La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Obama

#8040 24 :ninjaedit:

1
Jav1to-bcn

#8040 a vale entonces ok ..

PD: NO.

1 respuesta
PocketAces

Esteban es más natural que Punset.

Ne0x

#8042 Tu eres de esos se creen que Zyzz iba natural también verdad?

Lo de los reyes magos al menos lo sabrás no?

7
kikonazoo

Para el que preguntaba lo del tatuaje de Bugatti si que lo lleva. El logo de bugatti es una E y una B de EsteBan xD (ya hay que ser hortera)

D4rk_FuRy

#8034 no es pierna grasudas, es piernas xd

es que es absurdo ver a un tío con un trabajo de tren superior de X, y ver que las piernas tienen un trabajo de X/10

1 respuesta
c0b4c

a ver mareaos, yo hablaba de labrador, que su espalda y sus piernas son jodidamente raquíticas.

coño, cualquiera con dos dedos de frente sabría que no me he referido en ningún momento a esteban :/.

por cierto ya que estoy aprovecho: ¿qué diferencia hay entre el agarre pronado y el supinado en el remo con barra?

1 respuesta
noteray

Iros al hilo de gandia shore para seguir hablando de los personajes de gandia shore...

4 1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es el Alvaro de mujeres y hombres, que sabes en que parte del ciclo esta cuando se pone ultra agresivo y salido. Y ese si que esta grandote, el Esteban ese parece poco cuidado, mas gorila.

1 respuesta
jadgix

#8049 ¡Y porque no le puedes ver los pezones!

Obama

#8046 No tiene unas piernas? Aqui si un mazado de estos no gasta unas piernas exageradas de culturista no tiene piernas.
Al Esteban este lo ves y no dices que está descompensado como quereis hacer ver.
Luego aparece un pecholata con buenas piernas y es el cuerpo más meritorio.

MV RULES.

1 respuesta
B

creo q mi gimnasio os gustaria, no es muy grande, pero la mitad del gimnasio es una sala de weightlifting con 8-9 puestos para hacer sentadillas peso muerto y todo lo que os gusta aqui, el dia que no haya nadie le echaré una foto

3 1 respuesta
I

#8048 +1

#8051 Aqui es que solo les gustan sus dioses hds y eissen con sus galletas de dinosaurio. No le des mas vueltas.

1 respuesta
GranTorino

Para mí Esteban podría tener mejores piernas, pero vamos, no me parece que esté descompensado. No es un powerlifter, es un tío que va al gimnasio para estar guay y que le miren las nenas, así que no sé para que querría las piernas de un halterófilo.

PocketAces

#8052 No te equivoques. Aquí todo el mundo va de que hace pierna, de que hace sentadillas y blablabla y te garantizo que ni la décima parte se toma las piernas en serio. Pero queda muy bien decir, jeje, soy pierna-adicto.

Te lo digo porque lo sé. Y a toda esta gente le dices que sólo puede ir al gym 4 veces por semana y tiene que hacer 1 músculo al día y créeme cuando te digo que no iba a ser pecho lo que dejaran esa semana sin hacer.

Sus rutinas serían: lunes-pecho, martes-espalda, jueves-hombro, viernes-brazo (pa ir to petao a los garitos jajajaja)

Pero vamos, aquí en mediavida la moda es criticar las piernas y braubrau.

2
M

Nadie hace peso muerto, en mi gym que yo haya visto lo hacen 2 personas.

Yo llevo 3 semanas haciendo, me esta gustando bastante.

#8057 no me se los nombres oficiales de ningun ejercicio XD

2 respuestas
jadgix

#8056 ¿Te has confundido escribiendo o lo de "sentadillas con peso muerto" es así? xDD

Estoy flipando.

#8056 Está bien dicho "sentadillas" y "peso muerto", pero me estaba imaginando un ejercicio mezclando los dos con lo que habías puesto xDDD

1 respuesta
Ne0x

#8047

Pronado: Palmas mirando hacia abajo
Supino: Palmas mirando hacia ti.

2 respuestas
Snoopedd

#8038 pobre ignorante...

BaRKill0rZ

#8058 creo q se referia a q ejercita con cada posicion

Kamu

#8056 En el mio tampoco, ni sentadillas xD, se me quedan mirando por el espejo con cara de wtf mientras descansan de sus series de biceps con mancuernas.

pedry

En mi gimnasio me ven entrenando una rutina fullbody o torso/pierna y me miran y hablan como que no tubiera ni zorra de entrenar!

1 respuesta
DARk

Media vida, donde el 97% de usuarios del foro fitness son los unicos de su gym que hacen pierna. 100% veridico

No squat no gain

OnlyHyBrid

Soy el único que hace sentadillas cada día? xd me siento raro pues

1 respuesta
c0b4c

#8058 Sí, si eso estaba claro XD me refería a las implicaciones musculares.

De todas formas indagué un poco por internet y más o menos encontré la respuesta. Gracias de todas formas.

1 respuesta
hrbrw

#8064 a no ser que compitas en powerlifting o quieras desarrollar super piernas no lo veo necesario

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#8066 Para nada, tan solo series pesadas y periodos de descanso cortos para pérdida de grasa, al igual que con peso muerto.

#8068 jajajjaja algún día le metes en la jaula, que yo te vea! xd

1 respuesta
HIMOTEN

#8067 jejejejeje eske me dan miedo :(

2 1 respuesta
B

#8062 je, a mí me pasa lo mismo pero encima me lo dicen en alemán, no me entero de una mierda y ellos tampoco de lo que les intento explicar xD.

Ne0x

#8065 Pues compártela xD

Tema cerrado