La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Kelsen

#1440 Jesusfuckingchrist, una respuesta currada, gracias ;)

Yo también soy muy conservador en este aspecto, voy al médico y me tomo medicinas sólo cuando es estrictamente necesario, y estas cosas tan artificiales la verdad es que me echan bastante para atrás.

¿Es posible llegar a estar "mazado" sin meterse cosas artificiales?

1 respuesta
B

#1434 bien muy bien. Problema? No pasamos del empate a 0. Llegé a casa que aún seguía sudando

-Shaydund-

#1441

Depende de lo que entiendas por mazado xD

Pero vamos, yo opino que sí aunque lleva más tiempo.

1 respuesta
ianRR

#1436 Pues si, te crees que las 8 semanas de quimica han hecho todo el trabajo en esos 6 meses?

EuuD

Ahm vale, es que ahora te ciclas y a los 5 minutos estas cuadrisisisisisiismo y rayadisisisisisisimo. También tiene su mérito joder (dentro de lo que cabe).

Kelsen

#1443 Por ejemplo para ponerte como este:

Obviamente este se chuta XD

3 respuestas
g-sus

#1446 Comprando su pack de definición te vuelves tan gilipollas como el? Porque si es asi que me den 20!!!

yquetalestas

lo peor sk esta agotado en existencias xddddddddddd

1
Ne0x

La vaselina viene en pack también?

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1446

El volumen sí.

Volumen con tanta definición...no sé yo xD

1
Kelsen

#1449 "Esssstoy ssssuperemocionadoooo" Jajajaja

1
Diward

Mi madre ha tirado su dinero con un aparato de electroestuimulación (compex). Alguno sabeis si se le puede dar algun uso decente? Sirve para algo?

2 respuestas
_MoNxO_

#1452 Se le puede dar, ahora, con el de tu madre seguramente ni de coñísima (típico compex de 50 euros de teletienda).

bATUSORZ

Si mal no recuerdo usar electroestimulantes decentes de vez en cuando ayudaba a la regeneracion muscular.

noteray

#1452 no ha tirado el dinero, compex es una buena marca antiguamente la utilizaban solo los fisios pero ahora ya se ha extendido a las casas. Leete el libro de instrucciones que te viene que ahi te explican cosas y luego experimenta.

joseph-

#1446 Como lo sabes?

1 respuesta
Sondrow-

@RAFAMORATETE: Según a la hora q entrenes y si ya has comido HD antes!!
Para definir hay q controlar mucho los hidratos, sobretodo después de las 18h

1 1 respuesta
Fischer

#1457 ha ha ha

Kelsen

#1456 Él mismo dice qué es lo que se toma XD

1 respuesta
joseph-

#1459 Enserio? show me xD

T

ajajajajajjajaja

1 respuesta
joseph-

Vaya puto bujarra.

Ald

#1461 Vergüenza ajena, y la verdad que nose como le gusta estar tan seco las abdominales así le quedan horribles. Lo mejor es que corta el vídeo cada 3 segundos, no puede decir más de 5 palabras seguidas.

M

madre mia jajajajajajajajja

#1465 capaz que sea su hermano JAJAJAJA

I

El mejor dj del momento! Robert Martin!!

Pero quién cojones es ese? xDDDDDD

1 respuesta
B

pero este tio esta tan seco siempre que no es ni sano

y seguro que la temporada que no entrena no graba ni 1 video de lo vigorexico que es

1 respuesta
yquetalestas

seco , sumale las los kilos de makillaje para atenuar abs

-Shaydund-

Preferiría no haber visto los 10 segundos que he visto xD

3
fl0recilla

MEnos mal que no habeis llegado al minuto 2 xdddd

pd. +1 al hilo de nutricion para dummies.. por ejemplo, se podrian explicar tambien los distintos tipos de polvitos de proteina

2
shisko90

jajajajjajajjajaj ese puto video tiene q ser de coña jajajajajajaja yo creo que el sabe ya cual es su personaje, a lo rafa mora pero a su estilo, empezo con sus videos plumeros y cuando vio que medio conseguia seguidores lanzo al personaje

Tema cerrado