La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

OnlyHyBrid

#8219

J

Felicidades.

9 1 respuesta
_MoNxO_

#8220

Felicidades juapetón!! (imagina que en vez de una cuerda está tu .... xD)

2 1 respuesta
Ne0x
4 respuestas
jadgix

#8224 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo imagino cuando ya está "bien" colocado: easy

#8223 sí por favor xDD

#8222 madre mía ese culo...

zaskkk

#8224 Me dices que está intentado hacer curl de biceps y me lo creo igual.

SaMu22

#8224 Solo faltaba el "crac"

#8228 Debería añadirse una norma: Si no estás mejor que la persona a la que "atacas", no puedes criticar xd.

#8228 Pero la gente no entiende que hay objetivos diferentes. Y me hace gracia que algunos de los que "meten mierda", no van poniendo fotos actualizadas o simplemente ni las llegan a poner.

1 respuesta
SuGaRaY

#8209, #8210 Creo que estoy en 1,73 68kg (recien pesado esta semana). Foto de mi torso la deje mas arriba. Supongo que si, que el torso en general lo llevo algo mas atras que el tren inferior, pero estoy en ello.

#8212 Joder hacia tiempo que no leia tanta condescencia en un solo comentario xD. Lo voy a dejar claro: Tengo el tamaño que quiero. Ni mas ni menos. Que puedo tener con el tamaño que tengo unas piernas (o un cuerpo, en general) mas desarrollado? Por supuesto, estamos trabajando en ello como diria Aznar. Pero tu piensa que mis 3/4 sesiones de cardio semanales no me las quita nadie, y que para mi lo verdaderamente importante es estar en el mejor estado de forma posible para que cuando me vaya a correr, a jugar a futbol, a nadar, a jugar a tenis, o a lo que sea, aguantar el maximo posible como es mi caso hoy por hoy. Digamos que mi apariencia fisica o lo cuadrado que este es lo que menos me preocupa.

Para mi lo verdaderamente importante de todo esto es que hace un año no me hacia ni una dominada solo, y ahora puedo hacerme 6,7,8.. y dentro de un tiempo espero poder lastrarme. Poder ir por la calle y saltar una valla relativamente alta con facilidad, jugar a futbol y ver que puedo correr, correr y correr, y que me ponen el cuerpo y en vez de tambalearme aguanto las embestidas.

Cada uno tiene sus objetivos, los mios desde luego no estan enfocados al culturismo (aunque es un mundo que me atrae y al que le tengo infinito respeto, por supuesto).

#8227 Nah, yo no pienso que eso tenga que ser asi. Uno puede dar su opinion sea campeon de culturismo o acabe de empezar hace una semana. Para mi todas las opiniones son validas y desde luego no me voy a cerrar en banda con mi propia opinion como he visto que alguna que otra persona hacia por aqui.

5 3 respuestas
Aberrated

#8228 resumiendo, que entrenas para ser funcional.

Fr1moOsT

#8228 claaaaaaro, que para aguantar corriendo y saltar vallas hay que ser un pajarito...
Ivas bien diciendo lo de "mas desarrollado? Por supuesto, estamos trabajando en ello", pero ya si empiezas con el rollo de ser funcional... jajaja me da la risa.

Si me dices que este tio por tener esos cuadriceps no puede correr , ni puede saltar vayas, apaga y vamonos.

Si algo he aprendido en este hilo, es que se publique fotos/videos de quien se publique, le metéis mierda, y luego la mayoría tenéis físicos bastante inferiores, físicos que se consiguen jugando al futbol, no entrenando en un gimnasio.

Ahora bien, dices que tus objetivos no están enfocados al culturismo... ¿entonces que haces aquí? ¿para que publicas fotos? hay muchos más foros/hilos dedicados seguramente al tipo de cuerpo que buscas.

