#8879 Por curiosidad simplemente:
¿Cuánto te gastas en de manera mensual en suplementación, gym y "ayuditas" ?
#8879 Por curiosidad simplemente:
¿Cuánto te gastas en de manera mensual en suplementación, gym y "ayuditas" ?
Pues yo tengo un Boxer con el ligamento anterior cruzado de la pata izquierda distendido (600€ la operacion) por pegarse un sprint al intentar pillar una liebre.
Eso le pasa por no alimentarse como un perezoso, ni llevar su modo de vida.
PD: Que putada. ¿ya esta bien?
#8885 jajaja porque subió una foto al twitter y yo como un anormal creía que era él (me sonaba de que era algún famoso) luego ya un user me lo dijo por privado y me he quedado con las ganas de ver el cuerpo de pocket
De todas maneras 1v1 hds92, pero cuando yo tenga tu edad y tus años entrenados... (no creo que aguante tanto ni que llege a tu nivel ) jajajaja
#8883 cuesta mucho recuperarlo, pq es un perro muy movido y nervioso y jode los dias de recuperacion. De llevarmelo casi cada dia en bici a correr a estar 100% parado... Imagina, le encanta correr y al sacarlo a pasear se vuelve loco. Y cuando me llevo a la perra a correr y lo dejo a él en casa, se pega unos rebotes q tela xd
Me he jodido los isquios de la pierna izquierda =(
Voy de tanto en cuando a hacer pesas antes de entrenar, un poco de fullbody más para resistencia y compensar un poco que otra cosa. No calenté demasiado bien y cuando acabé de hacer PMR (o zancadas, no recuerdo ahora) tenía algo de molestias en los isquios. Fui a entrenar, algo de cardio al acabar y despues de la ducha tenía aun más molestias (todo esto el miércoles)
Ayer me dolía pero no más que un poco de sobrecarga. Hice estiramientos suaves por la noche y creo que me he hecho más daño aun, hoy he perdido el bus y me ha tocado ir a pie y no puedo casi andar ahora =/
#8895 Tio que no te enteras que los guepardos no calientan!!! Y mira lo rapido que corren xd.
#8899 Ni zorra. Si tuviera que acordarme de todos los culos que veo a lo largo del día, tendría que tener dos cerebros xD
#8900 A mí tampoco me importaría acordarme de todos los culos que veo a lo largo del día XD. Lo digo por que no hace mucho me suena una chica con 17 años y ese culo, ropa etc, se dio un paseo por aquí. Pero esto es como los vídeos míticos de hace 10 años de risa, siempre es bueno volver a verlos.