La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

ciza

#8367 los que van al gimnasio han de ser unos garrulos sin tiempo para nada mas que las pesas y pincharse... parece mentira que no lo sepas.

2 1 respuesta
SaMu22

#8371 Pero después te comen todas la polla después de lamer las abdominales.

falkom

#8364 Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra, aqui se está hablando de apariencia no de cambios físicos, una chica que se pega 4 horas arreglándose solo está disimulando el exterior, en cuanto se quite las horas de chapa y pintura seguirá teniendo el mismo cuerpo de antes de arreglarse. Un tío puede hacer absolutamente lo mismo.

Una tía que quiera tener buen cuerpo, no hablo de ser skinny girl, hará también muchísimos 'sacrificios' para conseguirlo, al igual que hacen los tíos que se lo propongan. Un tío también puede ser un flaco con un cuerpo normalito sin currárselo mucho.

1
D-DaRkSt0rM

De un tiempo a esta parte Andrea Ager, al igual que LeBlanc, se ha puesto hecha un torete:





A pesar de todo esa mujer sigue estando OVER99999 <3 <3

JaViTXu_

Y fijaros que yo sigo pensando que una tia buena es de este tipo:

Y no las mujeres con más quads que la mitad de vosotros o marcando absolutamente TODO.

Llamadme gay.

19 4 respuestas
LiuM

#8375 Amén.

Yo veo esto por la calle:

Y más que mirarle con deseo echo la mano la cartera y escondo la cajetilla de tabaco.

#8377 Ella seguro que si, pero hay chicas que tienen verdaderos cuerpazos similares incluso y no hacen más ejercicio que el de esquiar con su novio.

M

#8375 Adriana lima no tiene dietistas, cocineros y entrenadores personales a que no?

#8377 juas, se parecen la vida jajaja

2 respuestas
pabloeloco

#8375 Gay.

D4rk_FuRy

#8377 es adriana lima MARICON

geronimo1

No puede haber tia mas sexy que Adriana Lima, madre mía es la puta perfección hecha persona es awesome

nokel

Los Aesthetics of cadiz pero modo RUSO

Bonus Esteban Gandia Shore

1 respuesta
GranTorino

Está fuertens.

PD: Los rusos esta vez han dado pena.

Ne0x

La cara de Esteban está diciendo:

"HOLA! Somos tus amigos los estrógenos. Ahora mismo estamos dando una fiesta en tu organismo y vamos a tope. Lo sentimos si a causa de ello se te queda una cara de globo que no puedes ni abrir los ojos

Un saludo. Besos."

Va hasta las trancas el amigo.

2 1 respuesta
Obama

#8383 yo creo que más bien está diciendo: "Haters gonna hate. Un saludo".

4
zaskkk

8 1 respuesta
boqueron

:O :O :O :O :O :O :O :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

1
ciza

#8385 pero lo hizo por ser funcional? xD

Impresionante

vincheN

#8375 pues toma

y sí, más de uno pensamos como tu XD

2 1 respuesta
SnighT

#8388 muted y a disfrutar

zaskkk

Joder esque ha puesto a la tía mas sexy del puto planeta tierra, con eso no se puede competir, eso es jugar en otro nivel xD

-Shaydund-

Pero es lo de siempre...

La belleza de las modelos es suerte (por los rasgos faciales) y quedarse delgadita... lo único que hacen es dieta y algo de cardio ligerito xd

Yo prefiero a las deportistas que no se pasen de definición...

6 1 respuesta
Ch0s3n

A superarse.

JaViTXu_

#8391 Pero si te gusta esa deportista es por lo mismo que "criticas" de las modelos, por sus rasgos y que su cuerpo no es "extremo".

Si ese mismo cuerpo lo tuviera una troll no te gustaría, y si esa niñita tuviera el cuerpo hiper rajado tampoco.

Así que no veo la diferencia, ¿que una es deportista profesional y la otra modelo? Porque tampoco es que la deportista haga el deporte de cara a conseguir ese cuerpo, así que tampoco le veo más mérito que a la modelo.

Yo me sigo quedando con las Victoria's Secret antes de todas las que se vienen poniendo desde hace páginas, mujeres con piernotas, espalda y abdominales que flipas.

2 respuestas
Mani_xD

Javitxu, la de tu avatar sentadillea :P :P

1 1 respuesta
JaViTXu_

#8394 La del tuyo lo dudo... xDD

-Shaydund-

#8393

No me he explicado del todo bien.

Lo que importa en las modelos es la cara y las proporciones corporales... y eso es únicamente suerte.

Las deportistas, más allá de que tengan una cara bonita o no, van a tener por regla general un cuerpo mucho mejor por hacer deporte y no un cuerpo random que podrían tener muchas.

Además, a mí me llaman más la atención las deportistas que las modelos xD

Pero vamos, en resumidas cuentas:

Deportistas > modelos y mujeres superrajadas y muy musuculadas.

A mí noteray me pasa fotos a veces y siempre le digo lo mismo: con menos músculo y más grasita estaría mejor xD

T

#8381 ¿He leído Esteban?

6
JiMmY

Según #8393 estas tias son lo peor y no se las follaría...

NSFW
1
ZalY

Casi mato a uno en el gimnasio hoy.

Típico que acaba de empezar y va con un amigo más newbie que él y se las da de entendido, para la última serie de press superior con mancuernas no podía subirlas hasta arriba para hacer la serie y... le pedí ayuda.

Se pone detrás de mi y cuando le digo a la de 3, y hago el impulso para subirlas, se queda el muy cabrón de brazos cruzados y yo venga!, y nada. Las bajo, le explico que me tiene que empujar por los codos, vuelvo otra vez y lo mismo, casi me rompo el brazo, finalmente apareció otro que lleva la vida en el gym y me ayudó a la primera, y me dijo que a él le pasó lo mismo hace tiempo con el mismo ejercicio al pedir ayuda a uno que no tenía ni zorra pffff.

Para encima el que no sabía ayudarme se las da de entendido mientras su amigo hace curl con barra con la espalda y le dice que tiene que subir más peso. Cada vez que él hace una serie mal hecha el amigo le dice "bua tío eres dios tío eres dios" y él con dándoselas de Arnold, la madre que lo parió. Tremendos especímenes.

1 respuesta
SnighT

#8399 Pos yo creo que la culpa seria tuya por pedirle ayuda a gente que se le ve que no tiene mucha idea eeh mas que nada porque te puedes joder algo

10
Tema cerrado