No hace falta el tener mejor físico para opinar de otro, pues de ser así yo debería callarme más de una vez, pero por favor, al menos tener algo de idea, y saber valorar el trabajo de cada uno...y si en un año has conseguido correr, correr, saltar vayas y hacer 8 dominadas es que no lo estas haciendo muy bien, saludos.

#8231 al igual que yo no se la capacidad de "ese señor" (James Ellis, ganador del "The body 2012"), tampoco hables como si lo conocieras... estoy seguro que con ese físico puede hacer el resto de actividades que hace sugaray. Si me dijeras que sugaray es un profesional, que vive del deporte, entonces te diré "vale, para estar a ese nivel hace falta algo más que unos simples cuadriceps". Lo que pasa que la mayoría de los que no teneis cojones a ganar músculo, pero si los teneis para criticar al resto, luego cuando se os critica a vosotros soltais el rollo de: yo soy funcional, yo quiero saltar vallas, y quiero hacer parkour... no te jode, como si el resto de los mortales, no pudieran saltar vayas, correr, nadar, y echar pachangas con los amigos...

#8232 jajaja eso es aparte...se trata de un profesional que vive de su cuerpo, pero quería poner como ejemplo, lo que son unos buenos cuadriceps en un hombre, y que no por ello no puedes correr, o lo que por aquí llaman... "funcional", que algunos confunden las piernas de kai green (que va andando y le rozan), con lo que los demás naturales podemos conseguir... que muchos de aquí no nos rozarian las piernas ni queriendo.

4 respuestas
D4rk_FuRy

#8230 pues ese tío si no ha entrenado ejercicios específicos para los deportes que ha comentado suga seguramente tenga un rendimiento inferior que un "pajarito" que si haya hecho esa preparación específica y haya complementado con el gimnasio.

por muchos cuadríceps que tenga si no transfiere esa capacidad para actividades específicas en otros deportes, esos cuadriceps son useless.

al igual que si ese señor no ha entrenado ejercicios de equilibrio y agilidad, un pajarito de judo lo desmonta en menos de 5 segundos por mucho cuadríceps que tenga.

confundes términos.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#8230

El de la foto no rea que corra mucho, salvo sprints ocasionales...porque sino seguro que cataboliza xD

1 respuesta
Jokerian

Para alguien que sube fotos va y le cae mierda

2
D-DaRkSt0rM

ir por la calle y poder saltar una valla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
Mete23

pues yo diria que con esos cuadriceps se pega un sprint y se le agarrotan pero vaya...

-Shaydund-

#8230

A mí personalmente las piernas que tiene ese no me gustaría tenerlas.

Ya hace tiempo que dije que a mí el cuerpo de Buakaw me gustaba y me dijeron que tenía cuerpo de cani xD

Pero bueno, yo creo que tenéis un defecto al mirar todo desde la óptica del culturismo.
Y es más... creo que tenéis un problema al no entender que los músculos no están para lucirlos únicamente sino para movernos.

_MoNxO_

Ignorad al tal frimost, en serio, es el típico mete-mierda que nos ha leído 2 veces contadas y se mete a criticar a uno de los pocos que sube fotos porque cuando suben fotos de uno de sus "cani-ídolos" (véase zyzz, gandia shore, etc) todo el mundo les echa mierda.

1 respuesta
Yandr0s

Otra vez el debate de estetica/tamaño vs funcional? xDD

Como si no se pudiesen entrenar las dos cosas a la vez..

1 1 respuesta
nokel
geronimo1

"y si en un año has conseguido correr, correr, saltar vayas y hacer 8 dominadas es que no lo estas haciendo muy bien"

Cuando te metas en el mundillo y compruebes lo difícil que es mejorar hablas :) está muy bien eso de meter mierda sentadito con un cuerpoescombro, estoy seguro de que sugaray te follaría entrenando piernas y movería pesos que tú ni te acercarías a tocar

3 1 respuesta
SuGaRaY

Facepalm a tu comentario frimoost. Completo facepalm xddd.

