La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

Quien es el trembotroll? Me he perdido algo?

1
Mani_xD

Volleyball? Mecagoen... ¡con esas instalaciones!

1 1 respuesta
JiMmY

Vamos a animar esto un poco:

NSFW
18 1 respuesta
B

#8312 no se que tiene de malo hacer volleyball también 4 horillas a la semana, además a ese gym voy entre 4 y 6 veces a la semana dependiendo de la rutina que esté haciendo en ese momento, asi que no te preocupes que no lo desaprovecho, aunque estos días casi no uso esa sala porque me hice un esguince de tobillo hace 3 dias y no me fio. También tiene cosas negativas ee, no hay más que un banco de press banca, y si quieres hacer press inclinado o declinado tienes que hacer un Juan Palomo con los bancos de la zona de mancuernas (como el azul que se ve), los cuales suelen estar ocupados ya que sólo hay 3 (sino las máquinas de weight).

1 respuesta
I

#8313 uffff la primera,, omg la segunda, yuuujui la tercera, :O la cuarta, yahhuuu la quinta y la primera por abajo.. que caliente esta la perra!

DeFiNiTioN

El volley es tan bueno para la vista como el pilates o el yoga.

B

#8301 es casi casi como el gimnasio de la UPC eh xDDD

1 respuesta
Diward

#8317 Yo del gimnasio de la UPC solo uso las pistas de futbol sala.

JiMmY

6
D4rk_FuRy

menuda reventada que tiene XD

gracias jimmy por subirme la testo pre-wo

JiMmY

Pa eso estamos xDD

TrenboBrah

Me habéis provocado, curls de rabo a superseries.
La tengo ahora mismo como el antebrazo de Coleman, negra y llena venas jajaja

noteray

17 1 respuesta
B

Pues ha durado poco TrenboBrah jaja

2 1 respuesta
noteray

Arnold? o.O

5
Sondrow-

hDs92

#8324 proponer venta de roids ilegales en un foro público ? Mucho han tardado. Quien se mete en lios luego son los de arriba en el foro.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

ilikewherethisthreadisgoing.jpg

sperial

#8323 mamma mía

dicon

Deberiais abrir un hilo de tias NFSW como el que hay en FEDA pero rollo fitness como poneis aqui.

Os ahorrais los spoiler, habria mas tias para ver y encima dais un poco mas de color al foro que concentra la actividad en 3 o 4 hilos + el extra-radio

1 2 respuestas
B

#8327 no jodas? Creia que era en plan coña jaja

1 respuesta
noteray

#8330 yo solo pongo spoiler si se ve pezón, vagina o ano. Sino esto es la taberna ya sabes lo que te puedes encontrar, atente a las consecuencias.

2
Kiahn

#8330 Me gusta la idea.

DeFiNiTioN

#8331 Qué va, iba en serio. No sé si llegó a crear algún post, pero yo me metí en su perfil y me quedé alucinado. Coincido con hds, ya que no sé cómo tardaron tanto en echarlo.

B
4
chingafas

Alguien ha oído hablar /tomado ZMA casero??

DeFiNiTioN

#836 He leído por ahí de gente que se lo ha tomado casero. Decían que los efectos eran los mismos.

Mani_xD

#8314 Es cuestión de gustos; yo tengo algo así y me hartaría de halterofilia xD

vincheN

Leggings, sólo digo eso.

spoiler
7
D4rk_FuRy

es brutal, pero son una prenda de doble filo.

antiguamente el culo era la prueba del algodón, ahí no había ni trampa ni cartón, podía llevar relleno o faja o lo que sea pero el culo era el culo (tacones aparte)

ahora con los pantis nos la pueden meter doblada, parecer unos pibones y después desnudas y sin nada de eso ser ohgodwhatihavedone.jpg

12 2 respuestas
Tema cerrado