La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

charlesmarri

#6925

Dejando de lado toda el ego y demás mierda, la canción tiene razón. Ha cogido lo que gran parte de la sociedad busca, sabía que tenía lo que iban a pedir y se ha hecho un personaje a sí mismo para ganar, como dicen, más que un médico.

Rafa Mora, en el fondo, es un tío que ha visto que había negocio en el paletismo en el que vivimos y se ha hecho un empresario de la idiotez de España.

2
charlesmarri

Espera, ¿hay pastillas que te reducen los huevos? ¿Preferís perder huevos y ganar triceps?

2 respuestas
noteray

#6929 no se deberia cultivar la mente igual que se hace con el cuerpo?

2 respuestas
zaskkk

#6933 Por supuesto, pero al ser en el subforo de fitness pues yo también tengo curiosidad de si los nootrópicos pueden ayudar en el tema del gym y tal.

-Shaydund-

#6929

Por nootrópicos se entiende cualquier cosa que afecte al cerebro xD

Al menos, cuando buscas nootrópicos te salen un montón de sustancias, entre ellas LSD, salvia y otras cosas de drogotas xD

La realidad es que diariamente usamos nootrópicos ( cafeína, teína ) o vitaminas que tienen que ver con la función cerebral ( las del complejo B y la C principalmente. De hecho su déficit produce cuadros pseudodemenciales ).

La verdad es que yo no las quiero :c Tomo el café más socialmente que por otra cosa xD

Simplemente buscaba algo para los postguardias que me esperan, no para estudiar xd

PD: de todas formas tú no las necesitas, eres un mesomorfo de la inteligencia :C

1 1 respuesta
B

#6933 y tanto xD, pero nunca lo habría interpretado como algo que encajara en una temática de gimnasio y fitness. Por eso preguntaba, por si tenía alguna relación directa con agilidad, coordinación, fuerza, yo qué sé.
#6935 oki, me queda más claro. thx xDD

1 respuesta
geronimo1

#6925 Si el karma existe este tío debería de matarse el solo en un accidente de coche contra un ford fiesta

Enfin así va España está clarísimo, tontos con suerte

noteray

#6936 fijo que la hay, solo es cuestion de buscarle los 3 pies al gato xd

Mete23

#6932 si y hay otras que te reducen el cerebro, luego estan las que reducen la nariz para esos narizotas que no les gusta su nariz.

edit: no es broma, como mucho sustituyes la funcion de los testiculos ( si las pastillas son de testosterona o derivados) asi que como no tienen que trabajar se atrofian, pero tambien hay otras para volverlos a hacer funcionar.

geronimo1

#6932 El triceps se ve con una camiseta de tirantes los huevos no, y como solo te ven el triceps pues querrán follarte, luego cuando te vean los huevos tendrán que joderse y hacerlo sí o sí ergo triceps > huevos
(es coña xDDD)

charlesmarri

Qué grande es el Yoyas, joder.

PocketAces

Creo que la pregunta sería si los nootrópicos te hacen más funcional o no.

1 1 respuesta
noteray

#6942 tanto o mas como tus comentarios.

B

Interesante ejercicio para el cuello... Min 2:00

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando se pone a levantarse con esas caras, llega a acojonar y todo.
Alguien le tendría que hablar de las galletas de dinosaurio, que está muy delgado.

2
GranTorino

Lo peor del Subze este es que es alicantino y el hijo de puta lo dirá con orgullo después de hacer esa puta mierda con un valenciano al que criticó en otra de sus canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=wqUsz7tih10

El chaval es de Elda, creo que KueS también es de allí. Si lo ves podrías partirle la cara o algo, se te abona lo que haga falta.

nokel

#6944 dios mio vaya puto colgao

B

Joder me he visto el video entero y he terminado como al principio:

sin saber cuál es su ojo bueno.

3
RubaPowa

Los vecinos tienen que flipar

1
Ne0x

Y mirando post de la taberna del 2010 me encuentro con esto xD:

6 1 respuesta
hDs92

#6950 estoy conforme por la parte que me toca xD

Bueno aunque pensandolo mejor nose...

-Shaydund-

Yo prefería a Hibbert xd

PocketAces

Salgo ahí. Qué duro soy.

1 respuesta
BODYBUILDING
1 1 respuesta
B

#6953 Te quejarás del que te ha tocado jajaja

Ne0x

Hombre, mi amigo Constance en el Arnolds. Vaya pelazo tiene con todo el primo que se mete xddd

gaLiix

#6954 en el minuto 4:40 las chicas practican lo que se le da muy bien hacer jajajaja

4
M

el potasio joder EL POTASIO !!!! ni el puñado de nueces ni dormir a las 10 de la noche.

Nadie habla de lo que se meten por aguja , que penita.

kyux

potasio + galletas dinosaurio , the new meta

2
Ne0x

Leyendo acerca el IIFYM me he encontrado esta imagen. Guardadla para futuros usos xD

4
Tema cerrado