La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

zashael

#1045 pierde aceite :c

#1048 estaba de 5 meses :c

Cachobicho

#1050 ¿Cuando te vacunas dejas de quererte a ti mismo durante unos días?

J

Mi cuerpo ideal es menos definido, ese nivel de bf donde se te notan hasta las venas del pectoral me parece demasiado, no me parece agradable a la vista la verdad. Creo que la vascularización es muy estética, pero hasta cierto punto.

1 respuesta
JPuerma

#1053 vascularizacion y estetica? joder... yo odio que se vea ni una puta linea azul en mi cuerpo ya que se marque sera la mierda..

Ne0x

La vascularización está sobrevalorada.

Cachobicho

Pues la gran mayoría de las mujeres que conozco dan palmas con las orejas cuando me salen venillas de la zona de las oblicuas.

2 respuestas
JiMmY

#1036 quien es?

1 respuesta
-Shaydund-

#1056

xD

Esas les molan.

También les gusta que haya alguna vena surcando el bíceps ( pero no muchas xD ) y algunas por el antebrazo (también con moderación).

O eso cuentan las leyendas :c

PD: y las del gran falo MVero of course xd

I

Las únicas venas que no molan son las del pecho.

1
B

#1056
Supongo que a casi todas les molarán las venas sin que el tío en cuestión esté gigante o tenga tumores en los brazos. A mí las venas me dan grima (tanto en otros cuerpos como con el mío). En verano intento no mirarme mucho los brazos, porque con la calor y demás se marcan y la sensación de repulsión de tu propio cuerpo es rara xd.

J

Es de lo que hablo, venas en bíceps, antebrazos y zona baja del abdomen hacen que las chicas empiezan a tirar flujo a mansalva, pero pectoral y hombros... quizá algo excesivo, y eso que a mí entrenando la del hombro sí me sale, en relajación no.

1v0ry

Las que no molan nada de nada son las del abdomen. Las que cruzan el ombligo y van hasta el pecho. En el pecho una venita queda guay xD

Las de los antebrazos son también muy llamativas y si se te marcan demasiado tampoco mola...

Sphere

Se quejan porque se les marcan las venas.
A mi no se me marca nada porque todo lo recubre mi grasa corporal.
ohgodwhy.jpg

reaction

#1057 Aaron Curtis

las venas masmolan.

T

#1036

Tiene los brazos de Goku.

Ra1KeN

#1036 Pues yo no quiero estar asi... me da asco.

Yo prefiero estar como dice #1050

denon

Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en el tema del culturismo, de que murió zyzz? El cabron tenia buen cuerpo (ya se que vengo muy tarde, lo siento)

2 respuestas
I

#1067 De follar demasiado.

B

#1067 Tenia un fallo congenito en el corazón, pero seguro que la cocaina, el clenbuterol, el dnp y estar en una sauna ayudó

3
Cachobicho

Vaya cojones tenía para meterse dnp... con la de cosas que hay.

1 respuesta
B

#1070 Pues si, alli ya se paso mucho de la raya

reaction

El dnp es peligroso de cojones, vi hace poco la transformación de un tio que uso dnp y es que en 4 meses paso de estar gordo a tener un físico cojonudo.

B

Que es exactamente dnp?

1
EJ_Bullseye

https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=dnp%20culturismo&um=1&biw=1920&bih=1019&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw&ei=lZehT7-bOcPPhAekyuXuCA

B

viendo como estaban los colegas de zyzz se ve de lejos porque tuvo problemas cardiovasculares

fl0recilla

y por que se hizo tan famoso?

1 respuesta
SnighT

#1076 Cambio radicalmente su vida, de ser un flaco de pesar 55 kilos midiendo 1.90 atrapao al wow a ser un tio de gym controlando su dieta al maximo, cosas de la vida

1 respuesta
B

era famoso por trollear en 4chan y en bodybuilding, hasta le daban dinero por hacer el gilipollas en battlecam, pero si era basicamente por su cuerpo

B

mas bien paso de ser un chico normal que jugaba a videojuegos a tener 40k fans en facebook un cuerpo casi perfecto y montones de dinero y chicas

-Shaydund-

Se qué tipo de fallo congénito en el corazón?

Es que eso me suena a "tenía un soplo en la infancia" xDDD

1 respuesta
Tema cerrado