La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

asha

#119 holy shit!! está LLENO de marujas y gorditos/as que probablemente no volveré a ver en cosa de 2-3 semanas... y es agobiante estar esperando a que una puta treadmill se quede libre...

Espero que el maquillaje les pese tanto que dejen de venir pronto.

D-DaRkSt0rM

Ojo al campeón aleman de pulso, menudo popeye de la vida: http://www.youtube.com/watch?v=LxTtwU9HCSw

pic related http://www.matthias-schlitte.de/wp-content/uploads/2009/04/em-2006-016.jpg

1 respuesta
Ne0x

fuck, puto pc de la oficina que me repite los post. perdón

Ne0x

#119 El año nuevo y sus propósitos que no llegan a acabar ni el mes. En febrero todo volverá a la normalidad xd

#115 hatters gonna hate no, el cuerpo está trabajado no te lo discuto, pero es la típica foto-tuenti del tipico reshulon de 60kg jugando con la postura y la toalla. Tiene más abs que pecho y más tobillo que brazo.

Para el que le gusten los cuerpos fitness ok, pero personalmente le falta chicha xd

1 respuesta
Catalanet

#124 Pues en una foto tuya del 2010 tienes mas barriga que pecho y eso queda muy feo... por no hablar de las piernas, que igual ya las tienes mejor.

PD: peso 60kg y tus comentarios me han ofendido xD

3 1 respuesta
Ne0x

#125 Ya ya se nota por tu comentario que te has sentido ofendido.

Por cierto no es mía la foto, es de un colega, ya quisiera yo xd.

Y no te enfades hombre.

1 respuesta
Catalanet

#126 http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-40-esta-vez-sin-chat-394670/63#1873

En su dia no decias lo mismo.

#128

Editado: Ok me has engañado... este si eres tu

Estas como el tio de la toalla pero con mas grasa, bajas la grasilla que te sobra y te quedas en menos que el.

2 2 respuestas
Ne0x

#127 http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-40-esta-vez-sin-chat-394670/75#2232

Y si no te lo crees lee #2236, #2237 y #2238

Vaya eres muy rápido brivón. Perdona el de la toalla es una sardina de 55kg con hueso. La verdad es que entré pasado ese verano, era mi primer año entero que quería hacer volumen / definición enserio y quise definir en abril, grave error xD. Acabé volumen con 81 y creo que meconseguí quedar en agosto en 76, más chupado de lo que debería en consecuencia de querer perder tanto en tan poco.

5 respuestas
Catalanet

#128 ajajjja, he sido mas rapido que tu gañan!! He pillado la foto antes que la eliminases, soy un NINJA! :P

Yo tb soy oldschool...

1 respuesta
Sondrow-

jajajajjaajaja bonita batalla... #128 No se de que te quejas, si eres el de la foto de #127 no tienes mal cuerpo eh. Ya le gustaria a la mayoria de los espartanos estar como tu ;)

1 respuesta
Ne0x

#130 Gracias tío, ese año lo hacía todo muy a raja tabla, ahora con la novia los estudios y el trabajo a duras penass puedo entrenar rápido y mal, por no hablar de la dieta, aunque lo primero es lo primero. Psicológicamente, no poder llevar mi rutina de antes me supera, así que gracias por tu subidón!

Un saludo.

Edit: ojo, si he criticado el sardi de la foto no es porque yo esté mejor, sino lo critico porque no me gusta, no entra en mi objetivo estar así ni muchísimo menos. Que como dije antes, no quito el merito al trabajo que lleva ese cuerpo.

I

#129 JAJAJAJAJA que guapo, como le has cazado! Grande Sherlock Holmes!

Mensaje editado 6 veces. en #128 jajajaja vaya owwwwwned amigo

1 respuesta
Catalanet

#132 pues te perdiste lo mejor, esto era para verlo en directo xD

En #128 y despues de editar la foto del otro hilo decia algo asi como:

http://www.mediavida.com/foro/90/ca...t-394670/75#2232

"Ya he editado, no podreis ver mi foto, asi que catalanet te he hecho un zas en toda la boca, ahora me saldras por la tangente bla bla bla"

Lo que no sabia es que en ese momento ya tenia su foto y la estaba subiendo en tinypic. ne0x debe entrar poco por estos lares, sino no se hubiera atrevido a desfiarme :D

Por cierto, pienso igual k sondrow, no tienes mal cuerpo aunque no aparentas 76 ni de coña, pareces mas esmirriao.

#134 es un empate, pero en los penaltis te he ganado...

1 1 respuesta
Ne0x

#133 Técnicamente es un empate a 1 por la foto fake y luego por el contraataque de subir la foto xD. Ha estado bien, cosas como estas hacen mas ameno el trabajo xd. Pues si tio de 81 a 76-75 menos no.

#133 cierto. Tu ninja attack ha sido mas basto jajaj

1 respuesta
zashael

#116 Aa mi tampoco me va mucho todo el tema de tener masa por tener, por decirlo asi, me interesan mas otros deportes y para ello el gym es un complemento :c

#119 Es lo natural, a ver lo que duran y cuantos se quedan. Al menos en el mio vienen mujeres nuevas.

1 respuesta
-Shaydund-

Catalanet debería trabajar en la CIA o el FBI, qué tío ! xDDD

1
B

#122 es el charger de l4d2

2
Fr1moOsT

#2 aqui tienes bastante información con respecto al tema

2 respuestas
KueS

#138 Era irónico. Hay bastante cachondeo con el tema, si eres nuevo es normal que te pierdas xD

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#139 omg...lo siento :P ...pues nada, espero ser bienvenido :D

I

:))) Tengo ganas de que llegue mi hora de entrenar

Today > Traps + Shoulders

fuuuarrrrkkkk!

SuGaRaY

#138 ;DDD

Ne0x

De irónico nada, la creatina puede hacer cosas bestiales:

PD: de aquí hay gente que entrene en casa?

1 respuesta
zashael

#143 Shay por ejemplo :c

minguez31

Yo entreno en casa tambien.

Ne0x

Lo preguntaba por si tenéis gimnasio montado en casa, compartir las fotos de como tenemos montado nuestro pequeño rincón. (La pesas, espejo, poster motivado de arnold o en su defecto poster de tetas, etc... xd)

1 respuesta
-Shaydund-

Lol.

Lo más "motivador" que tengo son posters/cuadros de Audrey Hepburn :c

1 1 respuesta
Ne0x

Un colega se motiva viendo videoclips de negras en la MTV, cada uno tiene su rincón a su gusto oye xD

I

#147 Gafapasta!

#150 Entonces arranca la mitad del poster, elige culo o tetas. No se puede tener todo en la vida.

1 respuesta
-Shaydund-

#149

Antes sí, ahora fifty fifty xDDD

Llevo monturas al ire...y me pongo las de pasta para entrenar ( por eso de que tienen mas año que la pana; aunque no son del todo 100% gafapasta xD )

1 respuesta
Tema cerrado