La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Aberrated

#1348 mírate la vida media del propionato anda

1 respuesta
Cachobicho

#1351 ¿Y qué me quieres decir? El propio se usa día sí día no. No entiendo qué quieres decirme...

Ne0x

edit: Vale perdona, no he dicho nada xDD, leí mal a #1348.

Debería ser eod, de lo contrario es una burrada, pero viendo que es capaz de meter 16 semanas de trembolona, igual es capaz de meter 1gr de testo a la semana.

-Shaydund-

Metiéndose hormona tiroidea con un supuesto problema cardíaco y con coca ... esto es lo que se llama selección natural xd

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

El clen en formato chuleton de irun ??

BaRKill0rZ

http://www.bulkpowders.co.uk/shop-by-range/bulk-capsules-tablets/sida-cordifolia-capsules.html

hDs92

5
B

es cierto lo que me dijo un militar sudamericano que en las carceles americanas les dan clembuterol? por eso la gran mayoria estan muy fuertes

la dosis es muy pequeña obviamente, pero puede ser? sinceramente me lo creo, querran que mueran a los 70 los que tengan cadenas perpetuas

1 respuesta
Ne0x

#1354 todo eso con apenas 21 años, todo un ejemplo a seguir si señor.

ianRR

#1358 El Clembuterol no es anabolico en humanos, asi que ponerse fuerte con Clembuterol es imposible.

La vida media del Propionato es de casi 2 dias, pero se puede inyectar ED, EOD o E2D. Alargarlo mas es absurdo. Y lo mismo de la Trembolona Acetate, que tambien es de vida corta.

1
-Shaydund-

por qué sabéis "tanto" de ciclos? xDDD

11 2 respuestas
Sondrow-

#1361 que mal hueleeeeeeeee

Yandr0s

Es culturilla general xDD

Ne0x

#1361 Tu sabrás algo de mujeres y no quiere decir que folles. "xDD"

#1366 Sin ningún mal rollo :3

1 respuesta
B

Tanto conocimiento sobre ciclos y tenia que abrir el hilo Krazytheroid...

-Shaydund-

#1364

Simplemente me llama la atención :p

1 respuesta
T

Hoy he tenido una conversación con el que voy al gym, el decía que para hacer cruce de poleas no hace falta cruzar las manos al final del recorrido y, además, el ejercicio no era para desarrollar el pectoral interno, sino abrir caja torácica.

¿Cuánta razón lleva?

2 respuestas
O

Es que aqui hay mucho valenciano.

3
eisenfaust

Pues se metía bastante poco, no me parece para tanto.

Así estaba de flaco.

2 1 respuesta
noteray

Creo que hoy me he hecho un pequeño desgarro o rotura en el pectoral derecho, mañana mirare a ver si me sigue doliendo o molestando si sigue molestando el sabado me vera un fisio para decirme con mas exactitud que tengo.
De mientras me va a tocar llorar y preparandome para el peor de los casos de un descanso y empezar con otras prioridades asi que a ver si hasta que me recupero aumento mi press militar que ahora anda por la mitad de mi bw aprox, peso 80-84kg.

Alguien mas que haya tenido desgarros o roturas?

KueS

#1367 En lo de que no hace falta cruzar 100% cierto, en lo otro ni idea.

J

#1367

¿Para abrir caja torácica? En mi vida escuché nada parecido. Respecto a que no hace falta cruzar las manos, como dice KueS, es cierto, no hace falta cruzarlas (yo no lo hago xD).

Cachobicho

El crecimiento muscular lo va a determinar siempre el consumo calórico, no los roids.

Ne0x

http://www.fatgripz.com/postill/markup/spanish.html

Virgen santa.

2 2 respuestas
B

#1374 Dame 30

goteNN

No os riais, es tal y como lo cuenta

T

Con un par de esas y la toalla de Rafa Martín te ríes de Hulk en semana y media.

2
B

#1369
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1374
Ostras, hay que comprarlas. Funcionan en un mundo paralelo donde el azul brilla y la gente sigue en el blanco y negro del cine antiguo.

B

los ciclos de zyzz eran de tren + sust250
el primero probablemente fue dbol + test-e

y clen siempre claro

#1380 lo he escrito super rapido y me he equivocado como en 3 nombres

1 respuesta
Ne0x

#1379 sust-e

????

nice edit xd. Ya se dijo más arriba, eran de tren acetato + propionato que retiene menos que el sustanon.

1 respuesta
Tema cerrado