La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

RubaPowa

Hoy un tío entrenando con la música puesta en el móvil, sin cascos , escuchando música de negratas.

Puedo ver burradas a diario pero nunca crei que nunca iba a ver esa situación xDD

#8012 Duro cancion y media , un par de ciclados le dijeron algo y se fue al vestuario , supongo que seria su primer dia , nunca le vi por alli y es probable que no le vuelva a ver xDD

1 respuesta
joseph-

Y nadie le dice nada?

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya piernas escombro el tatuado xd

#8011 hubiera estado bien que el típico macarra le hubiera dao una buena patada al móvil.

yo no porque no tengo cojones claro.

1
Ne0x

#8010 Ya quisiera el. Es el flaco de la derecha.

HIMOTEN

son unos escombros pero tienen mas que la mayoria de aqui.

trsite pero cierto.

3
Ne0x

Con esas piernas y ese cerebro no son funcionales. Sorry.

D4rk_FuRy

a lo mejor la foto engaña, pero yo tengo más pierna que ese y eso que soy un piltrafilla xD

pd: y de torso ni me acerco vamos, por eso digo que vaya descompensación, es la viva imagen de "everyday is upper body day"

OnlyHyBrid

aquí se ven algo más, yo tampoco lo veo tan descompensado xd

2 respuestas
c0b4c

#8018 Espalda y cuadriceps, jodidísimamente mal xD

hablo de labrador, por si no quedaba claro xD

nokel

De verdad Esteban no tiene piernas y que esta descompensado?

Sois unos personajes

4
xxxVaDeRxxx

5
M

Ha salido en videos pero da igual, esto es digno de verlo non stop para unas risas

8
-Shaydund-

Parece un salmón remontando el río para hacer el desove xDD

6
JaViTXu_

Para descompensados el colega

1
Jav1to-bcn

flipo con algunos comentarios.. descompensado ... que putos envidiosos dios xd..

2
PocketAces

#8018 ¿Y la guarrona de la Core?

1 1 respuesta
T

#8026 Se la ha comido 'La Gata'.

2
B

no se ni kien son pero el pavo de los tatuajes esta increible pero bueno metes un comentario en internet y hoy duermes igual, si total ya ves tu

Ne0x

=

4
JiMmY

Ya estoy por aquí para daros las buenas noches xD

NSFW
6
B

#8010 El de la derecha del todo

1 respuesta
B

#8031 Enserio? Igual me expresé mal pero me referia a que si el ciclodocus EL TATUAJE QUE LLEVA ES EL DE BUGATTI

besos

PocketAces

Vaya monte de venus tiene la última. Si parece un puto paquete de chico xD

Obama

Mediavida, el lugar donde Esteban de Gandia Shore es un cuerpoescombro, el 80% de los usuarios tienen mejor cuerpo que él, y si no tiene unas piernas grasudas de gordo de 200 kilos se le compara con un canario.

EDIT: alguno tambien dice por arriba que no tiene espalda :si:

7 2 respuestas
Ismelldrama

Me rio por no llorar.

PepeRod92

me poneis enfermisisisisisimo con las fotos de las tias estas... me cago en la puta dios jajajajjajaja que pedazo de tias !

Ne0x

#8034 El esteban tiene un cuerpazo, no es mi objetivo ese tipo de físico, pero su trabajo tiene, roids aparte obvius.

Al labrador le meo en la boca, así de simple. Si tu objetivo es estar como él, tranquilo, cumplirás tus metas rápido.

2 respuestas
Jav1to-bcn

#8037 en que te basas para decir que usa roids ?

2 respuestas
Obama

#8037 Que yo sepa de Labrador no hablé para nada, solo nombré a Esteban.

Ne0x

#8038 Porque tiene 23 años? Porque es de La Eliana en Valencia y conozco gente con la que se mueve?

Yo hablo sabiendo lo que digo rey.

1 2 respuestas
Tema cerrado