En verdad sois toos pesaos, ya estabamos mirando buenas nalguitas y volveis a lo mismo...
P.D 1.5kg de polla es poco, sorry pero tenia que decirlo jajaja
En verdad sois toos pesaos, ya estabamos mirando buenas nalguitas y volveis a lo mismo...
P.D 1.5kg de polla es poco, sorry pero tenia que decirlo jajaja
Por dios, pero esto que es, a ver quién la tiene más grande ?
Os dejo una foto mía:
PD: Xerezano, no se ni cuanto llevas entrenando, ni cuantos ciclos llevas, te conozco de varios foros pero no te he seguido, pero bajo mi punto de vista, el tener un gran cuerpo (en ningún momento menciono que el tuyo lo sea jé, es un cuerpo del montón) hace que seas superior a nadie, ni que seas mejor, etc... el próximo pincho, en vez de meterte X esteroide, metete unos 500mg de humildad y respeto
#9095 jimmy te quiero en serio xD
eso sí:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224837_456155967775249_1448184276_n.jpg
sentadillas en multi, nomelafo
#9119 eres el rey xD
La cola de caballo me está arruinando la vida.
Parezco un puto viejo con problemas de próstata, me cago en la virgen.
La hostia puta, me tiro dos días sin entrar y me encuentro el circo este. Por lo menos leer todas estas páginas estuvo entretenido ¿Le quedan palomitas a alguien?
#9167 A sugaray hipotéticamente, que estaba en lowcarb, pero creo que habrá sudado y se las habrá comido.
Joder me he leído toda la discusión entera y vaya tela...Si te abstraes lo suficiente parece una discusión de unas niñas de 13 años para ver a cual le han salido antes las tetas.
Jajajaaja. Bueno, ya que estamos yo también me he hinchado a comer estos días como la mayoría de vosotros.
#9170 Pero las niñas de 13 años no hubieran subido tantas fotos.
Enorme XD. Si mañana sigue le circo, le echaré otro ojo, es hora de descansar, que hoy tuve un día ajetreado.
Buenos días, vamos chicos, ultimo examen antes de vacaciones D:
Llevo 6 días sin ir al gym, me siento sucio, gordo, y mas cuerpoescombro de lo habitual
#9175 el daño ya esta hecho
En 2013 se va a estrenar una pelicula que se llama "Pain & Gain", los protas son Mark Wahlberg y Dwayne "The Rock" Johnson.
Por la portada ya podeis ver de que se trata:
La cuestion es que el argumento dice asi:
Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.
Sabeis a que articulo se refiere? porque debe ser muy conocido.