La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

billie

Tengo una duda que no merece abrir un thread para ello. He visto que para perder peso lo mejor es hacer cardio, al 60% de ritmo cardiáco máximo y durante un tiempo prolongado (30-60 minutos).

Mi duda es la sigiuente: quemaré más grasa si voy al 80%, no? O es malo? 60% me parece muy leve.

1 respuesta
KueS

#151 Cuando corres siempre quemas azucar+grasa. En función del % de ritmo cardíaco la proporción variará (A menor %, mas grasa menos azucar. A mayor %, mas azucar, menos grasa).

Que tu sientas que te cansas mas y que quemas mas al 80% es normal. Pero no se corresponde con la realidad.

1 respuesta
minguez31

#146 Lo veo bien a ver si esta tarde puedo hacer unas fotillos de mi antro-gym xD

urrako

#135 Ya ves, somos unos pocos deportistas de verdad entre todos los playeros de por aquí xD

PD: No os enfadéis que no va a malas.

1 1 respuesta
B

Si todo va bien este lunes o el otro vuelvo al Taekwondo :)

1
I

#154 tu es que no vas a la playa?

1 1 respuesta
-Shaydund-

#156

Creo que está claro lo que quiere decir xDD

2
hDs92

Que mejor sitio que este para dejar esto...

Arnold en el rodaje de The expendables 2.

Es que siempre será numero uno.

Para los que le echaban peste por la forma que habia perdido con los años

11 1 respuesta
-Shaydund-

Le ha vuelto a dar a los pinchos morunos?

2
reaction

que va, todo natural, arroz pollo y atún

ah y avena.

1 1 respuesta
falkom

Habrá leido nuestros consejos de la Operación Esparta, nada nuevo...

2
I

Ha hecho la tabla esa de los marines.

Seems legit.

Sondrow-

#160 y el puñado de nueces? donde lo dejas!

Ne0x

Como Edward Norton en American History X que ganó 15kg en 3 meses o Will Smith en Mohamed Ali, que subió 17kg en 5 meses.

La magia del cine.

N3mex

#152 Me acabas de dejar :wow:
Entonces,yendo a un rimo sobre el 50-60% me estás diciendo que se quema más?

Supongo que será durante bastante tiempo,no?

Lo de que empezamos a quemar grasa a partir de 30minutos de cardio,es un cuento chino o es verdad?

1 respuesta
KueS

#165 Se queman menos calorías en total, pero la mayor parte de ellas procederán de las grasas. De la otra forma, quemas mas kcal en total, pero en un % mucho menor de grasas.

1 respuesta
B

#166 muchas gracias eso no lo sabia, y me parece importante, porque quiero fibrarme y necesito quitar el ultimo escalon de grasa de la tripa, jajaja
una preguntilla, legumbres como judias blancas garbanzos y lentejas, que tal?
Una pregutna a todos, como aLiñais las ensaladas?? les poenis aceite de oliva o no le poneis nada?
gracias, y perdon

2 respuestas
O

#167 Las hago pequeñas, entre 5 y 10 años. Para que sean niñas, vamos.

Ne0x

#167 aceite, sal y vinagre de modena. Haz el favor de no comerte la lechuga a palo seco xD

Cryoned

#158

Eso tiene una pinta de camiseta acolchada con formas por debajo de no te menees xD

1 respuesta
falkom

#170 Pues las mangas se solapan cojonudamente con el antebrazo eh

1 respuesta
Cryoned

#171

De eso se trata cuando intentas maquillar o disfrazar, que tiene 65 años y otros tantos sin coger una pesa por dios xD

1 respuesta
-Shaydund-

#172

Yo no creo que se haya pegado tanto tiempo sin tocar una pesa.

Imagino que al menos haría algo de mantenimiento... aunque solo fuese pecho - bíceps xdddd

hDs92

Ok tiene sus 60 y largos años. Pero sigue siendo quien es y no me lo imagino quejarse con la idea de prepararse para el papel entrenando con pesas . . .

Cryoned

Yo le imagino como cualquier persona de 65 años que ha hecho salvajadas con sus articulaciones y columna la mitad de su vida, y que debe tener dolores hasta en las pestañas a la que le dicen que se ponga a levantar pesas para un cameo de 5 minutos en una película.

Obviamente su respuesta es yaoming.jpg y que salgan los maquilladores y editores de FX. Ya lo hizo hace 9 años en Terminator 3 como para ponerse ahora para esto.

No seáis ilusos joder xD

hDs92

Veremos cuando vayan saliendo mas imagenes del rodaje, de que momento no son muchas.

PD: Y no es un cameo de 5 minutos que tiene en esta secuela

EDIT: No te digo que lo de la foto no sea una exageración, pero entrenar para la pelicula lo ha hecho, eso es de 2012

D-DaRkSt0rM

Llegó el momento homogay del día: http://vimeo.com/34226191

5 respuestas
-Shaydund-

Menudo broscito debe estar hecho comiéndose su tupper de arroz con atún en mitad de la sesión xddddd

1 respuesta
falkom

#178 Pues a mi me ha parecido un tupper enorme de Queso batido desnatado + scoop de whey y canela :(

La rutina aquella va a tener que esperar a dentro de 10 días, ya te contaré : >

1 respuesta
-Shaydund-

#179

A lo mejor tiene más sentidllo lo tuyo xD

Me ha parecido raro que fuese arroz estando tan definido... de todas formas, la comida que tú dices es aún más de broscito xD

Tema cerrado