No voy a medirme la polla con nadie en este thread, ni voy a hacer batallas estupidas de ego. Que no te convencen mis piernas? Perfecto, opiniones diferentes, eso siempre es bueno.

Ahora bien, no veo en que momento no querer dedicarme al culturismo me desacredita para poder opinar sobre el resto de gente del mundillo o incluso el porque del invitarme abandonar el foro de forma sutil.

Para mi los progresos que hago no es que sean aceptables, es que me parecen buenisimos y estoy muy orgulloso de lo terriblemente en serio que trabajo, mejorando dia a dia.

Si amigos, saltar una valla, algo tan facil como eso, es algo que con 105kg ni imagine que podria llegar a hacer hace años. Los que hayais pasado por algo parecido me entendereis perfectamente.uu

Solo por dejarlo claro, no busco la aprobacion tuya ni de nadie. Estoy bastante satisfecho con mi progreso y mi estado de forma actual. Que a ti poder empezar a hacer dominadas con regularidad te parece de risa? No te preocupes, ni me enfado ni me echo a llorar desconsoladamente.

Y escribo todo para que algunos entendais que no todos buscamos lo mismo ni perseguimos el mismo objetivo. Yo creo que es 100% respetable, no?

3 1 respuesta
Fr1moOsT

#8237 zyzz? gandia shore? JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA (espera), jaaaaaaaaaaaaJAjAJAjajjaja

#8240 of course, no voy a entrar al trapo ;)

#8238 en eso te doy la razón y es precisamente lo que estoy intentando defender, que se puede tener mucho más tamaño muscular y no por eso dejar de correr, nadar y saltar vayas .

#8243 pero... chico...que estoy defendiendo el que no por tener mayor tamaño muscular se deja de ser "funcional" (como algunos lo llamais), eso que cojones tiene que ver con la compensación? me parece que traeis la frase aprendida de casa y la soltais donde mejor os parece que queda...

3 respuestas
D4rk_FuRy

#8230 te estás montando una película xD

no lo conozco, por eso he escrito el "si" de la primera frase.

yo creo que nunca he criticado a nadie, simplemente dije que había uno de gandía shore que de torso era un toro y luego iban con las piernas de "pollo" (para su cuerpo), y que eso me parece feísimo y queda super descompensado, algo que en general se suele estar de acuerdo siempre.

ya que te gusta tanto el culturismo, pregunta a un culturista que opina de esa descompensación piernas-torso, te dirá lo mismo que yo xd.

sin embargo suga no le "metemos mierda" (según tú) porque tiene un cuerpo compensado y decidir si tiene poco o mucho músculo es una cuestión suya, y por lo que yo le conozco si no tiene más es porque no quiere más, porque conocimiento y capacidad de esfuerzo tiene de sobra.

edit: #8242

Me dices: "Lo que pasa que la mayoría de los que no teneis cojones a ganar músculo, pero si los teneis para criticar al resto [...]". Como me hablas a mí me doy por aludido y te doy explicaciones de porque yo me he metido con las piernas de algunos que ponéis aquí.

Respecto a lo del tamaño muscular y la "funcionalidad", supongo que no tiene nada que ver per sé, sino que influye más tu entrenamiento que tu tamaño muscular. Pero de esto quienes saben son otros xd

#8244 HAHAHAHAHA

1 respuesta
joseph-

5 1 respuesta
M

no leo una mierda con tanto tocho

2
SnighT

pero vaya valla o baya? que no me aclaro

1 respuesta
SuGaRaY

#8246 balla tela.

Kamu

La gente tb es que espera q los foreros q suben fotos sean como arnold o algo xD

-Shaydund-

#8242

El asunto es que sin tanto tamaño muscular hacer ciertas cosas es más fácil xD

Se es más ligero, se consume menos energía, es más fácil ser ágil...

1 respuesta
Sondrow-

Facil solucion: #8242 sube foto o fake!

2
Tema cerrado