La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#1319 Jugué con mi novia. Ninguno de los dos tenemos ni puta idea, pero yo algo más.

#1320 Yo juego porque tengo pista en mi urbanización y me pilla muy a mano.

2 respuestas
M

#1321 jugar con novias es como jugar con conos, te lo digo por experiencia. Ahora no tengo novia pero también juego con colegas y se traen a las novias.... gl

6 2 respuestas
Ne0x

#1321 Yo igual, juego porque tengo la pista en la urbanización, pero muchos sábados nos escapamos 2 colegas a jugar a squash y disfruto más, por no hablar de la sudada que pillamos.

por orden los datos de consumo energético de cada deporte:
Squash: 17 kcal/minuto
Natación: 15 kcal/minuto
Carrera: 13 kcal/minuto
Patinar: 10 kcal/minuto

#1322 "jugar con conos". JAJJAJAJ definición perfecta xDD

1
eisenfaust

El squash lo tengo terminantemente prohibido por la rodilla, es demoledor xD

I

#1322 La verdad es que sí, pero dijimos de hacer algún deporte juntos. Supongo que mejorará xd.

#1326 Oh God...

1 respuesta
M

#1325 no, no mejorará, para esto del deporte en el 99% de los casos están abocadas al fracaso.

#1325 Regla nº 1 sobre novias: No esperes hacerle tu compañero de deporte individual. Será un fracaso a no ser que practique deporte desde pequeña. Lo siento, es ley de vida xD. Que conste que yo también lo intenté pero acabé siendo el mismo recogepelotas que el primer día.

1 respuesta
Sondrow-

#1317 me encanta el padel, mucho mas entretenido que el tenis! Con las paredes es mas facil ir a recoger las bolas jaja.

#1318 con cosas como esas yo sigo diciendo que esta vivo, sino quien se iba a aprovechar de su tiron...

shakespeare

Lo de las novias y los deportes 1v1 o cosas así es cierto xDDDD

B

Pero si en toda mi vida (y mira que he ido a campeonatos de Taekwondo nacionales en BCN, torneos de cualquier deporte, jugado a baloncesto a nivel de comarca de Tarragona...) he conocido a 10 mujeres a lo sumo que se les daba bien el deporte en sí (salir a correr, padel, natación...). Vamos, que no eran simples muñecos de madera:

Y eso que lo busco bastante, porque eso me pone en una tía. Pero es imposible creo yo xd. Tu novia no la tienes que asignar como compañera de ningún deporte (si lo que quieres es mejorar o cansarte). A no ser que sea TOP "x" nacional, y ni aún así, porque algunas sólo están en ligas femeninas (no-mixtas) y también son mancas. Aunque jugué 1vs1 y 2vs2 contra dos mujeres que eran top 10 de tennis de Cataluña y no veas. Pero excepciones.

Cachobicho

Zyzz como Elvis Presley, vende más muerto que vivo. xD

eisenfaust

O lo hacen desde pequeñas u olvídate. Mi actual pareja practica esgrima desde niña y a veces se viene a entrenar boxeo conmigo, a la primera la conocí en karate y también ok... Al resto les costaba mantenerse de pie mientras hablaban.

Pero vamos, que al final da lo mismo, dudo que andéis con ellas para jugar al fútbol o al parchís.

1 2 respuestas
B

Hoy a la hora de comer me he hecho un sofrito de verduras con ternera, y me he pasado de cojones con la cebolla (ha caído una entera), a lo que lo he aliñado con un litro y pico de coca cola zero.

Hace un rato he hecho mis pesitas, me peso, (tengo kilo y pico más que ayer por la ultrarretencion de la cocacola xd), y me pongo con la elíptica.

Empiezo ultramotivado, me apetecía, me ponía, era mi día. Me enchufo el Kill em'all de Metallica a toda voz. A los 10 minutos me viene un follonazo de los que se lo pegas a un borrico y lo pelas. ¿Se habrá oido? Miro hacia arriba, nadie mira, todo perfecto. Sigo corriendo, al minuto levanto la vista de nuevo, 10 personas mirandome con una cara de vómitos acojonante.

Me bajo de la bici, voy a mear, salgo me siguen mirando, y entonces me llega el olor a cadáver.

Me han echado a correr al parque hoy con el calor que hace. No es justo.

