La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

25mg y si la toleras bien 50mg de efedrina no es una cantidad para alarmarse, es algo standard xd.

burton92

El que no está como Cristiano es por que no quiere...

http://www.nike.com/nikefootball/mytimeisnow/assets/pdfs/ronaldo/Ronaldo_Workout_es_ES.pdf

1
shisko90

#1409 ya pero por ej ami pegandome un petardazo de cafeina tb me funcionaba sin tener q recurrir a la efedrina, pro eso te preguntado si has probado ha tomar primero solo la cafeina y ya si ves que no te funciona entonces pasar a al efedrina

D-DaRkSt0rM

Pero lo más importante, ¿cómo conseguís la efedrina sin receta?

1 2 respuestas
Cachobicho

#1414 En cualquier tienda de nutrición deportiva xD

1 respuesta
hDs92

#1415 eh perdona pero no

BODYBUILDING

#1414 Haciéndote pasar por asmático

1
A

Sup , a partir de el Lunes empezaré a correr de nuevo , tengo en mente correr unos 4-5 kilometros por día , mido 1.83 y peso unos 80 kilos , debería seguir algún tipo de plan nutricional? xd

ManOwaR

12.8% BF en la 3a foto pone, wtf? (no hace falta ni mirar el video, en el thumbnail ese sale)

2 respuestas
Ne0x

#1419 what? pero si está peor en la 3º que en la 2º xD

6
B

12% claro. Lo que no leéis es que se está suplementando con una sustancia que vuelve las venas invisibles.

ianRR

Un cambio digno de admirar es este, el cambio es en 6 meses:

pd: como cojones se inserta la foto directamente? soy noob xd

1 2 respuestas
yquetalestas

el amigo que se metio dnp y demas mierdas

1 respuesta
ianRR

#1423 Testosterona + Winstrol durante 6 semanas y luego DNP 2 semanas

1 respuesta
joseph-

#1422 para empezar imageshack tiene capado mv

2
N3mex

Mucha gente nueva estos días de gimnasio o qué?
Ayer al mio fueron 6 o 7 críos.Les doy 1 mes si llega y no lo vuelven a pisar xD

2 respuestas
Ne0x

#1426 Lo típico de mayo xD

1
-Shaydund-

Ahora entiendo la definición que tenéis muchos...joder, soy un paleto definiendo sin nada xDDDD

PD: apostaría el culo a que alguno pasa a Urgencias por una taquicardia supraventricular algún día de estos xDD

2 respuestas
bATUSORZ

#1419 Menudo engaño el tio,pesa mas en la 2ª que en la 3ª.
Se pone 12.8% de BF en la 3era... xDD ni de fly.

B

Hombre, quizás la progresión en % de la máquina de las farmacias (por ejemplo, si lo toma de allí) le indica eso, y digamos que por proporción quizás si que ha bajado esa porción de grasa. Pero será de 20 a 16, no de 15 a 12 xd.

Ald

Hay que ver como la cambia la cara a la gente cuando empieza a ir al gimnasio xD, en la primera foto parece que está pidiendo perdón y en la última ya se cree un tanque.

8 1 respuesta
hDs92

loool pues es verdad, no me habia fijado xD

eisenfaust

También le cambia al flaco de turno cuando se pone una camiseta talla S. Le debe obstruir el riego.

Ne0x

#1409 Cuéntanos, como fue al final?

1 respuesta
bATUSORZ

No se si esta puesto,pero he flipado.

Jack el de perdidos

2
dov3rman

#1424 Eso es digno de admirar?

1 1 respuesta
B

¿Ese es Jack? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si en Lost estaba fondón.

Kelsen

#1426 Yo ahora no he notado nada en el mío, pero en Semana Santa fue una pasada. Críos de 15 años todo subiditos utilizando las máquinas como el culo, yendo de gallitos, en fin, un espectáculo dantesco.

#1428 Por lo que deduzco de tus posts y tu perfil estás estudiando medicina o algo parecido, me interesa un montón saber tu opinión acerca de suplementos y demás.

#1431 El GYM cambia tu forma de ser. Cuando estás descuidado te falta auto-estima, seguridad en ti mismo, competitividad... Y con el GYM poco a poco vas retándote a ti mismo y todo eso cambia. Lo cual no quiere decir que tengas que volverte un estúpido engreído.

1 respuesta
zashael

#1428 Creo que se consideran como basicas cosas que no lo deberian de ser :c

-Shaydund-

#1438

Yo de suplementos sé muy poco porque no es una cosa que me haya interesado mucho.

Lo único que te puedo decir es esto:

  • Proteínas sirven por su comodidad, no porque sean obligatorias.

  • Creatina: sirve. Lo único que he leído medicamente es la recomendación de beber más agua y comprobar la función renal.

  • BCAA: si haces cosas en ayunas los veo útiles

  • Multivitamínicos: yo sólo los tomaría para definición ya que en volumen no debería haber ningún déficit

  • Omega 6: hay estudios que demuestran que hay beneficios, otros estudios hablan de que ayudan a la inmunorregularización, disminución de la actividad inflamatoria y bla bla...pero hay metaanálisis que no demuestran nada a favor de ellos estadísticamente significativo.

  • Hidratos de carbono de absorción rápida: pues hombre... una leche con cola cao te hace algo parecido y es más barata xD

  • Sobre estimulantes: cafeína y té sin pasarse. ( Más de una vez en época de exámenes va gente pasadísima de rosca con los cafés con unas taquicardias que no se les van xD )

  • Sobre: clembuterol, efedrina y demás... no me meto. Pero pueden pasar cosas similares a lo de la cafeína y el té más fácilmente.

  • Uso de insulina y GH: en contra.

  • Esteroides: en contra a nivel amateur.

PD: este es mi punto de vista... nunca me he metido a fondo en este tema y reconozco que soy bastante conservador y no me gusta meterme cosas en el cuerpo xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado