Ahora mismo la voy a usar yo en otro hilo, tiene buena pinta ese logo XD.
¿Cuál es su utilidad al inhalarlo? :wtf:
Además del colocón claro.
Edit: #6970 No tenía ni idea, me cuesta creerlo y todo.
#6968 Jajaja si el que sale con él en el 1:00:36 es el Alberto, ese va mi gym xD vaya bestia
Joder con los ofertones que hacen en suplementos voy y salgo con un carro.
#6967 Abre las fosas nasales. Permite respirar mejor durante un breve período de tiempo.
dat back
PD: antes de que digais nada, otro dia subire de piernas
Ah, y mi disfraz de halloween de anoche xd
Ya tengo título para la última foto : "casi 300"
Esta bien la espalda, pero le falta masa en mi opinión.
#6974 Te juro que no xd. Noche calentita en Sevilla, llevaba una sudadera por si acaso pero no me hizo falta
#6979 mm..venga me lanzo... Apuesto por la introducción de roids de 5:00 en adelante .
Quien da otro pronóstico ?
PD: En realidad tiene un cuerpo al final normalito y perfectamente accesible. Lo que no me cuadra es lo del año y medio.
#6980 Tiene un torso accesible, pero esas patas... tan grandes y tan definidas (mucho más que las tuyas y las mías) no las veo nada accesibles xD
#6981 a ver, no nos pasemos, hds tiene mas pata que este wannabe. El torso lo veo muy accesible como bien dices, pero sí, las patas las tiene muy bien trabajadas
Yo no se si habrá llegado así de manera natural o no, pero desde luego esas piernas no son accesibles para todo el mundo y el torso en la ultima foto es posible que sea muy accesible para los más expertos pero desde luego no he visto uno similar en este foro.
#6989 Si eso si, el pecho lo tiene un poco raquítico para su cuerpo.
#6988 en la ultima foto destacan los brazos y hombros. (por tener un %BF bajo, porque tampoco son una bestialidad) pero de pecho es penoso.