La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1 comentario moderado
JaViTXu_

#9030 Con electroestimuladores se pueden hacer muchas cosas, pero entrenar, lo que se dice entrenar... o te estás equivocando en el concepto o seguro que te estás equivocando en el enfoque de tu 'entreno'.

-Shaydund-

#9030

Killian Jornet habla muy bien del compex !!

Pero no es para entrenar es para recuperar :7

B

Cuantas series haceis para entrenar gemelos y antebrazo, haceis series largas de 3 x 20 como en abs o 3 x 10 como cualquier otro musculo?

1 respuesta
yooyoyo

Bueno ya que estáis hablando de peso en press con mancuernas, de lo que he leído en la última página yo la tengo más grande, 50kg :D xD

#9034 Yo en antebrazo si trabajo a muchas repeticiones, entre 20 y 15. En gemelo lo entreno más o menos normal a 12/10/10/8.

Has ido a decir precisamente los dos grupos que más hipertrofio junto con el trapecio, intento no pasarme con ellos porque me queda descompensado.

1
nokel

ola kiero aumentar mis brazos y ke sean unos bazocas, alguien me dice como entrenarlos?

los entreno lunes miercoles y viernes

#9037 grasias, acá le dejo mis dies

2 4 respuestas
_MoNxO_

#9036 pues ases mal, deverias entrenarlos tamvien los dias de descanso
yo aorita los estoi entrenando todos los dias cuando me lebanto nomas

12 1 respuesta
noteray

#9036 entrenalo el domingo, que es el dia que mayor testo tienes y menos cortisol corre por tu cuerpo. Normal que no crecieran.

1 comentario moderado
JaViTXu_

#9036 Entrénalos también los martes y los jueves y cómprate batidos de proteinas, profit.

jadgix

#9036 kerra desir basoca no??'''

mira io x la maniana me tomo un vatido con 3 kg de abena y ago flexiones k so eh pa los brazos y soi como arnol

ia me diras

1
noteray

#9039


1
D4rk_FuRy

menuda pecha de reir en serio JAJAJA entre los roids, krazy y hablando en panchito no veas.

1
I

#8968 Joder ya lo se, era por seguir el puto hilo, algunos sois mas que listos.... si nos ponemos asi tampoco fue como tu dices, ya que antes le pregunto un periodista.

xhiroz

que le falla a este del vídeo? no me gusta su cuerpo y no sé por qué es, le veo raro la zona de los hombros. Debería ser mas ancho para el pecho que tiene no?

#9046 ya le vi ya, ni lo conozco no se como he llegado al video este

1 respuesta
Mani_xD

#9045

Ese tío es famoso por gritar igual que Link el del Legend of Zelda cuando atacaba con la espada.

2 respuestas
noteray

#9046 tu habitación/casa dentro de un tiempo

2 3 respuestas
_MoNxO_

#9047 Pues masmola xD

jadgix

#9047 ¿Dónde hay que firmar?

SuGaRaY

A los que tengais algun remordimiento por haber comido mal hoy/este finde ya me los quedo yo todos, los remordimientos. En un dia que no tendria que haber tocado los carbos me planto con:

Patatas a lo pobre con un par de huevos fritos.
2 platos de paellas.
Abundante fruta.

Y estoy debatiendome entre la vida y la muerte en si tomar o no un tazon de leche con cereales. Por sacar algo positivo, haber comido todo esto me crea un efecto remordimiento durante toda la semana que me va a hacer ir a correr 3 o 4 veces esta semana. Por sacar algo positivo xD

3 respuestas
geronimo1

#9050

1 bote de pringles entero
patatas random
1 palmera de chocolate
1 pudding con nata
1l de fanta

Eso para merendar nada mas

problem remordimientos? el domingo está pa desfasá!

3
SuGaRaY

Me cago en la puta gero xDD

Gracias por hacerme sentir mejor bro xDD

OnlyHyBrid

#9050 Uff calla por dios... llevo desde el viernes comiendo como un putísimo cerdo (hablando de más, no cosas "poco sanas" ) que si ahora un poco de embutido, ahora 2 frutas, que si un plátano ahora, un pequeño bocata después, un puñazo de frutos secos... otro plátano, y 2 frutas más, una piña que veo escondida en la nevera... sheeeeeeeeeeeeeeeat

jadgix

#9050 Yo me apretaría el tazón de cereales.

A lo temerario, oye.

JaViTXu_

SuGaRaY

Go cereales joder, me lo habeis dejado clarisimo. Si no soy el unico gordo reprimido aqui, el remordimiento es menor.

1 respuesta
geronimo1

#9056 Piénsalo, son ¿3 minutos? de gusto y unas lorzas para toda la vida

Yo me pongo a pensarlo mucho, me como una palmera de chocolate en 3min y me siento fatal 24h, no merece la pena XDDD

|| DEP abs
\/

4 1 respuesta
SuGaRaY

^
||
||

AAJJAJAJA que cabron

Too late bro.

1 respuesta
st1w

#9058 DEP

1
jadgix

#9057 Yo por ejemplo con los churros con chocolate post-fiesta no tengo problema porque no son 3 minutos de gusto, son unas cuántas horas que me van a repetir, me acostaré, me levantaré y aún tendré ahí el regustillo, merece totalmente la pena.

Pasad este mensaje a 10 personas, probadlo, lo juro que funciona.

1
Tema cerrado