La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sphere

#6833 "Y no, desde el aifon no se puede subir a imgur y dem??s. Y no, no tengo PC xD"

Busca en la AppStore la aplicación "Picup", esta te permite subir imágenes fácilmente a imgur.

De nada.

M

#6828 Pero eso se tiene que tardar una barbaridad para hacer el bizocho, creo que no tiene sentido perder tanto tiempo de tu vida en eso.

el que algo quiere algo le cuesta si pero a que precio !!!

1 respuesta
GranTorino

Esos isquios le hacen hasta el culo más bonito... Una tía debería apuntarse al gym para hacer solo sentadillas, peso muerto y cardio.

2 respuestas
M

#6843 No sé que porcentaje será pero seguramente menos del 10% las tias hacen algo por tener un mejor cuerpo.

Habría que preguntar por la calle, seguro que la mayoria se la suda como tienen el cuerpo, se arreglan el pelo y ale.

3 respuestas
Sondrow-

#6843 se apunta en noviembre una amiga mia. El primer ejercicio que le voy a enseñar a hacer sera sentadillas jajaja

EJ_Bullseye

#6842 Es mezclar todos los ingredientes con la batidora, meterlo al microondas 10 minutos y ya.

No se tarda na.

B

#6844 ¿10%? XDDDDDDDDD. Ponle 1% y te pasas en 0'5.

¿Para qué van a hacer si hasta la más orco de Mordor folla practicamente cuando quiere. Es por eso que la mayoría de mujeres no tienen competitividad, ni ambición, ni aspiración a nada, son almas inanes que vagan absorbiendo como sanguijuelas la vitalidad de aquellos que sí tienen espíritu.

20 5 respuestas
SuGaRaY

#6847 Lamentablemente tienes mas razon que un santo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6847 Coincidido en todo contigo, y con #6848, más razón que un santo. Luego un tío puede llevar 10 años en el gimnasio y aún así lo tendrá peor que una orco de mordor.

1
quickkk

#6847 verdades como puños

D4rk_FuRy

pues en mi gimnasio hay unas cuantas machacas que no veas xD

EJ_Bullseye

#6844 ¿Que se la suda como tienen el cuerpo? ¿Por eso la mayoría de casos de bulimia y anorexia se da en las mujeres verdad?

Se fijan en su cuerpo muchísimo más que nosotros porque a la mujer se le valora mayormente por su atractivo, pero si que es cierto que a la hora de hacer sacrificios como una dieta de verdad o matarse a entrenar en el gimnasio más bien poquitas.

La mayoría tiran por "womenscience": desayunar poquito, cenar una sopa, subir las escaleras en el metro, comer helados light...

Pero si que es verdad que en maquillaje, cremas y mirar ropita para estar guapas invierten más tiempo que nosotros.

1 respuesta
Estelle

#6844 Yo sigo sin entender a las chicas de mi gimnasio que se creen que por hacer 20 minutos de bici y cenar un yogur ya les suple la mierda de dieta que llevan el resto de días xD.

Yo antes era un poco yukapan de la vida @hilo de melofo, ahora que estoy en el gym valoro muchísimo más el esfuerzo que hacen los chicos y chicas por su cuerpo (los que lo hacen de verdad :qq: )

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6853 ¿Qué esperas? Si ellas ven la típica dieta de pierde 6 kilos en 2 díasy lo se creen. O piensan que todo lo que no sea una ensalada, pollo/pescado a la plancha, y un yogurt tiene 10000 kcal. Se creen cualquier cosa que lean en revistas tipo Hola, si es que sigue existiendo, o todo lo que le digan sus amigas.

1 respuesta
shisko90

esq yo creo que todos coincidimos en que el cuerpo de una mujer es esteticamente mas bonito que el de un hombre, su cuerpo con un porcentaje de grasa mas alto que el nuestro es bonito mientras que nosotros tenemos q reducir ese porcentaje una barbaridad y encima aumentar el tamaño de segun que zonas para conseguir estetica.

su forma "natural" es mas bonita de base, que si que tb estan los botijos las carpas de circo y los sacos de patatas, pero sabeis a que me refiero, que aqui todos conocemos las tipicas pepinos que hacen sus 3 clases de spining a la semana y de dieta nada y se hartan de cenar fuera y beber los findes y siguen estando buenas, luego te dicen que hace un mes que no van al gym y q se ven mal cuando en realidad estan igual, y el test q fundamenta esto es la tipica pareja q se da a la buena vida, en la mayoria de los casos el tio nota mas q la tia esa buena vida, tengo amigos q estan mucho peor q antes de empezar con la novia y la novia sigue igual la perra, ella como buena mujer dice q se ve peor, pero es solo pa q los demas les digamso q esta estupenda y reafirmar su ego, y ademas que una tia no sube sin darse cuenta 6 kilos, un tio si, un aumento de peso chungo en una tia es un par de kilos, un par de kilos en un tio ni lo notas xD

todo esto para decir el por que de que una tia JAMAS va a entender de la misma manera que nosotros lo que es trabajar el cuerpo, q hay excepciones q si, pero por norma general una tia no va a entender lo q significa currarse un cuerpo como lo vivimos los tios, por dios si una tia se queda canija se opera las tetas y ya luce q te cagas.

