La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#8280 Por dia?????????????????? guadafakkkkk

TrenboBrah

Animal pack que yo recuerde son 11 pastis al día. Muchas de las vitaminas a dosis muy elevadas según tu dieta.

DeFiNiTioN

Sí, el animal pack son 11 pastillones. Yo lo de 70 u 80 lo decía por el del vídeo, que se toma 70 u 80 diarias el tío.

C

#8270 Ahí faltan agarres romos y bidedos, monodedos... No todo va a ser regleta/cazo en la roca amigo !

2 respuestas
Mani_xD

#8271 Ya la he estado probando, tanto la barra sola como las anillas en ella y realmente aguanta, aparte está bien atornillado todo; eso sí, parece que la barra lleva fat gripz por su grosor xD

#8284 Te dejo una imagen más clara, ya que apenas se ven las entradas

Features: Outer 4 finger hold; 30mm. Mono; 30mm. 3/2 finger hold 20mm. Middle section; 15-19mm

Es una tabla de novato total, y además de verdad, pues sólo puedo dominadear y hacer agarres en la parte alta y en la de 4 dedos... creí que iba a haber algo de transferencia de agarre de mis entrenos, pero es agarrar el borde con la yema de los dedos y... nanai, antes de construir fuerza hay que acondicionar bastante. Cuando la tenga toda dominada (nunca mejor dicho) y no me cueste ningún agarre (y esto va para largo), me quisiera comprar una rollo

Realmente lo que me interesa es la fuerza (y agarre per se) que se obtiene de este entreno para poder transferirla a las anillas o a la barra. Escalar aún no me lo puedo permitir, y con esta tabla de momento voy sobrado xD

noteray

#8284 creo que aun no le ha dado por la escalada. Pero si empieza por ahi dale un par de mese mas para seguir transformando la casa xd.

1 1 respuesta
Mani_xD

#8286 La casa no, pero mi habitación ya está transformada. Ya di el paso de deshacerme del escritorio, estanterías y armarios; ahora duermo con el colchón en el suelo, la ropa la tengo en el armario empotrado y me quedé con un solo mueble para mis cosas. Cuando quiero entrenar, pongo la cama de pie en la pared y tengo espacio de sobra para trastear.

Los objetivos para con la habitación son poner suelo de tatami (que ya tengo visto) en plan puzzle, y una barra suiza, que por ebay están baratas.
Por equipamiento, pues discos (Decathlon), cinturón ( http://youtu.be/y8lWw4w9mQQ ) para lastre, paralelas de madera ( http://i.ebayimg.com/t/Gymnastics-Equipment-Parallettes-Bars-/00/s/MTAwMFgxMDAw/$(KGrHqVHJEYFCblBg389BQnhgbZsMw~60_12.JPG ) y cositas así. Me gustaría poder utilizar el techo y poner las anillas ahí, pero se viene abajo, comprobado xD

En fin, todo paso a paso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el perroflautismo se está transmitiendo al deporte, corred insensatos

2
PocketAces

¿Y tus padres no te dicen nada por dejarles la habitación empantanada?

noteray

#8287 barra suiza? ponme imagen o algo porque por conocimiento y por google no me cuadran las cosas del todo xD

1 respuesta
Mani_xD

#8290 Disculpa, la dije por otro de sus nombres en inglés; una espaldera de toda la vida.

DeFiNiTioN

Dormir en el suelo es buenísimo para los huesos, ya lo notarás con el tiempo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

supongo que tendrá algún aislante

noteray

#8292
Creo que casi todos los japos duermen el suelo...

D4rk_FuRy

y todos tienen cuerpos de perro

2
DeFiNiTioN

Y paredes de papel.

LiuM

No es que duerman en el suelo, es que sus somieres no tienen patas que es distinto xD

PocketAces

Dejad de desviar el hilo, coño.

Estábamos hablando de si dormir en el suelo te hace el cuerpo más funcional o no.

3
B

bueno como dije, dedicado para los amantes de sentadillas/peso muerto de MV, la sala de weightlifting del gimnasio de mi universidad:

7 6 respuestas
J

Is this real life...

noteray

#8299 USA? porque España dejarse la pasta el eliko como no sea un car, que creo que ya ni eso ....

2 respuestas
B

#8301 Reino Unido, Londres, en esta universidad estudió y se entrenaba hasta 2011 el actual oro olímpico de los 5mil y 10mil metros Mo Farrah

Poenx

#8299 Snifff :( Necesito volver a estudiar...

_MoNxO_

#8299 Que envidia cabronazo.. xD

-Shaydund-

Lo cojonudo es que las jaulas valen la mitad que los aparatos y tienen muchos más usos xD

TrenboBrah

#8299

Puff, que envídia de sala.

Ahí tienes para hacer Sentadillas, PM, Clean&Jerk, etc... sin problema alguno. Discos Eleiko, buenas jaulas, buen suelo...

aprovéchala, puto.

Fr1moOsT

#8299 esta de lujo macho...que envidia :)

B

en el 2º semestre tenia pensado apuntarme al club de weightlifting para aprovecharla del todo, aunque ya estoy en el de MMA y volleyball, y entre eso, el gym y estudiar (aqui no me regalan el Erasmus precisamente, tengo que estudiar lo mismo que cualquier inglés), espero tener tiempo.

I

Yo quiero ser estudiante joder

2
Snoopedd

#8299 esa universidad son los padres

Tema cerrado