La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

denon

DNP: Es un estimulante metabólico y su popularidad se debe al quemar Grasa como ningún otro producto. Es un tinte tóxico, químicamente relacionado al Trinitrofenol (ácido de Picric), que se encuentra en insecticidas, conservadores de madera, herbicidas, explosivos, siendo un material peligroso.

Pobre chaval, yo creo que le mato la "ambición" rip

reaction

Yo solo se que con el DNP como midas mal las tomas te vas a la tumba rapidito xD

B

segun lo que he leido el riesgo de muerte que tiene el DNP es si abusas de la toma tu cuerpo subira demasiado la temperatura y bueno el chaval este con el DNP, la coca y demases drogas y metido en una sauna hizo una mezca buena..

B

#1080 ni idea, supongo que sera lo mismo que les pasa a los futbolistas que se mueren de golpe en el campo de futbol no? no tengo ni idea pero no creo que su muerte se debiera solo a las drogas, no llevaba tanto tiempo como para estar tan destrozado

1 respuesta
B

#1077 lo de "atrapao al wow" te ha salido del alma, porque de otro lado eso n ha salido xD

#1086 No sé, yo tampoco soy hermano o amigo suyo, pero sé todo lo que se peude saber de el que esté en internet y no tenía ni idea jeje.

1 respuesta
SnighT

insecticidas, conservadores de madera, herbicidas, explosivos, siendo un material peligroso.

Pongame 2 copitas

#1085 Creo recordar que vendio su cuenta del wow para pagarse el gym, pero si me dices que no, pues sera que no xD vamos era un atrapado igualmente xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#1084

Con las drogas puedes tener una sobredosis y te da igual el tiempo que lleves xD

A mí lo del fallo congénito ( así a secas ) me suena a excusa para no echarle la culpa a las drogas y que quede al final como un pobre yonkarra y no como un yonkarra xDDD

Puerta tenía una displasia arritmogénica de ventrículo derecho... aunque lo típico de la muerte en los deportistas son las miocardiopatías hipertróficas con obstrucción subaórtica dinámica (lel).

También es curioso que hablen de cuidar la dieta y luego se echen semejantes cosas al cuerpo para aumentar la lipólisis xDDD

#1090

Efectivamente xD

Otro rollo es entender luego de qué va la enfermedad... por ejemplo: Diabetes significa "agua que corre" xD

2 respuestas
B

el tema es que creo que en esa epoca ya no usaba ni dnp ni clen porque segun uno de sus ultimos posts en facebook habia decidido subir de peso, dijo algo asi como "arnold mode here I come" pero bueno, eso nunca lo sabremos

Morkar

#1087

¿Es cierto que si dices 7 veces de la forma mas rapida posible "miocardiopatías hipertróficas con obstrucción subaórtica dinámica" en frente del espejo a las 00:00 te da un ataque al corazón?

1 respuesta
J

#1089

Con saber un poco de griego y latín, puedes sacar el significado de toda esa retahíla fácilmente.

1 1 respuesta
denon

#1087 Se ve que entiendes de medicina! xD cual es el musculo que mas rápido se mueve del cuerpo?

spoiler
Cachobicho

Rafa Mora de Australia vaya.
#1093 "Las tiendas de nutrición tan importantes como masmusculo" Sisi... esas que venden productos falsos y multan por posesión de droga y anabolizantes...

EuuD

Totalmente imprescindible para nuestros entrenos, compradla pero ya vamos.

2 respuestas
-Shaydund-

Entonces... con esa toalla me hará levantar más en sentadillas? :c

2 respuestas
c0b4c

#1094 Tiene microfibras que estimulan los músculos y los regeneran con mayor velocidad.

Yo las uso cuando termino de entrenar. Tengo 2, me las enrollo en los bíceps y el pecho, y estoy gigante.

EuuD

#1094 si te la enrrollas en el cuello para la multipower, de 100kg por cada lado no bajas.

I

#1093 Menudo gayer, fijo que le cabe la toalla enrollada por el ojaldre.

13
Ne0x

Soy yo o después de tanta fiesta loca gay se ha quedado fofo y con "poca" definición?

Habrá dejado el clenbu y de comer tanta polla se habrá tapado.

B

por rafa martin, rafa mora o jesus vazquez que seas de metrosexual no puedes estar todo el año entrenando a saco, no es sano ni apetecible

#1100 ami me da igual, pero por ejemplo en mi gimnasio solo entrarias el 1er dia, y no, no es 1 mierda de gim

eisenfaust

Pues yo entreno sin toalla y me dan asco los gimnasios pijos donde van todos ahí quita y pon, todo un show con las superseries.

Supongo que de no llevar años a mis espaldas frotándome en grappling contra ciclados en speedos la cosa cambiaría.

2 respuestas
Sondrow-

#1100 pues... A no ser que no sudes, lo veo un poco gochada eh!! El otro dia sin ir mas lejos habia un paisano que sudaba muchisimo, y no tenia toalla. Al ir yo a esa maquina y ver como estaba fui a decirselo y me pidio perdon, que se le habia olvidado y fue a coger un poco de papel para secarlo.

Y no es por ser un tikis o un pijo o un manioso, aquella maquina era un puto charco xdd

3 1 respuesta
eisenfaust

#1101 Te pasa por usar máquinas.

12 1 respuesta
Sondrow-

#1102 sabia que me lo ibas a decir!! jajajajaja.

PD: era el banco de remo en maquina... ¬¬

CABRONES LOS QUE LE DIERON MANITAS!

2
hDs92

Yo la llevo cuendo me acuerdo. Y cuando no pues mira, tampoco es un drama.

Cachobicho

Sólo conozco a un loco que está todo el año ON: el señor José María Forte alias "Hellboy" (si lo veis entenderéis por qué).

1 respuesta
I

#1105

Seems legit.

3 respuestas
O

#1106 ¿¿¿¿¿¿????? pero eso para que y por que, si no es fake?

Cachobicho

#1106
Encuentra la diferencia(cabe decir que Forte no lleva tinte en esa foto xDD)

denon

#1106 Pero si se parece al Action Man que tenia de enano! siempre en pelotas y un con un calzoncillo jajajajaja

JiMmY

Ronnie y Jay son unos pijos amariconados por usar toalla+máquinas porque lo dice Eisen, corred a darle manitas !

1 respuesta
Tema cerrado