupo de 10, lo habéis rodeado, y le habéis dicho:
This is Spain!

Ya era hora de que se entere donde está coño.

hDs92

pff..a la hora que va no lo voy a pillar nunca :(

SnighT

He estado mirando los diarios y no hay ninguno de ningun ectomorfo jaja a ve si me da por hacer uno mio algun dia xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

Estoy con mi primer pedido a iHerb, y me quedo en elegir método de envío, no me deja seleccionar nada O_o

EDIT: No puedo hacer pedidos que pesen más de 4 libras, y un bote ya pesa 2 con algo, pero esto que eeeeeeeeeeesss?

B

yo tambien estoy mirando precisamente iHerb, eso de envios gratis por más de 40$ es un poco timo porque es menos de 4 lbs lo cual no llega ni para 2 salsas de walden farms xD, asi que eso solo sirve para cosas muy caras en relación tamaño/precio.

#6453 por otro lado los gastos de envio a UK de salsas Walden Farms me cuestan 37$ lo cual sumado a los productos hace que me cueste más caro que amazon o en satisfood.co.uk, lo que yo decia, a casi 5 libras el bote paso de comprarlo...

vinaGre

Hombre si os ponéis a comprar proteínas en iHerb hahaha
Se suele usar para suplementacion vitaminica, y eso no pesa una mierda.

PocketAces

Habrá que ver la película, qué remedio! Elsa Pataky me excita.

1
C

Jajajaj el hDs trabado... Te saca alrededor de 30kg, ¿no? Harás el ridículo

1 2 respuestas
Snoopedd

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304299_10151312112904384_1806818751_n.jpg

Rodando ayer, se le ve pequeñito el brazo al amigo

noteray

#6537 what??!?!?!?!

El ridículo lo haces tu con ese comentario sin sentido.

hDs92

#6532 hare el ridiculo por posar al lado y porque me saca una cabeza y 30kgs? que lumbreras

1 1 respuesta
Tema cerrado