ahora que hablais de pierna, solo podre entrenar 2 dias a la semana por el boxeo, que preferiis tren superior y inferior separado o 2 fullbody, nunca lo he echo
le metere press de banca, sentadilla, press militar y trasnuca y podre ir tirando no? le veo poco desarrollo a eso pero no tengo mas remedio, voy a informarme un poco de como van las fullbody
la verdad es que ni puta idea en mi vida lo he probado eso
Yo entreno dos días de fullbody mas un tercero de "voy a hacer lo que me da la gana"
A
Sentadillas 4x6-8
Curl femoral 4x 15-12-10-8
Push Press 4x6
Press banca plano 4x6-8
Aperturas inclinadas 4x10
Dominadas o polea al pecho 3x 'X' (en dominadas)
Remo sentado o a una mano 4x8
encogimientos
B
Peso Muerto 4x5
Peso Muerto Rumano o zancadas (según me de)
Fondos
Peck deck
Dominadas
Remo vertical (no recuerdo el nombre)
Press Militar
Pajarotos
curl de biceps
Fondos de triceps o press Frances
El tercer día entreno al gusto. Que si pistols, que si 100 flexiones, que el día b no puede hacer brazos pues hago biceps triceps etc...
No es la mejor rutina pero soy un desastre planificando y aveces tengo 1 hora, otras 45 minutos, otros días estoy vago xDDD
Press panza XD, jajajajaja. Como ha dicho Dark Fury, vaya pechá de reír XD. Yo hago eso, y adiós a mi cadera.
#8073 mete básicos,está te va de pm!
Fullbody pesada A
-Sentadilla
-Press Banca:
-Remo:
-Press militar:
-Curl femoral:
-curl biceps
fullbody pesada B
-PM:
-Press Inclinado
-Prensa:
-Dominadas o jalon pecho:
-Elevaciones laterales:
-press frances
#8075 un poco desastre si k eres,no te compliques tanto XD
los diabeticos tienen algun problema real a la hora de hacer deporte? que yo sepa no verdad? con que controles el nivel de insulina que llevas..
Un diabético tipo II se considera que tiene tanto riesgo cardiovascular como uno que ha tenido un infarto sin ser diabético... así que calcula como tendrá su corazón y sus vasos xD
Por no hablar de que pueden tener además neuropatías y demás que les dificulten hacer deporte.
Mirando ropa por internet para estas navidades me meto en P&B y mirar lo que sale:
Squat lower you faggot!
vaya tríceps xD
la putada es que después los trajes te quedan como el culo con las mangas a reventar
Ha perdido bastante volumen.
En la foto de hds le sale la típica cara pandorino por tener los estrógenos tocando techo. Esa cara, comparada con la de #8086 no parece ni él.