La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

Not bad, not bad Sugaray.

Yandr0s

#8190 buenas patas que te llevas, si señor

Obama

Tranquilo, del resto del cuerpo nadie te dirá nada.

1 respuesta
SnighT

Futbol, 3 veces a la semana fijo. Me equivoco?

3
SuGaRaY

#8193 Como puedes opinar del resto del cuerpo con camiseta? xdd

Pero vamos, que si quieres puedes opinar con sentido. Criticar con una camiseta puesta no le veo sentido xdd:

Es de hace algo mas de un mes, pero almenos ahora si puedes despacharte a gusto con razon de ser D;.

#8196 Tranquilo, no me moleste, simplemente no te entendi xD

4 respuestas
Obama

#8195 Coño, ni he opinado ni he criticado el resto del cuerpo, creo que me has entendido mal.
Lo digo por el dia a dia de MV de poner la foto del mazado de turno y decir "a saber como tendrá las piernas" o a pesar de tener unas piernas decentes "vaya mierda de piernas".
En tu caso al poner directamente las piernas nadie te iba a criticar ese aspecto. Pero ni mucho menos mi intención era criticarte.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

hostia te pareces a renekton

11
_MoNxO_

Ese suga a tope! Bonitos quads

jadgix

#8195 Buen early, mal late.

PD: buenos quads :P

RubaPowa

Soy yo o se puso maquillaje para marcar la tableta?

Ademas hasta sale el espolvoreador del maquillaje de su novia en la foto xD

1 1 respuesta
B

No te lo tomes a mal sugaray, pero criticando patas como siempre criticas me esperaba algo mejor, bastante mejor.

PD: Supongo que será porqué me hice unas expectativas muy altas respecto a como tendrías las patas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo las veo acordes con el tren superior

SuGaRaY

#8200 Eso si que no me lo habian dicho nunca xD. Y es de mi madre todo eso. Tu crees que yo estaria con una tia con la casa decorada de esta forma? Ni 2 dias aguanto xDD.

#8201 67 kilos, tampoco puedo hacer milagros xD. Ademas es lo que siempre digo, yo lo que busco en mi cuerpo es el equilibrio. Cuando me ves criticar es por ver a un mastodonte de 85 kilos con un tren superior de escandalo y unas patas que bueno, tambien son "de escandalo".

Y no me molesto, faltaria mas ;D.

#8204 El sol esta sobrevalorado. Bromas aparte si, soy la version aun mas blanca de Iniesta. Y en cuanto a fibrarlo en eso estamos, slowly madafacas!

M

Vaya patas mas blancas, y no las puedes fibrar mas? Tienes el músculo pero si no esta fibrado no mola.

1 2 respuestas
Sondrow-

#8204 ni que fuera facil...

Y aqui mi gemelo:

5 2 respuestas
rickO

Un poco de bronceado no te vendría nada mal.. y lo que dicen por ahi arriba al menos algo marcado estaria mejor no un cacho de masa no queda nada estético.. xD

#8205 Ese es el gemelo de Erik Fankhouser.. me da lástima que no te sientas comodo con tus gemelos y tengas que subir el de otro.. :qq:

1 1 respuesta
-Shaydund-

#8182

Felicidades :c

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://youtu.be/8KUSkGeaUPU

:)

1
B

#8195 67kg solo? Así rectifico lo dicho xD. Con 67kg lo que tendrás descompensado es el torso no?

1 respuesta
Morkar

#8195 ¿cuanto mides? (Mi apuesta 172)

1 1 respuesta
DARk

#8205 impressive el primer spoiler, de lo mejor que e visto por aqui

Fr1moOsT

#8190 no me quiero imaginar lo que tendrán aquellos que dicen que tienes buenos squads... de todas formas tu no tienes culpa. Tienes una buena base, pero todavía te falta muuuuuucho para tener unos buenas piernas, y los 67kg no es una excusa.

1 respuesta
Ne0x

Vengo a descargar mi ira. El queso batido 0% hacendado siempre ha costado 1.40€. Lo bajaron 2 semanas a 1.35€.

Pues vengo de mercadona y me veo el queso batido con un cartel que pone: NOVEDAD!!1 1.49€

pandadehijosdeputa.

4 2 respuestas
Sondrow-

#8206 creo que no has notado mi ironia... Mi gemelo es mierda pura, pero ese me da asco. Es como si te digo que la chica del primer spoiler es mi novia xdd

Macholoko

Yo personalmente no musculo piernas en gym ya que cuando le doy al ciclismo/correr-trail las siento tela pesadas, es por eso que hace 5 o 6 años que paso de hacer patas en gym ( salvo algun circuito de pliometria 1 vez semanal en steps ), me da mejor resultado las series en cuestas, series en escaleras, series con la bici de carretera en cuestas del 15-20%, quedan esteticas y con un buen tono, y personalmente, y lo que me importa en mi caso es que no se me cargan y les puedo meter kms

_MoNxO_

#8213 Qué me dices!! Serán desgraciados :mad: :mad: :mad:

Pues al Lidl, que tienen el mismo queso con distinta tarrina algo más barato.

DeFiNiTioN

#8213 Yo vivía antes con un personaje, que copiaba todos los precios del Mercadona, y en 2 meses podía variar 3 o 4 veces de precio el mismo producto. Así que no es de extrañar, espera por si lo bajan. Que por cierto, hace meses que no compro, para la semana que viene caerán 2 o 3 botes en la cesta de la compra. :D

D4rk_FuRy

estrategia de precios se llama xd

tampoco me he dedicado a analizar mercadona pero la lógica me hace suponer que lo hacen para discriminar precios y averiguar la elasticidad de la demanda de cada producto para saber que cosas tienen que subir y cuales no para optimizar sus ganancias.

Ne0x

Falsa alarma, vengo de otro mercadona y el queso batido que vale 1,49 es uno nuevo que venden individual en packs de 4, rollo yogur.

El fallo es que en el primer mercadona, los inútiles habían puesto el cartel en las tarrinas de 500ml. Siguen valiendo 1,35.

1 respuesta
jadgix

#8207 Gracias <3

Así da gusto conectarse.

1 respuesta
Tema cerrado