La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SaMu22

#8879 Por curiosidad simplemente:

¿Cuánto te gastas en de manera mensual en suplementación, gym y "ayuditas" ?

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo tengo un Boxer con el ligamento anterior cruzado de la pata izquierda distendido (600€ la operacion) por pegarse un sprint al intentar pillar una liebre.

1 respuesta
Morkar

#8882

Eso le pasa por no alimentarse como un perezoso, ni llevar su modo de vida.

PD: Que putada. ¿ya esta bien?

1 respuesta
Fr1moOsT

#8876 ¿qué cantidad y a que horas la tomas?

1 respuesta
hDs92

#8858 por que solo a Pocket ? :D

1 respuesta
geronimo1

#8885 jajaja porque subió una foto al twitter y yo como un anormal creía que era él (me sonaba de que era algún famoso) luego ya un user me lo dijo por privado y me he quedado con las ganas de ver el cuerpo de pocket

De todas maneras 1v1 hds92, pero cuando yo tenga tu edad y tus años entrenados... (no creo que aguante tanto ni que llege a tu nivel :( ) jajajaja

1
X

#8881 20€ del gym, no tomo suples ni "ayuditas" actualmente desde hace 6 meses. No ahi dinero.

#8884 no lo tomo pero se toma antes de entrenar junto con doxium fuerte

ManOwaR

#8883 cuesta mucho recuperarlo, pq es un perro muy movido y nervioso y jode los dias de recuperacion. De llevarmelo casi cada dia en bici a correr a estar 100% parado... Imagina, le encanta correr y al sacarlo a pasear se vuelve loco. Y cuando me llevo a la perra a correr y lo dejo a él en casa, se pega unos rebotes q tela xd

Tressilian

Una nueva rutina par aponerse fuertote

quickkk

Feliz Viernes

NSFW
3
M

esos

NSFW
8 1 respuesta
noteray


5
D4rk_FuRy

#8891 el antebrazo da un poco de esgrima pero vaya abdomen xD

kikonazoo

Me he jodido los isquios de la pierna izquierda =(

Voy de tanto en cuando a hacer pesas antes de entrenar, un poco de fullbody más para resistencia y compensar un poco que otra cosa. No calenté demasiado bien y cuando acabé de hacer PMR (o zancadas, no recuerdo ahora) tenía algo de molestias en los isquios. Fui a entrenar, algo de cardio al acabar y despues de la ducha tenía aun más molestias (todo esto el miércoles)

Ayer me dolía pero no más que un poco de sobrecarga. Hice estiramientos suaves por la noche y creo que me he hecho más daño aun, hoy he perdido el bus y me ha tocado ir a pie y no puedo casi andar ahora =/

D4rk_FuRy

eso te pasa por no leer a noteray y sus calentamientos de forzudo

2 respuestas
noteray

#8895 Tio que no te enteras que los guepardos no calientan!!! Y mira lo rapido que corren xd.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8896 Lo curioso es que un crío suelte algo de eso, y te deje con la boca abierta.

HeXaN

Una chavala de 17 haciendo CF. No tiene mal culo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Repe?

1 1 respuesta
HeXaN

#8899 Ni zorra. Si tuviera que acordarme de todos los culos que veo a lo largo del día, tendría que tener dos cerebros xD

2 1 respuesta
jadgix

#8898 Me encanta <3

Lo de 3:50 no lo había visto aún, esos movimientos con las piernas xD

DeFiNiTioN

#8900 A mí tampoco me importaría acordarme de todos los culos que veo a lo largo del día XD. Lo digo por que no hace mucho me suena una chica con 17 años y ese culo, ropa etc, se dio un paseo por aquí. Pero esto es como los vídeos míticos de hace 10 años de risa, siempre es bueno volver a verlos.

JiMmY

Hace 2 días que no posteo, tengo que compensar !

NSFW
7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Con las 4 primeras ya está más que compensado.

quickkk

#8903 madre de dios el culo de la 3

2
Feno
NSFW
2
D

Por un momento he pensado que esto era el hilo de tetas enserio xD

2
-Shaydund-

#8895

Hay que conseguir fotos con los pantaloncitos esos xDD

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8908 insta boner

te quiero tío <3

1
DeFiNiTioN

El bailecito del calentamiento la dio a conocer definitivamente. Yo hasta hace unos meses no la conocía por lo menos.

1
Tema cerrado