3
ciza

Yo no se vosotros pero yo si voy con mi pareja a hacer deporte no es xq me vaya a exprimir al máximo, es porque me gusta hacer cosas con ella y entre ellas esta. Pero vamos que por norma cualquier tio deportista es mejor que cualquier tia a la mayoria de deportes, con excepciones como todo esta claro.

1 respuesta
-Shaydund-

#1331

Pues debe de tener unos movimientos laterales bastante rápidos la jodía xDD


Yo intento que mi pareja hace deporte, pero se aturulla mucho estudiando y al final dice que no le da tiempo :c

1 respuesta
eisenfaust

#1334 Antes competía en esgrima, hasta que un día en el club de tiro le atravesaron ambas piernas con un .45. Desde entonces ya no puede competir a ese nivel ya que le quitan puntos al no poder posicionar el talón derecho correctamente.

Por suerte en boxeo la gente es menos quisquillosa con la forma.

1 respuesta
-Shaydund-

#1335

Joe :|

A mí me preguntaron el segundo día de boxeo que si había hecho esgrima o ballet (xd) porque era de los pocos que hacía las sentadillas bien ( dejando el talón quieto y llevando bien la espalda xD )

En fin... me voy a dormir xD

kikonazoo

Padel más divertido que el tenis :palm:

El squash si que es divertido, pero es jodido para las articulaciones. Ahora bien, el padel para echar una pachanga aun, pero para competir es la cosa más monótona que hay

Y respecto a las chicas deportistas, las tenistas dan pena xD son medio machos todas las que son un poco decentes

1 respuesta
B

#1331
Pues a mí me molaría que cualquier mujer de España me ganara en todos los deportes que practico. Vamos, no soy tan fucker y no me tiro a cualquier mujer que conozco xd. Y si no te la tiras ni tiene fuerza para dejarte sin aliento de un yop-chagui, vaya inutilidad.

#1333
Cuando voy a hacer deporte voy a destrozarme físicamente y a querer destrozar al oponente. Sea mi novia, un amigo o un familiar. Y no existe ningún tipo de tregua. Para hacer cosas "tranquis" con la novia te vas a andar por el campo, a patinar... cosas que no exigen competición. Cuando no es así, a muerte.

1
Sondrow-

#1337 pa gustos colores. Estamos hablando de ir con la novia/amigos a practicar un deporte. Si somos unos mancos la gran mayoria, lo que no podemos es ir a jugar un dobles o individual porque estariamos mas tiempo buscando las bolas. En padel se le pilla el ritmo rapido.

Ne0x

Por eso prefiero el squash, porque aunque seamos unos mankers, sudas como un enano, en cambio en el padel, si la gente no maneja, ni te despeinas, aunque también divertido.

goteNN

Menudas movidas hace el amigo, parece easy

1 respuesta
B

God of roids

NSFW
1 1 respuesta
Ne0x

Ese abría el grifo de su casa y caía trembolona.

No se quien podía tener dudas todavía xD

KueS

#1342 En esa foto se estaba vacunando para la gripe. Como se nota que no sois real-zyzz-fans.

Y no digo que no se ciclara, solo que obviamente no se va a hacer una foto y la va a subir a internet xD

Por si alguno le interesa la mierda que se metía zyzz:

Tren Ace – 150mg everyday for 12-14 weeks
Test Prop – 150mg everyday for 14-16 weeks
T3 (Cytomel) – 25mcg twice a day all cycle
Clen – 80mcg everyday, two weeks on and two weeks off – all cycle

Quitando el Clen, no tengo ni puta idea de que significan las otras cosas xD

fuente: http://trenace.com/zyzzs-steroid-cycle-tren-ace-test-prop-t3-and-clen/

1 respuesta
B

hacia clen siempre? 2week on i 2 week off? OMG, no me extraña que la palmara

2 respuestas
DARk

#1345 aparte de que la foto era un troleo que se marco hace muchisimo, si lees atentamente pone que 2 semanas on y 2 aemanas off durante todo el ciclo

dov3rman

#1341 Lo curioso es que tenga la técnica para hacer esos ejercicios y no para ponerse los pantalones como dios manda

Cachobicho

Trenbolona acetato
Testosterona Propionato 150mg every day? No tiene sentido, tiene que ser semanal.
T3 Tiroidea
y el clenbuterol
#1345 Créeme que lo menos peligroso de lo que hay ahí es el clen, en serio.

2 respuestas
B

¿Testosterona cada día? ¿Really?

Diward

Dicen que bebia agua y se le filtraba toda por los agujerillos O_o

Tema cerrado