La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

stuckED

Habéis probado las tortas de arroz/avena de Hacendado? Las pillé el otro día por primera vez y no sé que meterle para acompañar.
Besis.

PD: Las tías mucho aeróbico y un poco de pesas en brazo y torso, sobre todo por lo del tema del adiosero.

1 respuesta
M

#6870 Pero quien habla de estar musculada? Que en España no vas a ver a ninguna tia musculada XD

O dime has visto alguna? En mi ciudad solo hay una, y la conoce toda la ciudad XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6872 en mi gimnasio hay 4 o 5 xD

OnlyHyBrid

En el mío hay una preparadora de fisioculturistas, ella no tiene un cuerpo realmente machacado ni musculado, pero me enseñó fotos de gente que a entrenado y entrena... miedo, miedo me da pensar en sus entrenamientos xd

_MoNxO_

Foto porruda que ya puse en mi diario:

81,5kg, toca seguir secando raspa

9 1 respuesta
B

#6863 ¿Pero qué culpas tienen los hombres de que eso sea así? Es una cuestión química, si las mujeres tuvieran las mujeres tuvieran testículos y nosotros no, sería al revés. Eso es así, fin.

Los hombres no elegimos desear institiva e irracionalmente a las mujeres porque hay dos señoritas (Testículo A y Testículo B) que nos lo ordena.

1 respuesta
D4rk_FuRy

buen biceps xD

1
otheR

#6871 Están muy bien, por 90 centimos... yo me hago sandwich de pavo xD

1 respuesta
geronimo1

#6875 Cuerpazo, se te ve muy rocoso xd

1 respuesta
_MoNxO_

#6879 Ahí ahí, de brazos-hombros-trapecio y pecho no tengo ninguna queja, pero el abdomen inferior y las patas se me siguen resistiendo xD

1 respuesta
bATUSORZ

#6876 Quimica? Se llama dignidad.

Hay que saber lo que se merece cada uno y no pensar con el rabo.

Igual soy yo el exquisito,pero eso de tirarle los trastos a cardos o a las del monton no es mi estilo.

Pero bueno que cada uno haga lo que le salga del pene(nunca mejor dicho) :D

1 respuesta
B

#6881 No, con química no hablo de pagar fantas, con química hablo de que los hombres estamos pensando en sexo mil veces más que las mujeres, por testoterona, fin. Es una cuestión evolutiva y genética.

1 respuesta
vinaGre

Necesitamos ya el hilo de química!

D-DaRkSt0rM

¡Y de nootrópicos!

5
vinaGre

Necesitamos ya el hilo de química!

noteray

Yo prefiero los nootrópicos!!!!!

#6880 va monxo deslumbranos uno poco que los examenes empiezan a apretar xd.

1 respuesta
stuckED

#6878 Que no te oigan en el hilo de nutrición xDDD

_MoNxO_

#6886 Es que es jodido tío... si hay algo poco estudiado (sobretodo en cuanto a efectos a largo plazo y a sobrecarga de receptores), son los nootrópicos xD

De momento, un must es Alcar, para el resto tengo que investigar más. Otro muy interesante es el noopept, pero requiere más estudio e investigación.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#6882 La testosterona no es lo único que determina las ganas de follar. Es muchísimo más complicado que eso.

Y las mujeres están cohibidas sexualmente por la sociedad, hay otras culturas donde las mujeres no están coartadas en este sentido y cada noche se follan a uno, o directamente se follan a varios a la vez y como si nada.

En la sexualidad influye mucho más la cultura de lo que pensábamos hasta hace muy poquito. Si te interesa puedes echarle un vistazo al libro "En el Principio Era el Sexo".

1
noteray

#6888 cual tomas? cantidad? sabe a rayos?

1 respuesta
_MoNxO_

#6890 El de primaforce, de iHerb, muy baratito. Con coca cola zero está hasta bueno, con agua horrible xd
5gr/dia

1 respuesta
noteray

#6891 pues esta fuera de stock xd. Bueno me la pillare de proenutrition que total tengo que hacer un pedido en breves.

eisenfaust

El verdadero problema de los nootropicos es que en este caso cada cuerpo si es un mundo. Requiere de muchisimo tiempo, paciencia, objetividad y experimentacion con un mismo.

Lo mejor que se puede hacer y al igual que en el resto de suplementos es pasar de compuestos (especialmente cualquier tipo de proprietary blend), introducir elementos poco a poco, jugar con combinaciones, rotaciones... Todo complicado por el hecho de que suelen tardar meses en hacer efecto.

Esto es importante ya que no solo puedes no responder a un determinado elemento, sino que algunos podrian minar el rendimiento produciendo precisamente lo contrario a lo que andamos buscando.

Un basico que suele funcionar siempre es ALCAR y sus sinergicos colina/inositol. A los meses se puede probar a introducir algun *cetam (personalmente me quedo con oxi antes que con pira/ani). Con esto y una dieta sin tonterias a la mayoria os deberia sobrar.

1 2 respuestas
-Shaydund-

#6893

Hay algún estudio a largo plazo en personas sanas tomando nootropicos?

eisenfaust

Alguno habra, pero de lo que he visto es todo morralla con grupos reducidisimos.

-Shaydund-

Yo hace un tiempo tomaba lecitina y fosfatidilcolina (creo)... la verdad es que no noté nada; aunque a lo mejor era por ser poca dosis xD

Últimamente el ALCAR me llama algo la atención xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6893 a qué te refieres con una dieta sin tonterías? xD

1 respuesta
eisenfaust

#6897 Dietas con un deficit semanal del mas del 30%. Comidas de hospital con listas de compra de seis alimentos. Bajas en grasa o bajas en carbohidratos. Con chorradas en plan comerse llemas como lacasitos, 50 perlas diarias de aceite de pescado o cosas propias de los del club de la ensalada familiar.

2
gaLiix
1 3 respuestas
quickkk

#6899 duerme bien y come galletas dinosaurio

3 1 respuesta
Tema cerrado