1 respuesta
B

#6852 Invierten en cremas, maquillajes, ropita porque eso es algo que pueden comprar con dinero para enmascararse, mientras que un cuerpo atlético trabajado en el gimnasio requiere bastante esfuerzo.

#6855 Eso es relativo no estás teniendo en cuenta factores como.

  • Que los hombres en general nos conformamos con poco (vaya, que no está la cosa como para elegir por lo general).

  • Estamos en un círculo vicioso donde la mujer es la que "concede" y el hombre el que "se lo trabaja", y como el hombre "se lo trabaja" la mujer simplemente espera y no hace nada, porque aunque no haga nada, el hombre va a ir.

  • El cuerpo de las mujeres lo consideras más bello que el del hombre porque tampoco hay muchas mujeres que se lo trabajen en el gimnasio. Si muchas mujeres empezaran a ir al gimnasio las que ahora te parece que están "buenas" las comparas con una chica de gimnasio y dirías "vaya culo carpeta y senos caídos que tenía la jodía".

Y así con todo.

Estelle

#6854 La verdad es que más que creer o no es la falta de interés TOTAL que demuestran muchas chicas, tanto por el motivo que se ha dado antes (siempre habrá algún baboso que le haga la pelota y le diga que está buenísima) como por el hecho de que sí, para muchas chicas es más fácil hacer una mierda de dieta, se va a lo cómodo/fácil (ojo, que yo lo he hecho alguna vez también).

Pero bueno, ya se darán cuenta, yo misma lo hice, en cuanto empecé a ir al gym y comer relativamente bien, que los esfuerzos se recompensan (y el esfuerzo no es hacer media hora de cardio -que por otra parte creo que es lo único que existe para muchas chicas xd-)

1 1 respuesta
zaskkk

#6857 Yo es que en salvo un par de excepciones todas las tías que veo hacen cardio, no se acercan a una pesa ni muerta, y si después le preguntas que por que no hacen algo de pesas o maquinas dicen que no quieren poner-se fuerte, como si en una semana te fueras a poner como Arnold j3

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6858 Para ponerte fuerte como Arnold en una semana también tienes que comer galletas, si no, es imposible.

1 respuesta
Estelle

#6858 Típico, a mí alguna chica me ha preguntado que porqué hago "ejercicios de hombres" gg wp.

M

¿Qué es ser mas superficial entonces?

Por parte de la mujer invertir en cremas, maquillaje, ropa para aparentar estar mejor, cuando la realidad no es esa.

o por parte del hombre exigir un cuerpo bonito y tonificado de la mujer.

SnighT

#6859 Pero las galletas de avena del mercadona, que si no tiene avena no merecen

1
bATUSORZ

#6847 Y eso es culpa de las mujeres o de los hombres?

Si la mayoria de los tios son unos arrastrados y le tiran caña a cualquier orco,el problema es de los hombres.
La culpa es de los hombres,no de las mujeres.Hay que ser mas selecto y solo tirarle los trastos a mujeres que valgan la pena.
Con esto no quiero decir q haya que escupirles a las mujeres no atractivas,simplemente hay que saber poner fronteras y ante todo educacion :)

2 respuestas
M

#6863 Luego te vendrán los de " hay que mirar el interior, el exterior no importa ". j3

En serio, que les den a esos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6864 Puedo parecer muy superficial. Pero siendo claro, si no me entra por los ojos ni un poquito lo que veo por fuera, ¿Qué cojones me importa el interior? Si me entra por los ojos estupendo, y si no tiene el carácter que busco, pues le das los buenos días, y ya habrá suerte la próxima vez.

hDs92

#6847 madre mia.. pero que mujeres habeis conocido vosotros ? xDD

De que franja de edad estamos hablando? Porque yo he conocido a unas cuantas muejres que rondan los 30 (por ejemplo) y falta de ambición y ganas de superarse poco..

D4rk_FuRy

por muy buena y maquillada que esté una tía si no hace 4 reps al 90% de su bodyweight de sentadillas y 120% de dl se puede ir olvidando

minguez31

#6837 Hablas de seth y pones una foto de Demo de FC, mi no entender..

B

ami me entra una que esta buena y primero me la follo, luego ya le preguntare cuanto levanta en sentadilla

LiuM

Yo es que una tía que está musculada me da tirria directamente. Es un trabajo de gimnasio diferente el que necesita su cuerpo al de un chico que necesita hipertrofiar y definir, la mujer con mantenerse en su peso y poner duro el culo y las piernas les sirve, mas trabajo aerobico.

Pero vamos que yo creo que las chicas están mas atadas a la estética que los chicos, aunque ahora la metrosexualidad esta muy extendida

1 respuesta
Tema cerrado